Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Odiseo Baneado
#2266 por Odiseo el 08/09/2021
masterpieces composer escribió:
Un diario deportivo sensacionalista con un público objetivo muy determinado. Evidentemente escriben y titulan lo que creen que a ese público le impactará y le hará clicar. Quédate con una frase del último parrafo: "Por favor, vacúnese". Es el mensaje que lanza el doctor Wilson.

Es que el diario sensacionalista al que te refieres, solo muestra una noticia que es el fiel reflejo de lo que se está viendo y comprobando con el paso del tiempo respecto a la eficacia de distintos inyectables.Nos vendieron las vacunas como la panacea, y con el paso del tiempo nos damos cuenta que su eficacia dista mucho de lo anunciado a bombo y platillo en meses anteriores.Ahora resulta que ya no vasta con vacunarse dos veces con Pfizer, pues los mayores de 50 años no desarrollan los anticuerpos que por lo visto se esperaba de dicha vacuna.Y yo me pregunto:¿No decían que las vacunas estaban testadas y probadas a conciencia? Lo que está muy claro, es que las vacunas nunca fueron probadas lo suficiente y están siendo probadas in situ utilizando al pueblo como conejillos de indias; un experimento masivo sin el consentimiento explicito por parte de la población a ser carne de experimentación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2267 por Carmelopec el 08/09/2021
Odiseo escribió:
es que las vacunas nunca fueron probadas lo suficiente y están siendo probadas in situ utilizando a la población como conejillos de indias.


Por suerte para la idea de universalismo e igualdad, esta aplicación de la vacuna sin las pruebas que se hacen normalmente ha sido para todos; hubiera sido más criticable que esto se hubiera realizado de forma selectiva, a los más pobres, más idiotas, más prescindibles (incluso a la población recluso) tal como podría haberse hecho en un mundo totalitario. Y en este mundo tan distópico para algunos (ojo, que para mí también; pero por este hecho) han sido los más desarrollados, los más afortunados los que se han vacunado primero, así que un exterminio no parece que sea.
Subir
Odiseo Baneado
#2268 por Odiseo el 08/09/2021
Coronavirus: Israel anunció que planea administrar una cuarta dosis
https://eleconomista.com.ar/2021-09-coronavirus-israel-planea-administrar-una-cuarta-dosis/
Esto es un cachondeo. Apúnteme para la quinta por favor.
Subir
teniente_powell
#2269 por teniente_powell el 08/09/2021
#2263 La ley del sólo sí es sí ha hecho más daño a eso que el covid. Ayer descubro que un antiguo compañero de juergas universitarias va a dar clases a mi hijo en el poli este año. Le envío un saludo por correo después de 30 años y me comenta el hombre que nada es como antaño, las locuras que hacíamos. Hoy están acogotados, abotargados, encorsetados, agiipollados en definitiva. Creo yo que el relajo moral se traducirá en beber como cosacos, fumar pescao y dar palizas al primero que pase por delante mientras lo suben al yutú. Sale en las noticias a diario. A su edad, nosotros cogíamos al primero que pasaba por la calle y lo invitábamos al cubalitro que llevabas en la mano.
Subir
Carmelopec
#2270 por Carmelopec el 08/09/2021
Odiseo escribió:
Apúnteme para la quinta por favor.

Como si es a la sexta, mejor a la sexta que a la secta.
No es para celebrar las vacunas porque,sin duda, llevan consigo riesgos y provechos espúreos; pero las cifras (aunque no hayan sido las prometidas) garantizan una supervivencia mucho mayor que sin vacuna.
Yo respeto a los que estén esperando vacunas mejores o no quieran vacunarse (en ningún caso me voy a sumar a una estigmatización que es la misma de los aplausitos o las caceroladas, o sea, viles); pero faltaría que alguno me vaya a acusar de sumiso o irresponsable por haberme vacunado, y, al paso que vamos de reacción adversa (cognitiva) estamos a un paso, o dos.
Subir
Odiseo Baneado
#2271 por Odiseo el 08/09/2021
teniente_powell escribió:
A su edad, nosotros cogíamos al primero que pasaba por la calle y lo invitábamos al cubalitro que llevabas en la mano.

Eso me lo hicieron a mí cuando tenía diez añitos y no creo que sea tampoco muy recomendable.
Subir
Carmelopec
#2272 por Carmelopec el 08/09/2021
teniente_powell escribió:
A su edad, nosotros cogíamos al primero que pasaba por la calle y lo invitábamos al cubalitro que llevabas en la mano.

Pues que dadivosos eráis...
Yo a lo más que habré invitado en mi vida habrá sido a que abandonase alguien el lugar (en algún momento raro en el que haya usado fórmulas diplomáticas).
En cualquier caso, no veo mucha analogía entre invitar a beber e invitar a follar, que es,haya donde se,a lo que se refiere lo de sólo si es sí.
Lo de esa doctrina, que puede dar lugar a esperpentos si se acude a lo esperpéntico, me parece impecable,ya estamos acudiendo a lo extremos para negar la mayor (como en el hilo del feminismo).

No me puedo quejar de la vida sexual (incluso a la intemperie y en la puta calle) que tuve en el pasado. Eso sí, era el primero que tomaba mis medidas: chorro de limón un situ y examen de cultura general rápido previo.
A juzgar por los resultados, ya veo que mis semejantes han sido poco selectivos.
Subir
Odiseo Baneado
#2273 por Odiseo el 08/09/2021
Poeta overground escribió:
Como si es a la sexta,

Pues yo prefiero ir al botellodromo que al vacunódromo en que se va a convertir esto al paso que vamos.
Subir
______________
#2274 por ______________ el 08/09/2021
Odiseo escribió:
No decían que las vacunas estaban testadas y probadas a conciencia?


Pues no, iban a ser seguras mayoritariamente, y con el tiempo mejorarían su efectividad, por qué aún con prisa si algo pueden ayudar a este caos, bienvenidas, .... pero oye los sabios si tenéis ideas mejores que las que está repartiendo la ciencia, adelante.

Yo subiría los impuestos a todos los que están sacando millones de esto, sin olvidar la inversión pública en ellas, además de comprar mansiones, seguro que disfrutan aportando algo de tanto beneficio.
Subir
Carmelopec
#2275 por Carmelopec el 08/09/2021
Odiseo escribió:
Pues yo prefiero ir al botellodromo que al vacunódromo en que se va a convertir esto al paso que vamos.


Salta a la vista...
En Logroño, cuando era jovencito, a la zona de quedar con chicas y beber, se la conocía como tontódromo, que es, sin duda, en lo que se va a convertir ésto al paso que vamos.
Subir
teniente_powell
#2276 por teniente_powell el 08/09/2021
#2271 Obviamente es contraindicado a menores, disminuídos psíquicos y animales.

Poeta overground escribió:
no veo mucha analogía entre invitar a beber e invitar a follar
En el beber y en el follar, todo es empezar. Tiene que ver con la sensación de encorsetamiento moral. Klaus cree que nos viene un relajamiento post Primera Guerra Mundial. Yo creo que viene (o ya estamos encaminados) una apretura conservadora post Segunda Guerra Mundial. Para que ocurra lo que cree Klaus hace falta ganas de mucha libertad, y creo que ahora mismo la libertad está en sus horas más bajas. La vieja del visillo de los 50 ahora es instagramer e influencer. Hay un fuerte deseo en la población por estar encorsetados.
Subir
Emilio
#2277 por Emilio el 08/09/2021
RAS escribió:
Yo subiría los impuestos a todos los que están sacando millones de esto, además por la inversión pública en ellas, además de comprar mansiones, seguro que disfrutan aportando algo de tanto beneficio.

Santa inocencia...La codicia es un pozo sin fondo, no entiende de altruísmos. Como mucho se hacen esporádicas donaciones voluntarias y cosméticas, para mejorar su imagen pública y sacar partido de la ingenuidad de la gente.
Subir
Carmelopec
#2278 por Carmelopec el 08/09/2021
RAS escribió:
Yo subiría los impuestos a todos los que están sacando millones de esto,

Sin duda eso sería justo y acorde a la doctrina fiscal habitual en países civilizados.
También impondría una tasa extraordinaria a la prensa y multas al medio o institución que, de forma intencionada, soltase informaciones intoxicadoras. Aunque es cabal pensar que podría ser perjudicial para los pocos disidentes que merecen esa consideración y muy difícil discernir lo que es intencionalidad o envenenamiento y lo contrario, advertencia o reflexión crítica, que, la verdad, veo que es menos frecuente que lo primero.
Así que vuelvo al que os den especie, se pierde poco.
Subir
Carmelopec
#2279 por Carmelopec el 08/09/2021
Emilio escribió:
Santa inocencia...La codicia es un pozo sin fondo

Para eso está el estado, para hacer reparto y recolocar los abusos y lis excesos; pero eso es una idea que, es verdad, se está perdiendo en esta entrada en una época histórica que abandona muchas de las conquistas de la historia moderna y de la contemporánea.
Subir
Carmelopec
#2280 por Carmelopec el 08/09/2021
teniente_powell escribió:
Hay un fuerte deseo en la población por estar encorsetados.

El populacho de Madrid, tan dado a majos y terrazas, ya aclamaba el regreso de Fernando VII (rey cuyas estatuas habría que retirar de la vía pública) al grito de ¡vivan las cadenas!, lo de los aplausos no es nuevo. En eso no hay grandes diferencias, acaso sea la causa de que la humanidad abandone una época e ingrese en otra sin que se note mucho...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo