Teo Tormo escribió:
Planteas un escenario en el que “si se hubiera hecho otra cosa”, pero ¿cual?
...nooooooooooo, que vaaaaaaaa....ESE ES EL ERROR si piensas eso, amigo...noooooooo
...tooooooodas aquellas cosas que se han hecho (buenas y no tan buenas....con sus errores y aciertos....todo ello COMPRENSIBLE por la búsqueda del bien común), se deberían haber hecho ANTES !!! Y más con la cantidad de pruebas que están saliendo a la luz donde DEMUESTRAN que lo sabían a finales del año pasado y al principio de éste.
...esa actitud es la que siempre le he recriminado al miserable Simón.
...y lo que le recrimino al cerdo (ya no le llamaré filósofo) de Illa es su incompetencia y su inquina personal contra Ayuso.....la pague con el resto de madrileños.
...porque independientemente de cualquier decisión....las medidas deben de ser iguales para todos. Y está siendo claro que no. Que por muchas mentiras y repeticiones de lo mismo....no se van a convertir en verdad.
Teo Tormo escribió:
Y ojo, no creo que sea una genocida por pasar del tema, fue una irresponsable y una incompetente.
...en qué te basas? Te equivocas 100% en este tema, inducido por la mala redacción de la noticia y sobre todo por la inducción a error de la misma por tergiversar la propia opinión de Ayuso.
...Ayuso no es santa de mi devoción. Pero está defendiendo perfectamente a los madrileños. Pero claro, como es el PP pues la cosa cambia mucho....sobre todo para los perroflautas que montaron en cólera por el confinamiento parcial de muchos sitios en Madrid mucho antes de que el cerdo abriera la boca.
...Ayuso sacó los datos "zonales" según los centros de salud y las zonas sanitarias de los barrios de las poblaciones de la Comunidad de Madrid, justificando el por qué de cada zona confinada....y los perroflautas decían que eran zonas "obreras" y era discriminación. Esa discriminación la daban los datos.
...el cerdo de Illa le dijo a Sánchez que decretara el Estado de Alarma en Madrid porque teníamos unos datos que daban para ello. CORRECTO. (Correcto si así fuese....y correcto si fuese en todo el territorio nacional donde se diera el mismo caso que en Madrid) PERO NO, ni los datos eran los que él dijo....ni aún actualizándose el lunes....TAMPOCO. Y ni HOY que los han vuelto a actualizar (a actualizar el gobierno....la comunidad lleva días quejándose de que no les hacen caso y que no corresponden a lo publicado por ellos) tiene argumentación suficiente para estar en Madrid en Estado de Alarma y ya son 4 comunidades más que superan a Madrid en "datos imperativos" (según el cerdo) para intervenir.
...y la traca final: ...como ahora han visto que los datos no son los que el gorrino decía....y como el grupo de "covid-19" ante la vergüenza propia y ajena se ha dado cuenta que es cierto tooooodo lo que el consejero de sanidad de Madrid lleva diciendo por activa y por pasiva varios días....y ante el incremento en varias comunidades....pues están tomando "medidas Ayuso" en varias comunidades (como la de la mentirosa Chivite en Navarra....palmera de Sánchez).....ahora resulta que Illa "se plantea" bajar de 500 a 100 los casos para seguir en "estado de alarma" y el confinamiento según los "esssssspertos" en la materia.
...sólo queda esperar a ver si con esta "reducción" a la desesperada....va a aplicar el mismo criterio a otras comunidades que van por detrás de Madrid en el proceso de "reinfección" (o segunda ola)....cosa que tarde o temprano pasará en toda España.
Teo Tormo escribió:
Pero yo me permito el lujo de culpar a la irresponsabilidad de una parte importante de la población. Si algo ha quedado sobradamente demostrado día a día ha sido el pasotismo de muchísima población para no ya no abandonar su ciudad, o para no hacer una celebración social de una boda o un bautizo, si no para no ser capaces ni de ponerse una mascarilla o cumplir unas sencillas normas de seguridad sanitarias. A demasiada gente le ha sudado los cojones demasiadas cosas, y eso ha matado muchas más personas que una gestión gubernamental deficiente. Y lo peor son las excusas empleadas para hacer lo que les rotaba de los huevos: desde teorías de “ciencia alternativa” para memos que “demuestran” que no es necesario hacer esto o aquello para protegerse, pasando por excusas basadas en “planes geopolíticos para el nuevo orden mundial” que hay que combatir (hasta que a alguno le meten la multa o la porra por la boca y se le pasa el frenesí revolucionario que les entra al mirar las redes sociales y creerse el Che Guevara) hasta llegar a los más hijos de puta pero más sinceros a la vez, los de “a mi nadie me dice lo que tengo que hacer y menos un gobierno de XXXX” ( sustituyan las XXXX por “rojos”, “comunistas asesinos”, “incompetentes”, etc).
...en esto estamos todos de acuerdo. Y digo todos....porque el que no esté de acuerdo en que hay gentuza irresponsable, es porque forma parte de los mismos.
...pero claro, son dos cosas diferentes. Mi cabreo y recriminación es por el tema político y por la guerra que hay donde quieren sacar rédito todo el mundo a costa de la salud de los madrileños. Y el tiempo va dejando a cada uno en su sitio.....la hemeroteca es tan temprana....que ni hace historia....en 2 días....zas !! en toda la boca, al gorrino y al miserable.