Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

teniente_powell
#1561 por teniente_powell el 18/04/2021
Es que se está haciendo una montaña de un grano de arena. La incidencia mortal de alguna vacuna está siendo de 1 entre un millón. Léase el prospecto de un medicamento muy utilizado, apartado de efectos adversos:

https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/65251/Prospecto_65251.html

Antes te mueres tomando ibuprofeno que cualquier vacuna de las comentadas. Pero la gente no deja de tomar ibuprofeno. ¿Por qué? Porque una muerte por tomar ibuprofeno no es noticia. Aunque su ingesta aumenta moderadamente el riesgo de un infarto cerebral.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Emilio
#1562 por Emilio el 18/04/2021
#1561 Cuidado con los antiinflamatorios como el Ibuprofeno. Yo tuve durante 2 meses y medio o algo más un dolor insoportable de lumbago y, por mi cuenta y riesgo me inflaba con Ibuprofeno. Al cabo de poco tiempo me detectaron arritmia y tuve un episodio de fibrilación auricular por lo que estuve ingresado un día.
Yo nunca había tenido problemas cardíacos. Ahora tengo que tomar dos medicamentos, uno de ellos es un anticoagulante.
Subir
teniente_powell
#1563 por teniente_powell el 18/04/2021
#1562 Si cada vez que un episodio como el tuyo ocupara las portadas, se acababa el ibuprofeno para siempre. Eso está pasando con esas vacunas. La prensa necesita vender.
Subir
tricky2k
#1564 por tricky2k el 18/04/2021
#1561

En efecto. Un medicamento de uso tan extendido en España como el Nolotil (metamizol magnésico) está prohibido en un montón de países, entre otros EEUU y Brasil, por los efectos secundarios que causa. Una sobredosis de Paracetamol te causa una de las muertes más dolorosas que puede haber, fallo hepático. La Aspirina, sobre todo en menores de 15 años, puede provocar Síndrome de Reye, enfermedad muy jodida que afecta a sangre, hígado y cerebro

Y todo así
Subir
Max
#1565 por Max el 18/04/2021
Last System escribió:
se ha vuelto de los mios, ahora es negacionista !

...ya quisieras tu !! jejejejeje.
Subir
supertorpe
#1566 por supertorpe el 18/04/2021
Lo mejor es la homeopatía: no se han detectado efectos secundarios adversos... ni efectos primarios de ningún tipo :desdentado:
Subir
Carmelopec
#1567 por Carmelopec el 18/04/2021
tricky2k escribió:
Síndrome de Reye


En ocasiones lo tengo, es un orgullo y satisfacción.
Subir
tricky2k
#1568 por tricky2k el 18/04/2021
#1567

Mira que eres capullo cuando quieres :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Last System
#1569 por Last System el 18/04/2021
Max escribió:
...ya quisieras tu !! jejejejeje.


has visto el video ? ...han dicho que ahora son disidentes ,..no negacionistas . [-(

Tanto monta , que monta tanto
Subir
Max
#1570 por Max el 19/04/2021
Last System escribió:
...han dicho que ahora son disidentes ,..no negacionistas .

...EXACTO !!

...no confundir el "no comulgar con ruedas de molino" de lo que dice el gobierno, la OMS y algún que otros estamentos....(que hoy dicen blanco y mañana negro....con lo que mienten como bellacos), con negar que existe una pandemia y que mata.

...si no se aprecia esa "sutil" diferencia... :machaca:
Subir
4
#1571 por 4 el 20/04/2021
teniente_powell escribió:
La prensa necesita vender.


.pese a vuestras criticas por lo que leo pareceis encantados con la prensa unisona..

Por si lo habeis pasado por alto el enlace que puso un compañero, lo dejo mas clarito aqui:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Podeis estar de acuerdo con su opinion de parar la vacunacion o no...

Pero tb dice otras cosas
Subir
teniente_powell
#1572 por teniente_powell el 20/04/2021
4 escribió:
pareceis encantados con la prensa unisona..
Por si no se ha entendido mi comentario, era una crítica contra la avidez de la prensa en vender, vender, vender, lanzando todas aquellas noticias que, sin ser falsas, sí dibujan una realidad que no es tal. Yo no estoy encantado con la prensa. Eso sí, tengo raciocinio y entendimiento, y me sirven para, una vez leídas las noticias, sacar mis propias conclusiones. No dejo que la realidad que dibujan me engatuse. De ahí mi comentario. Las vacunas con reacción adversa tienen una incidencia diez mil veces menor que cualquier popular analgésico. Esa es la realidad sin florituras.
Subir
4
#1573 por 4 el 20/04/2021
teniente_powell escribió:
Las vacunas con reacción adversa tienen una incidencia diez mil veces menor que cualquier popular analgésico. Esa es la realidad sin florituras.


A esto me referia cuando digo que aplaudis a la prensa.

Directamente no se sabe, porque los efectos secundarios pueden tardar 2 años en aparecer..

Dato escondido por la prensa AL UNISONO.

El 4º poder ejerciendo como tal..

Esto es peligroso, la aceptacion en masa de la manipulacion de la prensa, aun sabiendo la verdad.. es preocupante..

Cuantas veces nos la han colado?


Y como curiosidad una reflexión:

SE habla mucho de Putin en la prensa, pero cuantas veces le habeis oido hacer declaraciones?

ya respondo yo: NINGUNA.

Putin es mudo, no habla, en cambio en canales internacionales yo le he oido repartiendo estopa bien dada, a diestro y siniestro.

Y ojo que no soy nada fan de Putin.


Es preocupante la aceptacion de la manipulación de la prensa, MUY preocupante
Subir
teniente_powell
#1574 por teniente_powell el 20/04/2021
4 escribió:
Directamente no se sabe, porque los efectos secundarios pueden tardar 2 años en aparecer..
Bueno, podemos esperar 2 años a ver cómo reaccionan las personas que se sometieron a la fase III de las pruebas, y si todo está bien, los 5 millones de españoles que queden vivos que se vacunen. Es población suficiente, con lo mismo se construyó un imperio.
Subir
Last System
#1575 por Last System el 20/04/2021
Investigadores españoles detectan coronavirus en las almejas

https://www.lavanguardia.com/vida/20210417/6959029/investigadores-espanoles-detectan-coronavirus-almejas.html

... y eso ! que estas no necesitan llevar el bozal !! , jajajaja

:comer:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo