Copiar ajustes de canal en Cubase 5

Javo77
#1 por Javo77 el 22/10/2010
Buenas a todos !!

En Cubase 5, no he podido aún encontrar la opción para copiar ajustes de un track y pegarlos en otro track
Por ejemplo : Tengo una pista con una voz. Hago todos los ajustes correspondientes como Eq., paneo, gain,
inserts, sends .. etc... Luego en otro track de voz quiero pegar y mantener los ajustes de la pista anterior.
Como hago. Se pueden copiar y pegar ???
La unica opcion que he visto es la de guardar el preset; pero en esta solo me copia los efectos send e inserts.

En Cubase SX3 lo podía hacer perfectamente porque tenía la opción de copiar y pegar.

Espero haber sido claro.

Saludos y gracias
Subir
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 22/10/2010
Te refieres a automatizacion de la pista? porque el preset de pista copia tambien el pan, eq etc...
las automatizaciones tambien se pueden copiar y pegar.
Pero lo mas practico es duplicar la pista y borrar los clips de audio, asi tienes una copia exacta de la pista con sus automatizaciones.
Subir
Javo77
#3 por Javo77 el 22/10/2010
Hola !
No, no me refiero a la automatización.
Que raro, porque probé de salvar el preset de el track
en cuestión y cargarlo en otro track, pero no se me cargan
las eq., los pan, ni la ganancia.
No habrá una forma mas fácil de copiar y pegar ???
Lo de duplicar la pista lo hago bastante seguido, pero el asunto
es si queremos cargar todo en una pista ya existente.

Saludos
Subir
xaviandreu
#4 por xaviandreu el 22/10/2010
Guardalo desde la mixer, selecciona el canal y con el boton derecho "guardar pistas seleccionadas" (que no es lo mismo que guardar preset) como archivo .vmx
Luego haz la misma operacion en el nuevo canal y selecciona "cargar canales seleccionados"
Deberia guardarte todo menos la automatizacion; pan, eq, gain y hasta la inversion de fase.
Subir
Javo77
#5 por Javo77 el 22/10/2010
Ok. Lo voy a probar y te cuento.
Muchas gracias !
Saludos
Subir
nat
#6 por nat el 25/10/2010
En el extremo izdo del mixer, casi abajo del todo, tienes un par de botones, uno encima del otro, que son copiar y pegar. Estan justo debajo de los botones generales de Solo, Mute, Read, Write... Seleccionas un canal, le das al boton de copiar, pulsas sobre otro canal, le das al de pegar y listo. Yo lo hago asi por que me resulta muy sencillo y rapido...
732e45eec61ee363945d4cf8549c6-2725773.jpg
Un saludo
Subir
RAFA95
#7 por RAFA95 el 14/09/2016
Mi caso es que cuando toco un canal, este aumenta su tamaño visual sobre lo demás. Quiero desactivar esa funcion. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo