Copiar configuración de un proyecto a otro

mcclane_e30
#1 por mcclane_e30 el 18/07/2015
Hola foreros!! Tengo una duda que espero poder resolver, al menos de forma automática. :lol:

Tengo un disco como proyecto, de unos quince temas, de los cuales, dos temas están unidos en un solo proyecto. Esta situación se da dos veces. Estoy mezclando los dos temas más potentes, que van unidos y mi idea es que si esos dos temas quedan bien mezclados, el resto del disco debería quedar igual, y si no igual, muy parecido. ;)

Ahora me surge la duda. ¿Existe alguna manera de exportar las configuraciones del mezclador? Esto es volúmenes de pista, inserciones, ecualizaciones y ajustes de las inserciones. Cabe destacar que TODOS los proyectos son iguales, tienen las mismas pistas y se llaman igual las pistas. Uso Cubase 7.5 para Mac. ;)


Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mcclane_e30
#2 por mcclane_e30 el 27/07/2015
Una subidita, a ver si hay alguien que lo sepa, ya que me ahorraría muchas horas de trabajo. ;)
Subir
undercore
#3 por undercore el 28/07/2015
que yo sepa sí

está en francés :lol: pero creo que pone "exportar la configuración de canales de la consola" "cargar la configuración de canales de la consola"

2ae72c86881bde6fef525e5355823-4140159.jpg
Subir
1
mcclane_e30
#4 por mcclane_e30 el 28/07/2015
Muchas gracias, under!! En español lo estoy intentando pero lo más parecido que veo es "Copiar los ajustes del primer canal seleccionado", en Cubase 7.5, lo que tendría que guardar 42 configuraciones y luego aplicar 42 configuraciones, y creo que voy a tardar menos como lo estaba haciendo antes. Primero, nivelo los volúmenes, después, cargo los insertos con sus configuraciones guardadas y por último, aplico ecualizadores. A no ser que haya otro método, me temo que tendré que hacerlo manual. :(

Muchas gracias, undercore!! ;)

#3
Subir
undercore
#5 por undercore el 29/07/2015
Alguien escribió:
Es posible guardar ajustes de MixConsole de los canales seleccionados relacionados con audio. Puede cargarlos luego en cualquier proyecto. Los ajustes de canales se guardan como archivos de ajustes de MixConsole, con la extensión de archivo .vmx.

1.Abra el menú Funciones en la barra de herramientas de MixConsole y seleccione “Guardar Canales Seleccionados”.

ac1f760bceadc3e00a6975184b51b-4140433.png

Se abre un diálogo de archivo estándar, en el que puede especificar el nombre del archivo y su ubicación.

El enrutado de entrada/salida no se guarda.

Para cargar ajustes de MixConsole guardados, en los canales seleccionados, proceda así:

1.Asegúrese de que selecciona un número de canales que se corresponden con el número de canales para los que guardó los ajustes.
Los ajustes se aplican en el mismo orden en que se guardaron. Por ejemplo, puede guardar los ajustes de los canales 4, 6, y 8 y aplicarlos a los canales 1, 2, y 3. En este caso, los ajustes guardados del canal 4 se aplican al canal 1, y los ajustes guardados del canal 6 se aplican al canal 2, y así sucesivamente.

2.Abra el menú Funciones en la barra de herramientas de MixConsole y seleccione “Cargar Canales Seleccionados”.
Se abre un diálogo de archivo estándar que le permite localizar el archivo de ajustes.

3.Seleccione el archivo y haga clic en Abrir.
Las configuraciones de canales se aplicarán a los canales seleccionados.

Cuando aplica ajustes de MixConsole a menos canales que los contenidos en el archivo de ajustes, algunos de los ajustes guardados se descartan. Ya que los ajustes guardados se aplican de izquierda a derecha, como muestra MixConsole, los ajustes para los canales que queden a la derecha no se aplicarán a ningún canal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo