Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

teniente_powell
#2446 por teniente_powell el 15/09/2021
#2445 Bueno, ese porte al viento, megáfono en mano, le da un aire revolucionario.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2447 por Carmelopec el 15/09/2021
teniente_powell escribió:
ese porte


Joder, acabar siendo repartidor, con lo duro que esta el tráfico en Madrid, no debe ser un plato de gusto.

Confío en que se abran los garitos para que vayan otros.
Subir
tricky2k
#2448 por tricky2k el 16/09/2021
#2441

Hostia!!! xDDDD
Subir
Carmelopec
#2449 por Carmelopec el 16/09/2021
Joder, me estoy perdiendo algo, que el teniente, vale, muy cuadriculado y todo lo que se quiera; pero las tira...
Subir
tricky2k
#2450 por tricky2k el 16/09/2021
#2449

Es Max
Subir
Carmelopec
#2451 por Carmelopec el 16/09/2021
Coño, ya, que pensaba que había algún detalle especial. No veía nada, y menudo rasurado que lleva, afeitado como para un discurso de investidura; no como yo, que voy hecho un pordiosero.
Subir
Carmelopec
#2452 por Carmelopec el 17/09/2021


¿QUÉ LES PASARÁ A QUIENES NO SE VACUNEN DE COVID?, 2021
Subir
Carmelopec
Carmelopec
Max
#2455 por Max el 17/09/2021
#2439

...hombre !!, lo de Antena 3 no lo había visto. Después de la chapa que les he dado, ponen apenas una frase.

...el otro compañero que sale es Ismael Rivas, portavoz en Madrid de AEDYP.

...y el último, Vicente Pizcueta, representante de España de Noche.

...afortunadamente se han hecho eco bastantes medios. El acto era para exigir una apertura normal en todo el estado español dadas las circunstancias actuales que indican que se puede trabajar en las discotecas igual que en otros comercios.

...es incongruente que el cine y los teatros con las butacas codo-con-codo se permita un aforo del 100% y se exija en los locales de ocio la distancia de 1,5 metros (todavía) y que no se pueda consumir en la barra o que no se pueda bailar.

...y encima se jactan de que "nos hacen un favor" dejándonos trabajar con el horario completo de la licencia de apertura. De traca.

...valientes...


Barbarello,Parado y Fonda escribió:
yo que pensaba haber escuchado un anda vete filete o así...,

...te juro que esa frase se la he comentado a un compañero esta misma mañana.

4 escribió:
madre mia, dice 3 palabras, por dsuerte ya estaba registrado.

...de tres palabras nada. En esa "alcachofa" fueron casi 2 minutos....pero claro...cuando dices que el agravio comparativo es criminal y pones el ejemplo que acabo de relatar....pues no "conviene" sacarlo en antena....no sea que "her president" y "her Vorsitzende" (Sánchez y Ayuso) se molesten en hacer el ridículo con sus respectivos "expertos" que dictan las restricciones a seguir.

...vergonzoso.

...al menos, somos unos cuantos que "nos movemos"...para intentar conseguir "algo" para todos...

f9a5ff6a83928dd3fae38e9d2e189-4803575.jpg
Subir
Max
#2456 por Max el 17/09/2021
teniente_powell escribió:
ese porte al viento, megáfono en mano, le da un aire revolucionario.

...siempre lo he sido.

:yeah:
Subir
Carmelopec
#2457 por Carmelopec el 17/09/2021
Max escribió:
...al menos, somos unos cuantos que "nos movemos"...para intentar conseguir "algo" para todos...


Para todos los...
¿Discotequeros? Hace igual diez años que voy a una
¿Españoles de noche? lo primero cada vez menos, porque no me quedan más cojones y la noche..., el ocio del trabajador, el pluriempleo existencial.
La verdad, no te quito mérito y me quedo con ganas de haber escuchado algo más; pero yo no me siento beneficiario de esas demandas, nada que objetar, me parecen loables; pero a mí me benefician tanto como los que celebraban hace unas horas la independencia en la plaza del Zócalo.
Subir
Max
#2458 por Max el 17/09/2021
Barbarello,Parado y Fonda escribió:
Para todos los...

...trabajadores de bares de copas

...trabajadores de bares especiales con espectáculo

...trabajadores de salas de fiestas y discotecas

...artistas que trabajan en esos locales y salas

...en total creo que hay en toda España más de 100.000 familias entre unos y otros.

...no has tocado tú en ningun local...sala de conciertos...pub....discoteca o similar?

...a mi no me queda otra....es mi trabajo....es mi vida y el pan de mi casa....debo de luchar por ello y no quedarme en el sofá quejándome como muchos otros.
:comer:
Subir
Max
#2459 por Max el 17/09/2021
Subir
tricky2k
#2460 por tricky2k el 17/09/2021
#2455
Archivos adjuntos ( para descargar)
f9a5ff6a83928dd3fae38e9d2e189-4803575.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo