Copiar aplicaciones entre macs.

O?Segura
#1 por O?Segura el 08/12/2007
Me preguntaba si será posible instalar aplicaciones de un mac a otro.

Me explico, por poner un ejemplo:

La aplicación iMovie (última versión), a otro mac. ¿Podría hacerse cambiando la carpeta de aplicaciones? ¿o quizás sea necesaria más información para el nuevo mac.

No sé, es curiosidad, aunque supongo que Apple tendrá esto ya muy controlado.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elpine
#2 por elpine el 09/12/2007
Siempre depende del tipo de aplicación.Si es una que instala extensiones éstas podrían faltar al copiar solo la app y no trabajar bien.
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 09/12/2007
Supongo que aplicaciones tipo imovie, idvd, iphoto no permitirán ser copiadas...
Subir
1q41q42
#4 por 1q41q42 el 09/12/2007
hey, amiguete, bajate el carbon copy cloner es free

http://www.bombich.com/software/ccc.html

selecciones el disco duro de origen . luego a la derecha seleccionas disco de destino luego buscas en el desplegable copiar items seleccionados, y voila.

Aunque si es otro mac o lo puedes conectar por ethernet o algo así para que te lo reconozca o intentalo por bluetooth.

No se prueba a ver, si no como ultima opcion copia las aplicaiones a un disco duro externo y luego al otro ordenador.

suerte
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 09/12/2007
Que tal Mario!

Si el problema no es pasarlo de un ordenador a otro, mediante un cable firewire y la aplicación "Asistente de migración" es sencillo.

Es sólo una duda que tenia, por curiosidad :lol:
Subir
elpine
#6 por elpine el 10/12/2007
O?Segura escribió:
Supongo que aplicaciones tipo imovie, idvd, iphoto no permitirán ser copiadas...


Permitir si que lo permiten otra cosa es que trabajen bien por lo que te habia comentado arriba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo