Lo del Copyleft no es esquirolismo?

Briar
#46 por Briar el 23/12/2007
Me gustaría ver la cara que pondrían tus "compañeros" si los trataras como tratas a quienes consideras no profesionales... Miedito, ¿eh? [-X
Subir
exvirt
#47 por exvirt el 23/12/2007
Pues me da a mí que Radiohead da más conciertos que tú y vende más que tú y encima se permite el lujazo de regalar miles de discos desde su web a todo el que pusiera como precio 0 Libras...Así que no todo el que regala es porque no pueda vender... :roll:
Subir
--31852--
#48 por --31852-- el 23/12/2007
Si volvemos a lo de siempre, la excusa fácil, de poner como ejemplo las excepciones (Radiohead) pues vale. También hay fakires que beben ácido sulfúrico y eso no quiere decir que sea recomendable ni habitual. Para que nadie se sienta ofendido rectifico: el 99 % de la gente que regala su música y/o toca gratis es porque no puede cobrar por ello. ¿Mejor así?
Subir
involucrado
#49 por involucrado el 23/12/2007
Andrés, lo de Radiohead es una excepción por ahora. Creo que dejará de serlo en un futuro no demasiado lejano. No lo adivino, lo supongo al explorar las causas que llevaron al grupo a esa decisión, si es que estoy bien informado. Digamos que se cae de maduro..., como que las discográficas tienen sus dias contados.

Practicamente dejé de escuchar música más allá de la frontera hispasonica. Me gusta y disfruto del alma que suele expresarse en gran parte de los músicos reunidos en esta página. Algo que no consigo encontrar en los músicos con "oficio", rentados, que tratan a sus instrumentos como herramientas de oficina. Que aburren con su frecuente virtuosismo profesional.

Y encima puedo tener contacto con los autores hispasonicos (!!), un lujo. Y hasta puedo contar con su crítica...

Y vaya paradoja: de tu música no conozco absolutamente nada. No sé si es correcto que alardées sobre tus capacidades si no nos das oportunidad para juzgar por nosotros mismos.

Fanfarrones hispasonicos conozco sólo un par. Quizás lleguen a ser 5 o 6, no sé...lo seguro es que hay mucho monstruo muy humilde por acá.

Que cada uno haga lo que quiera con su música. "Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios". Que cada uno tenga la recompensa que merezca.
Subir
--31852--
#50 por --31852-- el 23/12/2007
Mi música, si te interesa, la puedes buscar en internet (hay una cosa que se llama Google...), en iTunes, comprarla en una tienda o piratearla (me da igual, que no vivo de la venta de discos). No la cuelgo aquí, ya que no es un proyecto personal, ni son maquetas. En 2007 creo que si te quieres enterar de la música de alguien no es muy difícil conseguirla...
Subir
--31852--
#51 por --31852-- el 23/12/2007
No todos los músicos que cobramos tocamos con nuestros instrumentos como si fueran material de oficina. No sé qué tipo de músicos escucharás tú, pero desde luego no son los mismos que yo escucho...
Subir
involucrado
#52 por involucrado el 23/12/2007
Andres Vilan escribió:
Para que nadie se sienta ofendido rectifico: el 99 % de la gente que regala su música y/o toca gratis es porque no puede cobrar por ello. ¿Mejor así?


¿A qué viene esa aseveración?
Subir
involucrado
#53 por involucrado el 23/12/2007
Andres Vilan escribió:
(hay una cosa que se llama Google...)


Palabras sin palabras....
Subir
--31852--
#54 por --31852-- el 23/12/2007
No entiendo los dos últimos posts. Rogaría una mejor aclaración. Gracias.
Subir
involucrado
#55 por involucrado el 23/12/2007
O sea que hay que pagar...., paso
Subir
involucrado
#56 por involucrado el 23/12/2007
¿Qué es lo que no se entiende?

Sobre el 1ro. no podría ser más claro. Sobre el 2do. que lo veo como una falta de respeto, una "chicana", como decimos por acá.
Subir
--31852--
#57 por --31852-- el 23/12/2007
Jajajaja, que noooooooooooooo!!! Hay en MySpace, web, YouTube. Hombre, si lo quieres comprar pues mejor :D .
Subir
involucrado
#58 por involucrado el 23/12/2007
Andres Vilan escribió:
No todos los músicos que cobramos tocamos con nuestros instrumentos como si fueran material de oficina. No sé qué tipo de músicos escucharás tú, pero desde luego no son los mismos que yo escucho...


No es por la música que escucho sino por el contacto personal que tengo con músicos que tocan en orquestas de alta consideración.
Subir
involucrado
#59 por involucrado el 23/12/2007
You Tube:

Resultados de la búsqueda de “"Andres vilan"”

No se ha encontrado ningún vídeo que contenga ""Andres vilan"".
Subir
involucrado
#60 por involucrado el 23/12/2007
Google:

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 607 de "andres vilan".

¿No me harías el favor de poner un enlace así no escarbo en esas 607 páginas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo