Copiar instrumentos o efectos entre proyectos

[^uMeK^]
#1 por [^uMeK^] el 17/05/2005
Hola a todos :)
Despues de 2 semanas leyendo posts y aprendiendo cosas sobre logic, que por cierto cada vez me gusta mas, tengo algunas dudas que creo no haber leido. Mi idea es que a medida que voi llenando un tema de efectos, intrumentos, etc hacer bounce de los sonidos por lo de los recursos, pero como uso la version 5.5 de pc y no existe la funcion freeze, me gustaría tener un proyecto en el que guardar ese trabajo para no perderlo, y asi poder modificarlo cuando quiera.
Lo que hice es ir a Audio->configuracion de audio; editar->copiar; y abrir un nuevo proyecto y ahi pegarlo. Bien, el problema es que copia todo lo que se encuentra en configuracion de audio (no se si algo mas), y no encuentro la manera de seleccionar solo la pista o el audiointrument en este caso, que quiero copiar, teniendo que borrar despues todo lo que no necesito.
¿Hay alguna manera de seleccionar los tracks desde la ventana configuracion de audio?
Existen las opciones remove eq, plugins, etc, pero lo que quiero es copiar las pistas que necesite, con eq, fx y audioinstruments.

Nada mas y gracias de antemano, sin este foro no empezaría con logic seguro!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 18/05/2005
Respecto a lo del freeze, hay un plug-in de fxpansion que se llama fxfreeze. Este plug-in te permite congelar otros plug-ins ( los que tu le digas ). Te ahorraras la segunda pregunta ;-)

P.D.: Sí, está para PC y funciona con el Logic 5.5 y es muy barato.
Subir
answer
#3 por answer el 18/05/2005
joder espasonico!! que alegría me das con el fxfreeze (no tenia nidea de que existiera),me voy a hacer con él ya!!

gracias! :D
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 18/05/2005
Yo cuando paso a audio no quito los vst lo que hago es desactivarlos y ya esta, asi siempre los tengo en el mismo tema sin gastar nada y no en otro.

Lo de pasar solo algunos plugins entre temas y no todo el mixer creo recordar que habia un post por ahi donde pitch-on comentaba algo.... no lo encuentro pero creo que si se puede...

Un salduo!
Subir
[^uMeK^]
#5 por [^uMeK^] el 19/05/2005
Muchas gracias por las respuestas ;)
He probado el fxfreeze pero aun no lo controlo mucho aunque de primera impresion me parece poco intuitivo, ya que creo que no ves en todo momento que sonidos estan congelados, aunque no puedo ablar con seguridad.
También he visto el post de pitch-on, referente a lo de pasar plugins entre temas. Estoy viendo las 2 soluciones (copiar todo el mixer y copiar uno a uno) y bueno, aver por cual me decanto.
El problema de desactivarlo y hacer bounce es la organizacion, cuando hay muchas cosas te puedes perder...

Saludos!
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 19/05/2005
has probado los folders para la organizacion en el arange... yo los suelo usar y la verdad que son muy utiles. Hay un post donde puese un articulo donde explica como usarlos, sus funciones y tal....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo