Core duo con nuendo

  • 1
void
#1 por void el 18/09/2006
Voy a renovar el ordenador y no se como ira eso del doble nucleo con el nuendo y los plugins.mi pregunta.
Podre utilizar el doble nucleo en su totalidad con el nuendo o no vale la pena por que utilizara solo un procesador haga lo que haga?

gracias a todos por las respuestas de antemano :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 18/09/2006
Interesante pregunta. A ver si alguien sabe la respuesta.
Subir
Kitarshokak
#3 por Kitarshokak el 18/09/2006
Pues sí, muy interesante la pregunta!
Yo ando pensando en comprarme un ordenador y me han dicho que de momento XP no está preparado para 64 bits y los programas que se instalen encima no lo estaran hasta que XP esté a esos 64 bits por lo que parece que de momento no se le puede sacar el 100% de rendimiento.
Eso sí, a corto plazo parece que va a salir la versión de 64 bits de XP pero llevan diciendo eso un año! :shock:
Deben estar perfilando el tema de que los programas que no van a 64bits, es decir, los que usamos ahora no bajen el rendimiento y funcionen mínimamente como lo hacen ahora pero parece que todavía no lo han logrado.
Saludos! :wink:
Subir
undercore
#4 por undercore el 18/09/2006
bueno hay que separar (creo yo) los 64 bits del doble nucleo, en teoria esta optimizado para cpu multiples, eso si, funcionara a 32 bits a no ser que tengas el SO y los drivers...y aun asi no se si nuendo/cubase esta optimizado para los 64bits como sonar por ejemplo

en cuanto al XP64 salio hace ya tiempo...lo que se retrasa por lo menos hasta marzo/abril de 2007 es el win vista
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 18/09/2006
Under Core 2 duo
Subir
undercore
#6 por undercore el 18/09/2006
¿?¿?¿?¿?

gegel??? tambien te cambiaste el nick???
Subir
Kitarshokak
#7 por Kitarshokak el 18/09/2006
Eso pregunto yo también! :shock:

Under, el xp64 salió hace tiempo pero en formato beta, o no?De todas maneras qué ventaja da esto si luego el Cubase, por ejemplo, no está a 64bits?O son desventajas por no estar optimizado con Cubase? :roll: :?:
Subir
undercore
#8 por undercore el 18/09/2006
beta?? pues no se, pero si es beta no va a salir en version final, saldra el vista

http://www.steinberg.net/547_1.html

ahi una relacion de los procesadores y tal
Subir
undercore
#9 por undercore el 18/09/2006
por cierto los pentium d no estan recomendados por steinberg...sin embargo los core2duo si :triston:
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 18/09/2006
Están recomendados; pero con una estrellita menos que ls Core 2 Duo.
El XP 64 no es una beta:; pero Microsoft no está apostando nada en él porque prefiere Vista: El sistema operativo dominguero definitivo
Subir
MerengueBomba
#11 por MerengueBomba el 18/09/2006
Oye gegel como diablos te cambiastes el nikc? bueno a lo que voy, yo tb voy a actualizarme y en la tienda me recomendaron el core 2 Dúo que dicen que le da mis weltas a los pentium D, la cosa es que se me paso por alto preguntarles que si el procesador core el de 1.6 Ghz es mas rápido que un 940 que es un 3.2 gHz, gegel tu que ya te he visto comentar que tienes el core que tan son, lo quiero para utilizar nuendo y protools y con Vsti que consumen mucha CPU y RAM, tu que me recomiendas el Pentium D que me sale la torre con un Gb de RAM 475€ o el core 2 dúo(conroe) que se me monta en 600€? un saludo.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 18/09/2006
Yo me he gastado bastante más; también porque ha cambiado Los HDD.
mírate en Tom´s hardware Guide y verás las diferencias: brutales.
Lo del cambio de Nick: en casa se descojonaban mishijas cuando alguien con el que hubiera intimado más me llamaban así; pero mi nombre de guerra es este
Subir
undercore
#13 por undercore el 19/09/2006
pues yo que pensaba que era carmen lopez o algo asin...pensaba que erea el nombre de tu señora :lol:

pero no...es carmelo

PD: bueno una estrellita menos tampoco es tanto :roll:
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 19/09/2006
Sí mi albun de grandes éxitos se llamará: "Too Carmelo"
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 19/09/2006
Por cierto, el Nuendo aprovecha los dos núcleos desde hace varias versiones.
No se , me parece que Steinberg se está forrando con tanto Nuendo vendido

Me voy a dormir,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo