opinion:
a veces, regalar puede resultar sinonimo de...pse, mira...suena bien i lo quiero mostrar...
Lo de "pequeñoburgueses" mueve a la nostalgia, hacía tiempo que no oía esos términos de aquél pensamiento único que durante tanto tiempo reinó.
Hoy en día "pequeñoburgués" debe significar que vive en un pueblo pequeño y no tiene banda ancha, como el menda (lo que me impide ver esos videos que tanto prometen).
saludos
Por cierto, me he informado y ahora mismo un ingeniero puede cobrar por un proyecto lo que quiera. Antiguamente era un porcentaje del presupuesto del proyecto. Pero ahora, excepto los gastos de visado del Colegio de Ingenieros que sí son fijios, el resto es algo LIBRE. Cada uno pone su precio ya que soy ellos los que hacen la factura: si quieres lo regalas.
os quedan mazo de lentejas que comer para entender lo que significa pequeñoburgués sin que os escueza el mayo del 68, y todas las consecuiencias de las podredumbres de mirar para otro lado....pero seguís siendo responsables de todo todo todo...y mis flechas os dan cerquita, y por eso os escuece el culete...o será que tenéis lombrices?...cosas de la dieta....
cuando queráis que os ande sobre la espalda os venís por el barrio y os explico de etimología, de hipocresía, y de dinámica,....si alcanzáis, incluso os explico algo de mecánica cuántica...pa que entendáis cuantico me enternecéis...criaturitas....