¿Copiar compases con tiempos irregulares?

pollomartian
#1 por pollomartian el 26/10/2013
No entiendo porqué sibelius no me deja copiar un tresillo seisillo o lo que sea, ni un compás que contenga alguno, no le veo ningún sentido. ¿Hay alguna manera de hacerlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 26/10/2013
pollomartian escribió:
sibelius no me deja


Este sibelius... Algo debes estar haciendo mal. En principio copiar pasajes con grupos de valoración especial no es ningún problema.
Subir
1
pollomartian
#3 por pollomartian el 27/10/2013
Haga de la forma que lo haga, sale el aviso de "No se puede copiar este pasaje debido a que forma parte de un grupo iiregular" constantemente.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 27/10/2013
Mikolopez escribió:
Algo debes estar haciendo mal. En principio copiar pasajes con grupos de valoración especial no es ningún problema.


Solo puedo aportar lo mismo que Miko, o estás usando alguna versión muy antigua o no actualizada, o los grupos irregulares y compases que los contienen se copian sin problemas. Algo haces mal entonces.

Lo que sí no es posible copiar es un fragmento de grupo irregular, por ejemplo solo 3 semicorcheas de 1 cinquillo, La razón es que darían lugar a medidas muy complejas difíciles de programar y más aún de leer. Pero grupos completos o compases se copian sin ningún problema.
Subir
ercele8
#5 por ercele8 el 04/11/2013
A mi también me pasa eso. No me deja copiar los compases a pasajes que tienen algún tresillo o grupo irregular.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#6 por {] ∞Ω∞ [}™ el 04/11/2013
Quizá si alguien explica con qué versión le ocurre y la manera que usa para copiar consigamos desvelar este misterio. :idea:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo