Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Jordipab
#2326 por Jordipab el 08/09/2021
RAS escribió:
Los talibanes ponen en peligro la erradicación de la poliomielitis en Afganistán


Es que los talibanes son darwinistas premium.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordipab
#2327 por Jordipab el 08/09/2021
Por lo que oído a los ejpertos en otoño seguramente habrá sexta ola, menos intensa que la quinta.

Y en primavera si todo va bien, hay suerte, y que no aparezca ninguna mutación inesperada, en nuestro país lo pandémico se volverá endémico. Se tendrá que convivir con la covid como con la gripe
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2328 por El palanganero del bobo el 08/09/2021
Odiseo escribió:
puesto que es sabido por todo el mundo(a lo mejor los magufer no lo saben) que estas vacunas no evitan el contagio.


Del mismo artículo que has enlazado (pero no leído, visto lo visto) en #2315 : un gráfico comparativo que muestra los resultados de un estudio realizado el pasado 24/07/2021 sobre la efectividad de las vacunas en lo referente a contagios sintomáticos, casos que requieren hospitalización y fallecimientos en EEUU.

O igual sí que lo has leído pero eso de interpretar las gráficas te viene un poquico grande y como buen magufo sólo entiendes lo que encaja con tu credo.

9b1f97cef3264c5a6c8a46484258f-4801926.jpg
Subir
Carmelopec
#2329 por Carmelopec el 08/09/2021
teniente_powell escribió:
hemorragia follando


Teniente, ni un privado que me quedo preñado.
Subir
Carmelopec
#2330 por Carmelopec el 09/09/2021
Cómo se transmite un desastre natural, igual la cosa cambia con una pandemia:
, 2016
Subir
Odiseo Baneado
#2331 por Odiseo el 09/09/2021
#2328
EEUU
https://graphics.reuters.com/world-coronavirus-tracker-and-maps/es/countries-and-territories/united-states/

ISRAEL
https://graphics.reuters.com/world-coronavirus-tracker-and-maps/es/countries-and-territories/israel/

Los gráficos hablan por si mismos.
Bob Palmer (palmero bobo) escribió:
de un estudio realizado el pasado 24/07/2021

Mejor vete al siglo XIV y analizamos la peste.¿No has leído en el articulo que dice que las vacunas pierden efectividad(en la actualidad y no en el pasado 24/07/2021) bajo la nueva variante Delta y que hay que echar mano de las mascarillas con urgencia y de una tercera y cuarta dosis?
La vacuna en Israel: efectividad del 39% frente al contagio
El caso de Israel ayuda a entender todo esto, porque sigue siendo paradigmático. Los datos que salen de ese país -el primero que empezó a vacunar masivamente y que alcanzó un elevado porcentaje de inmunizados- son bastante representativos de lo que está ocurriendo con las vacunas. Y son elocuentes.

Los últimos datos del Ministerio de Salud israelí muestran cómo la vacuna de Pfizer, que es la utilizada allí, sigue perdiendo efectividad. Actualmente, su protección frente a la infección, es decir, para evitar el contagio, ha caído al 39%. Una efectividad muy baja, como la que muestra frente a la enfermedad sintomática. La protección para prevenir una covid con síntomas es, ahora, del 40,5%.Muy importante esto último.

Los gráficos expuestos en las primeras líneas corroboran esto último.
¿Lo entiendes ahora?
Subir
Odiseo Baneado
#2332 por Odiseo el 09/09/2021
teniente_powell escribió:
hemorragia follando

Alejémonos del lenguaje soez, por favor.
Subir
Carmelopec
#2333 por Carmelopec el 09/09/2021
Es Creatí con toda seguridad...
Subir
Odiseo Baneado
#2334 por Odiseo el 09/09/2021
Game over (huevodegamo) escribió:
Es Creatí con toda seguridad...

Estas completamente equivocado, soy el conde de Montecristo.
Subir
Klaus Mari Kong
#2335 por Klaus Mari Kong el 09/09/2021
Odiseo escribió:
Estas completamente equivocado, soy el conde de Montecristo.


Confiésalo, eres Iñigo Montoya.
Subir
Odiseo Baneado
#2336 por Odiseo el 09/09/2021
#2335
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
______________
#2337 por ______________ el 09/09/2021
Elena manifestó, en una entrevista con la Agencia Efe, que al hacer pública la historia de su hermano -que ha fallecido a los 46 años de edad- quiso también «dar voz» a las personas que están sufriendo la enfermedad tras negarse a recibir la vacuna. Relató que Jorge envió un mensaje a la familia «diciendo que sentía mucho haber sido un cafre y haber estado muy contaminado por las redes sociales en general y por todo lo que leía». «Se da cuenta del error, lo reconoce y envía también audios a algún amigo más íntimo diciendo: lo siento mucho, rezad por mí, esto se me va de las manos», detalló. Elena aseguró que su hermano era «una persona sana». Nunca había fumado, «superdeportista, que hacía natación abierta con neopreno, bicicleta de montaña». «Nada hacía presagiar que fuera de esos casos que se pueden complicar», explica.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/actualidad/2021/09/08/muere-covid-expiloto-valenciano-jorge-lis-rechazo-vacunarse/00031631088279624191147.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen_a
Subir
Klaus Mari Kong
#2338 por Klaus Mari Kong el 09/09/2021
RAS escribió:
Nunca había fumado, «superdeportista, que hacía natación abierta con neopreno, bicicleta de montaña». «Nada hacía presagiar que fuera de esos casos que se pueden complicar», explica.


Diagnosticado de fibromialgia con pauta de fentanilo.

Alguien escribió:
«Creía que me estaba medicando y me estaba matando»
Al valenciano Jorge Lis Ortega, exmotociclista profesional, sus lesiones y un diagnóstico de fibromialgia le abrieron la puerta del fentanilo, el opiáceo que acabó con la vida de Prince y Michael Jackson. «Mi supervivencia depende de contarlo a otros enfermos»
https://www.lasprovincias.es/deportes/motor/motociclismo/creia-medicando-matando-20181113181108-nt.html

- En 2000 le diagnosticaron fibromialgia.

- Sí. Pasaba casi todo el día tumbado. Estaba hecho polvo. Me hablaron de un médico de Nueva York pionero en terapias cuerpo-mente para el dolor crónico. El yoga, la meditación y la dieta vegana me fueron bien y mejoré. Entretanto, empecé a leer libros de desarrollo personal y a hacer cursos de coaching personal. Me gustaba y se me daba bien. Y me sentí fuerte para convertirlo en mi profesión
...
- El fentanilo es un medicamento extremadamente caro.

- 240 euros la caja. En Estados Unidos, donde también compré, cuesta 2.200 euros.

- Es decir, su consumo fue de 7.200 euros al mes durante dos años y medio. ¿De dónde sacaba tanto dinero?

- Cuando cerré mis dos empresas, de mi patrimonio. En su día compré acciones de Google y de Amazon. Es con lo que más dinero gané. Pero tuve que vender, claro. En aquella época perdí el control de todo. Rocé la locura.

- ¿Qué quiere decir?

- A veces me quedaba paralizado. La cabeza, las extremidades, todo. Durante varios minutos, no me podía mover... Iba al baño cada siete u ocho días. Y siempre sangrando... Eso tampoco era suficiente para parar. Increíblemente, te acostumbras a vivir así de enfermo. Recuerdo que una vez estaba en Tennessee cuando tuve una obstrucción intestinal que me llevó a urgencias. Estaba solo en un box. La enfermera me dijo que esa noche podía morir.


Super-saludable hoyga. También inquietante su interés en el coaching y terapias varias...
Subir
Carmelopec
#2339 por Carmelopec el 09/09/2021
Satan Klaus escribió:
Iñigo Montoya.

Sí, es Íñigo Monticha.
O Íñigo Montene.
O Íñigo Montinga.
O Íñigo Montija.
O Íñigo Montola
O Íñigo Montilila.
Tiene nombres mil.
Subir
______________
#2340 por ______________ el 09/09/2021
#2338

Oh la la, no parece saludable no.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo