Copiar automatizaciones en CUBASE SX 2

josemarin
#1 por josemarin el 16/06/2004
Hola a todos....
Alguien sabe como copiar automatizaciones de una forma tan facil como se copian los eventos ¿?¿? O alguien sabe como copiar un evento, pero q con el tambien se copien las respectivas automatizaciones que lleva el evento¿?¿? Es q intento copiar un trozo de bajo que tengo modificao, pero cuando lo copio, las automatizaciones no se copian.... tengo ganas de pegarme un tiro......
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ruidoso
#2 por ruidoso el 16/06/2004
Yo que tu no me pegaría un tiro... eso duele... y segun donde te lo tires el resultado puede ser irreversible.
Voy a mirar lo que dices, que tengo mis dudas...
Subir
josemarin
#3 por josemarin el 16/06/2004
ok , thx ruidoso, has evitao mi suicidio, a la espera de una magnifica solucion estoy.... muchas gracias de antemano ;)
Subir
ruidoso
#4 por ruidoso el 17/06/2004
Para poder copiar y pegar las automatizaciones de los parametros de los vsti no basta con copiar las partes midis. En la ventana de arreglos debes de abrir las pistas de automatizacion de cada instrumento que quieres copiar y seleccionar los puntos rojos. Luego es tan facil como CTRL+C - CTRL+V
Recuerda que se copiaran en la posicion del cursor y en la pista midi seleccionada. Incluso si copias y despues pegas en una pista midi que no tiene abiertas esa pista de automatizacion, no las veras pero estaran ahí. Y ademas en el cursor aparecera el primer punto rojo seleccionado.

¿Mucho lio....?

Subir
josemarin
#5 por josemarin el 17/06/2004
ruidoso, muchas gracias, asi es como lo he venido haciendo hoy despues de investigar un poquillo..... pero es q no m mola porq lo suyo es q se copiasen con los eventos, pero bueno, tendremos q hacerlo asi.

Gracias Again ;)
Subir
ruidoso
#6 por ruidoso el 17/06/2004
Bueno.. pues cuando copies el trozo de bajo, copia tambien la pista de automatización al mismo tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas