Core duo con nuendo

  • 2
aram
#16 por aram el 19/09/2006
Ya q hablais de Core Duo y de precios, en Airis tienen una oferta acojonante por 699€:

Pentium Core 2 Duo E6300 (1,83x2)
1024 Ram DDR2 533
Nvidia 6200TC 512Mb
HD 200gb SATA
y por 99€ más con TFT 19" panorámico.

Yo me he pillado uno... \:D/

por fin voy a jubilar mi mierda PIII....

PD: este pc será para uso personal, en el estúdio tengo un PIV 3,2 HT y va muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 19/09/2006
Y otra cosa que no conviene olvidar: buena parte del aumento del rendimiento, además de las mejoras en la arquitectura y en la ejecucuión de hilos, la tiene el aumento de caché L2
Subir
Kitarshokak
#18 por Kitarshokak el 20/09/2006
De qué trata la memoria caché L2? :arrow: :?:
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 20/09/2006
Ds una memoria de almacenamiento intermedio, estaexplicación te lo aclarará bien
http://www.zator.com/Hardware/H5_2.htm
Subir
Hazard
#20 por Hazard el 20/09/2006
Hola… justamente estaba por actualizar mi antiguo AMD Duron a Pentium D para poder trabajar más cómodamente con Nuendo y me gustaría saber cuales son las diferencias puntuales con los Core Duo ya que según tengo entendido los dos son procesadores de doble núcleo.

Saludos, gracias :wink:
Subir
Kitarshokak
#21 por Kitarshokak el 20/09/2006
Ya he mirado la página! :wink: Se trata de la caché externa y cuanto más caché se tenga mejor ya que es la parte que intercambia datos rápidamente con el elemento :wink: que esté al lado:disco duro, procesador...
Subir
Dr.Samples
#22 por Dr.Samples el 20/09/2006
A ver, eso de que el xp64 no sale y que solo salen Betas... nada, el XP esta ahi ya bien terminado desde hace tiempo, con su consabido problema unicamente de que no hay versiones en multiples idiomas, lo que se hace es simplemente ponerle un parche de cambio de idioma y ya esta! pero de que fucion fuciona muy bien.

Ahora ya lo de dobles cores, multiprocesos y multihilos es otra historia y ahi si es cuestion de que el software este optimizado para eso.

En mi caso con el XP64 solo he probado sonar 5, que ya biene para los 64 bits y funciona muy bien el problema con el XP64 es que a mucha gente le va a pasar de noche por el brete de irse directamente al Vista, pero para un sistema lijero me parece que va a ser mejor opcion el XP64.
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 20/09/2006
Sí, ya lo vengo ciendo en varios hilos; pero ¿qué continuidad dará microsoft a este sistema?, ? qué controladores de 64 bit sacarán los fabricantes de dispositivos?, ¿valdrán los de vista?.
Les mandé un e-mail a los de Creamware sobre el asunto y aún estoy esperando contestación
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo