Todo dios con 1984 y se olvidan de Brave New World (Un mundo feliz) de Aldous Huxley, que creo que retrata mucho mejor la sociedad actual a pie de calle
Responder
Bastante mejor este otoño que el anterior, mucho mejor. Pero parece que repunta en paises cercanos, en Inglaterra sin ir más lejos, ya veremos.
Estoy viendo el especial de los 10 años de fin de ETA y han dado entre medias una versión breve de las noticias y he visto que en Brasil llevan 600.000 muertos.
Y encima datos poco claros por todos los lados.
Pero la mayoría estamos pensando en la crisis energética, esperemos que pensemos en esa distopía inmunizados, que no se yo...
Responder
Tedros: “La pandemia acabará cuando el mundo elija acabarla” . La OMS de nuevo pidiendo repartir vacunas a todo el mundo, claro si luego en Rusia solo se vacuna el 30% ..., por ejemplo, otros mientras tanto no pueden llegar aunque quieran al 30%.
Responder
Es bastante probable que las vacunas hagan decrecer la pandemia; pero no está suficientemente probado que sea el freno para todos, parece claro que los que estamos vacunados tenemos muchas menos facilidad para contraer la enfermedad y, aún contagiados y desarrollándolo, de enfermar. Otra cosa es por cuánto tiempo vamos a estar con este suplemento.
Responder