RAS escribió:
ohh, adalides de la libertad de expresión, ya han decidido que aquí esa basura falsa negacionista no tiene espacio, bien, y eso que eran solo comentarios en offtopic, imagina un podscat en la entrada lleno de Malones esquizos mentirosos.
Primero censuramos a los negacionistas del covid, luego los del cambio climático y luego seguimos con los que nieguen la base científica del marxismo. Y así con todo.
Yo puedo no estar de acuerdo con Malone o con los negacionistas pero eso no me autoriza a censurarlos. Del mismo modo que no estoy de acuerdo con Iglesias o Echeminga pero no les censuro (de hecho les sigo en Twitter). Sí, de eso va, de libertad de expresión y otras libertades básicas. Dios me libre de bienintencionados que me censuren por mi bien.
A todo eso, ¿has escuchado alguna vez el podcast de Rogan?. Es que igual no es lo que tú crees.
RAS escribió:
Ya quisieras tener un 1/8 del arte que tuvo Joni Mitchell..., y habría que ver si ella ahora mismo tiene un cerebro mejor que el de unos cuantos por aquí.
Es una opinión, ya sabes lo que dicen de las opiniones.
dario escribió:
yo no espero nada bueno de un pirado
Ni yo. Pero tienes programas de religiosos, ufólogos, homeópatas, médicos chinos, nutricionistas de todo a cien o científicos sociales varios montados en el discurso postmoderno... y ahí están. Hay gente p'a to.
La desinformación se combate con información y con educación. Hacerlo con censura es la vía más sencilla para que el que gobierna defina lo que es verdad y lo que no.
Responder