Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Max
#586 por Max el 12/10/2020
...en otro orden de cosas dentro de las "ruindades filosofales"...

https://www.elmundo.es/madrid/2020/10/10/5f81e3defdddff8c178b4674.html

...no le llamaré hijodeputa a este mal nacido....su madre no tiene la culpa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harlock
#587 por Harlock el 13/10/2020
Uno de los mayores expertos en coronavirus en España: "Lo de Madrid es casi de retraso mental"
El virólogo Luis Enjuanes asegura que "los datos son tremendos" y critica que el gobierno regional ponga "impedimentos para que se apliquen normas que son absolutamente necesarias"


El director del laboratorio de coronavirus del Centro Nacional de Biotecnología, Luis Enjuanes. Fuente: Europa Press.

https://www.elplural.com/comunicacion/protagonistas/luis-enjuanes-mayores-expertos-coronavirus-espana-madrid-retraso-mental_250386102
Subir
Max
#588 por Max el 13/10/2020
Harlock escribió:
y critica que el gobierno regional ponga "impedimentos para que se apliquen normas que son absolutamente necesarias"

...pues el plumero se le ha visto perfectamente.

...si el gobierno central, antes de transferir el marrón a las CCAA lo hubiera hecho bien desde el principio....lo mismo ahora estábamos hablando de otra cosa.

...las cosas van saliendo....los informes también (sobre todo los que quieren ocultar)....y poco a poco se van conociendo las barbaridades que se han ido haciendo (más bien no haciendo caso dando prioridad a otras cosas políticas...antes que sanitarias) desde finales del año pasado.

...filosofando....filosofando....la han estado cagando.

...y la Comunidad de Madrid....también. Pero por otros motivos distintos al confinamiento selectivo o al confinamiento total. La política sanitaria en Madrid es una mierda desde hace bastantes años con los hospitales de gestión privada (Cospedal, su marido & mafias cuñadiles S.A.)

...por cierto, se coge antes a un mentiroso (y si es filósofo....mucho antes) que a un cojo. Cada vez que abre la bocaza, miente. Y cuando se asfixia....le pasa el marrón al "miserias".

...en fin....que esta "película" todavía no ha acabado.
Subir
ok
#589 por ok el 13/10/2020
Max escribió:
filosofando....filosofando....la han estado cagando.


Una cosilla que debo acotar: hay mucho ensañamiento con Illa por ser filosofo, cosa absurda a más no poder.

Ser filosofo no es impedimento alguno para ser ministro de salud, así como ser químico no es impedimento para ser presidente (sino, pregúntale a Merkel).

Tampoco hace falta ser astronauta para ser ministro de ciencias o medallista olímpico para ministro de deportes.

Para ser un buen ministro, hay que ser ESTADISTA, y es, precisamente por su papel de estadista, que debe ser juzgado.
Subir
teniente_powell
#590 por teniente_powell el 13/10/2020
iosifancesevich escribió:
Para ser un buen ministro, hay que ser ESTADISTA, y es, precisamente por su papel de estadista, que debe ser juzgado.
Casi le conviene que se ensañen por ser filósofo.... :desdentado:
Subir
Teo Tormo
#591 por Teo Tormo el 13/10/2020
Max escribió:
...si el gobierno central, antes de transferir el marrón a las CCAA lo hubiera hecho bien

Planteas un escenario en el que “si se hubiera hecho otra cosa”, pero ¿cual?
Me vas a disculpar Emilio, pero aunque no niego que el gobierno podría haber hecho mejor algunas cosas, sigo sin creerme que se actuó de mala fe y teniendo en cuenta que se sabía premeditadamente la gente que iba a morir sin control en ciertos momentos. Lo siento pero la teoría del genocidio no me la creo. Más que nada porque a un político, bueno o malo, lo que le interesa es seguir mandando todo el tiempo que pueda, si es bueno por vocación, si es malo por conveniencia. Y ni la conveniencia ni la vocación te hacen seguir por un camino en el que sabes que se te van a descontrolar los muertos, como ocurrió en el pico de la pandemia. No es ni por colores ni por credo, yo no creo que con los recursos del país ningún gobierno fuera del color que fuera hubiera tenido muchos menos fallecidos.
El “marrón” desde el principio no lo quería nadie, ninguna comunidad autónoma, otra cosa es ser más o menos explícito. Por ejemplo Ayuso fue clara en su momento:
https://www.antena3.com/noticias/espana/isabel-diaz-ayuso-yo-no-se-como-se-cierra-madrid-por-el-coronavirus-es-una-decision-del-gobierno_202003125e6a05ad2469280001a6d897.html
Y ojo, no creo que sea una genocida por pasar del tema, fue una irresponsable y una incompetente.
Está muy bien culpar a los gobiernos, a fin de cuentas “va en el sueldo” comerse el marrón de que algo vaya mal independientemente de tus esfuerzos. Pero yo me permito el lujo de culpar a la irresponsabilidad de una parte importante de la población. Si algo ha quedado sobradamente demostrado día a día ha sido el pasotismo de muchísima población para no ya no abandonar su ciudad, o para no hacer una celebración social de una boda o un bautizo, si no para no ser capaces ni de ponerse una mascarilla o cumplir unas sencillas normas de seguridad sanitarias. A demasiada gente le ha sudado los cojones demasiadas cosas, y eso ha matado muchas más personas que una gestión gubernamental deficiente. Y lo peor son las excusas empleadas para hacer lo que les rotaba de los huevos: desde teorías de “ciencia alternativa” para memos que “demuestran” que no es necesario hacer esto o aquello para protegerse, pasando por excusas basadas en “planes geopolíticos para el nuevo orden mundial” que hay que combatir (hasta que a alguno le meten la multa o la porra por la boca y se le pasa el frenesí revolucionario que les entra al mirar las redes sociales y creerse el Che Guevara) hasta llegar a los más hijos de puta pero más sinceros a la vez, los de “a mi nadie me dice lo que tengo que hacer y menos un gobierno de XXXX” ( sustituyan las XXXX por “rojos”, “comunistas asesinos”, “incompetentes”, etc).
El que quiera buscar genocidas los va a encontrar antes a su alrededor que mirando a un ayuntamiento o a un gobierno regional o en el central. Los genocidas han sido los de la mascarilla en el codo, los chavales del botellón (y sus padres por no controlarlos), los de “me voy a mi casa de la playa antes de que no se pueda”, y también los de “saco el perro a pasear 14 veces media hora cada vez”. Esos han sido los auténticos genocidas, los cuñaos que se creen que lo saben todo leyendo titulares y que con lo que creían que era astucia o “picaresca española”, en realidad sólo han demostrado la más grande torpeza y falta de respeto por la vida ajena.
Subir
Max
#592 por Max el 13/10/2020
iosifancesevich escribió:
Una cosilla que debo acotar: hay mucho ensañamiento con Illa por ser filosofo, cosa absurda a más no poder.

...no es ensañamiento por ser filósofo. Incluso este personaje es un insulto para los propios filósofos....porque además de mentiroso, por mucha inquina que tenga contra Madrid, cada vez que abre la boca sube el pan.

...por cierto....y de "ultima hora": Illa (el ministro de sanidad que es filósofo y no tienen ni idea de sanidad) es tan miserable y está quedando tan en ridículo que hoy, cuando se ha dado cuenta de los datos reales de Madrid....y que bajan sustancialmente (filosóficamente hablando o gorrinamente hablando...da igual), acaba de decir que de 500 baja a 100 los casos que se necesitan para alkshfbs9wjb cvkaassjajajajajajasshaakshskfhlakhslkhfh......jaaaaajajaja.

...vamos, que ahora a ver qué hacen los "protectores del pueblo". De entrada, se tienen que comer todas las falacias y toda la mierda que antes ha salido por sus propias bocas.

iosifancesevich escribió:
Para ser un buen ministro, hay que ser ESTADISTA, y es, precisamente por su papel de estadista, que debe ser juzgado.

...va a ser que no. Para ser un "buen ministro", debes de ser HONESTO.

...yo creo que no vale ni para ser de lo que ha estudiado.

...estadista? Primero que aprenda a leer bien.....y que rectifique de sus mentiras....y más cuando son una tras otra. Los 56.000€ que cobran varios de sus "puestos de confianza" se lo deben de estar pasando pipa.


...aaaaaiiiinnnnssss ](*,)
Subir
teniente_powell
#593 por teniente_powell el 13/10/2020
Teo Tormo escribió:
El que quiera buscar genocidas los va a encontrar antes a su alrededor que mirando a un ayuntamiento o a un gobierno regional o en el central. Los genocidas han sido los de la mascarilla en el codo, los chavales del botellón (y sus padres por no controlarlos), los de “me voy a mi casa de la playa antes de que no se pueda”, y también los de “saco el perro a pasear 14 veces media hora cada vez”.
Pues sí, tienes toda la razón. Apoyo totalmente todo eso. Pero un apunte: creo que las diferentes administraciones, al hilo de la irresponsabilidad de los ciudadanos, han podido hacer algo más. Creo que una adecuada pedagogía funciona muy bien. Y una buena pedagogía es sustituir esas imágenes de televisión donde se ve a un policía (local, nacional, autonómico, ...) recordando a varios chavales de botellón que deben ponerse la mascarilla y guardar la distancia social, por imágenes donde se ven a varios policías cercando una plaza donde se hace botellón, identificando a cada uno y entregándole una boleta de 200 € por infrigir la ley e informándoles de que la pueden recurrir yendo a un ayuntamiento donde van a tardar 5 horas en ser atendidos. Cuando a la gerencia del Galileo Galilei le metan 60.000 €, que lo publiquen en todos los medios. Y cuando a los asistentes a esa fiesta les metan 200 € sólo por ir (y, obviamente, infringir las leyes pertinentes), también. Que se sepa bien sabido que esas tonterías cuestan pasta. Esa pedagogía funciona de maravilla.
Subir
R3DONDO
#594 por R3DONDO el 13/10/2020
Teo Tormo escribió:
Y ojo, no creo que sea una genocida por pasar del tema, fue una irresponsable y una incompetente.


Aceptemos pulpo como animal de compañía.... Ahora bien, que es el gobierno si Ayuso es lo que has puesto?

Ahora con el tiempo que salen algunas cosas, que desde enero se estaba avisando, que para el 8 de marzo ya había 10 informes de seguridad nacional, donde se advertía de la que se nos venia encima, sobre todo en Madrid, con fallecidos, y se permite el 8M..... Es que no os dais cuenta que el gobierno tiene mecanismos que no tienen las CCAA sean del colpr que sean? Tampoco sabes que una pandemia es directamente responsabilidad del gobierno según la ley, y que por mucho que digan que si esta u otra comunidad, irresponsabilidad final la tiene el gobierno de la nación?

Porqué se interviene Madrid, dando cifras de la semana anterior, mas altas, y no Navarra con muchas peores cifras? Cuando termine el estado de alarma en Madrid, se pondrán la medalla de quebham sido ellos los que ham bajado las cifras, cuando ya estaban bajando y por eso dan los datos mas elevados de la semana anterior? Se proclamará el salvador de otras 400.000 personas el presidente del gobierno?

Porque es España la que peor cifras da del mundo con respecto al covid y a la economía? Es Ayuso o el presidente de cualquier otra comunidad el responsable de esto? Para que queremos un gobierno central si no es responsable de nada? Porque los reponsables son desde Ayuso hasa la oposición, que no gobierna.....

Y no esnque Ayuso lo haga perfecto, nada mas lejos, pero hay que tener mucha cara para hacer y decir lo de este gobierno.
Subir
Max
#595 por Max el 13/10/2020
Teo Tormo escribió:
Planteas un escenario en el que “si se hubiera hecho otra cosa”, pero ¿cual?

...nooooooooooo, que vaaaaaaaa....ESE ES EL ERROR si piensas eso, amigo...noooooooo [-X

[-X

...tooooooodas aquellas cosas que se han hecho (buenas y no tan buenas....con sus errores y aciertos....todo ello COMPRENSIBLE por la búsqueda del bien común), se deberían haber hecho ANTES !!! Y más con la cantidad de pruebas que están saliendo a la luz donde DEMUESTRAN que lo sabían a finales del año pasado y al principio de éste.

...esa actitud es la que siempre le he recriminado al miserable Simón.

...y lo que le recrimino al cerdo (ya no le llamaré filósofo) de Illa es su incompetencia y su inquina personal contra Ayuso.....la pague con el resto de madrileños.

...porque independientemente de cualquier decisión....las medidas deben de ser iguales para todos. Y está siendo claro que no. Que por muchas mentiras y repeticiones de lo mismo....no se van a convertir en verdad.

Teo Tormo escribió:
Y ojo, no creo que sea una genocida por pasar del tema, fue una irresponsable y una incompetente.

...en qué te basas? Te equivocas 100% en este tema, inducido por la mala redacción de la noticia y sobre todo por la inducción a error de la misma por tergiversar la propia opinión de Ayuso.

...Ayuso no es santa de mi devoción. Pero está defendiendo perfectamente a los madrileños. Pero claro, como es el PP pues la cosa cambia mucho....sobre todo para los perroflautas que montaron en cólera por el confinamiento parcial de muchos sitios en Madrid mucho antes de que el cerdo abriera la boca.

...Ayuso sacó los datos "zonales" según los centros de salud y las zonas sanitarias de los barrios de las poblaciones de la Comunidad de Madrid, justificando el por qué de cada zona confinada....y los perroflautas decían que eran zonas "obreras" y era discriminación. Esa discriminación la daban los datos.

...el cerdo de Illa le dijo a Sánchez que decretara el Estado de Alarma en Madrid porque teníamos unos datos que daban para ello. CORRECTO. (Correcto si así fuese....y correcto si fuese en todo el territorio nacional donde se diera el mismo caso que en Madrid) PERO NO, ni los datos eran los que él dijo....ni aún actualizándose el lunes....TAMPOCO. Y ni HOY que los han vuelto a actualizar (a actualizar el gobierno....la comunidad lleva días quejándose de que no les hacen caso y que no corresponden a lo publicado por ellos) tiene argumentación suficiente para estar en Madrid en Estado de Alarma y ya son 4 comunidades más que superan a Madrid en "datos imperativos" (según el cerdo) para intervenir.

...y la traca final: ...como ahora han visto que los datos no son los que el gorrino decía....y como el grupo de "covid-19" ante la vergüenza propia y ajena se ha dado cuenta que es cierto tooooodo lo que el consejero de sanidad de Madrid lleva diciendo por activa y por pasiva varios días....y ante el incremento en varias comunidades....pues están tomando "medidas Ayuso" en varias comunidades (como la de la mentirosa Chivite en Navarra....palmera de Sánchez).....ahora resulta que Illa "se plantea" bajar de 500 a 100 los casos para seguir en "estado de alarma" y el confinamiento según los "esssssspertos" en la materia.

...sólo queda esperar a ver si con esta "reducción" a la desesperada....va a aplicar el mismo criterio a otras comunidades que van por detrás de Madrid en el proceso de "reinfección" (o segunda ola)....cosa que tarde o temprano pasará en toda España.

Teo Tormo escribió:
Pero yo me permito el lujo de culpar a la irresponsabilidad de una parte importante de la población. Si algo ha quedado sobradamente demostrado día a día ha sido el pasotismo de muchísima población para no ya no abandonar su ciudad, o para no hacer una celebración social de una boda o un bautizo, si no para no ser capaces ni de ponerse una mascarilla o cumplir unas sencillas normas de seguridad sanitarias. A demasiada gente le ha sudado los cojones demasiadas cosas, y eso ha matado muchas más personas que una gestión gubernamental deficiente. Y lo peor son las excusas empleadas para hacer lo que les rotaba de los huevos: desde teorías de “ciencia alternativa” para memos que “demuestran” que no es necesario hacer esto o aquello para protegerse, pasando por excusas basadas en “planes geopolíticos para el nuevo orden mundial” que hay que combatir (hasta que a alguno le meten la multa o la porra por la boca y se le pasa el frenesí revolucionario que les entra al mirar las redes sociales y creerse el Che Guevara) hasta llegar a los más hijos de puta pero más sinceros a la vez, los de “a mi nadie me dice lo que tengo que hacer y menos un gobierno de XXXX” ( sustituyan las XXXX por “rojos”, “comunistas asesinos”, “incompetentes”, etc).

...en esto estamos todos de acuerdo. Y digo todos....porque el que no esté de acuerdo en que hay gentuza irresponsable, es porque forma parte de los mismos.

...pero claro, son dos cosas diferentes. Mi cabreo y recriminación es por el tema político y por la guerra que hay donde quieren sacar rédito todo el mundo a costa de la salud de los madrileños. Y el tiempo va dejando a cada uno en su sitio.....la hemeroteca es tan temprana....que ni hace historia....en 2 días....zas !! en toda la boca, al gorrino y al miserable.
Subir
Teo Tormo
#596 por Teo Tormo el 13/10/2020
Max escribió:
...en qué te basas? Te equivocas 100% en este tema, inducido por la mala redacción de la noticia y sobre todo por la inducción a error de la misma por tergiversar la propia opinión de Ayuso.

A ver Emillo, la noticia la he puesto a modo de recordatorio de lo que dijo esta señora, me da igual esa que otra, yo vi las declaraciones en TV grabadas diciendo claramente “Yo no sé como se cierra una Madrid” al tiempo que ponía gesto cínico dando a entender que le estaban pidiendo una soberana gilipoyez que no estaba dispuesta a hacer y que no tenía sentido. Y oye, que si estoy equivocado y no se expresaba con total cinismo mejor me lo pones: si de verdad no sabe cerrar Madrid es que es absolutamente incompetente y ya no hace falta que caliente más la silla de presidenta.
Max escribió:
...tooooooodas aquellas cosas que se han hecho (buenas y no tan buenas....con sus errores y aciertos....todo ello COMPRENSIBLE por la búsqueda del bien común), se deberían haber hecho ANTES !!!

¿Antes de qué? ¿De no tener los hospitales que no controla el gobierno central preparados? ¿Antes de no tener preparadas las residencias de ancianos que tampoco controla el gobierno central? ¿Antes de no tener los colegios preparados que tampoco controla el gobierno central preparados? ¿O mejor antes de que más presidentes de comunidades autónomas siguieran el camino de la presidenta de la comunidad donde está la capital de España y pusieran cara de cínicos para decir que “no saben cerrar una comunidad autónoma” para pasar a hacer lo que les saliera de los huevos?
Max escribió:
.las medidas deben de ser iguales para todos.

Max escribió:
sólo queda esperar a ver si con esta "reducción" a la desesperada....va a aplicar el mismo criterio a otras comunidades que van por detrás de Madrid en el proceso de "reinfección" (o segunda ola).

Ya estamos con el rollo de que a Madrid se le trata diferente por discriminación. A ver, que no se puede hacer lo mismo que en Madrid en otras partes por una sencilla razón: Madrid tiene la densidad de población más alta de toda España (Valencia es la tercera y tiene 4 veces menos, Navarra que tanto se nombra, tiene 11 veces menos). A mayor densidad de población, mucha mayor propagación del virus. Es sencillo de entender, sencillísimo.
Subir
Teo Tormo
#597 por Teo Tormo el 13/10/2020
R3DONDO escribió:
Y no esnque Ayuso lo haga perfecto, nada mas lejos, pero hay que tener mucha cara para hacer y decir lo de este gobierno.

Si hubieran realizado el confinamiento antes las quejas vendrían por “es que el gobierno es autoritario sin motivo porque no hay bastantes muertos”. Y sabes que es verdad, porque si hubiera decretado el confinamiento con 10 informes de seguridad nacional la queja iría por el rumbo de “es que eso son conjeturas y alarmismo”.
Subir
Teo Tormo
#598 por Teo Tormo el 13/10/2020
R3DONDO escribió:
Porque es España la que peor cifras da del mundo con respecto al covid y a la economía?

https://www.newtral.es/factcheck-espinosa-de-los-monteros-espana-tasa-fallecidos/20200910/
Sí, ya se que Newtral es de La Secta, que lo controlan los rojos y la Pastor que es una vendida (es lo que suelo leer por aquí, lo pongo yo y así os ahorráis ponerlo el resto, que ya me conozco el cuento). Pero es que mi opinión es la misma que la del artículo y así gano tiempo en lugar de escribir tanto, a fin de cuentas el artículo sólo recoge información de varias fuentes de datos bastante bien contrastadas.
Subir
Max
#599 por Max el 13/10/2020
Teo Tormo escribió:
¿Antes de qué?

...del 14 de marzo. Mucho antes del 14 de marzo.

Teo Tormo escribió:
Ya estamos con el rollo de que a Madrid se le trata diferente por discriminación.

...rollo? ...uf, vale....pasopalabra. #-o

Teo Tormo escribió:
A ver, que no se puede hacer lo mismo que en Madrid en otras partes por una sencilla razón: Madrid tiene la densidad de población más alta de toda España (Valencia es la tercera y tiene 4 veces menos, Navarra que tanto se nombra, tiene 11 veces menos). A mayor densidad de población, mucha mayor propagación del virus. Es sencillo de entender, sencillísimo.

...estás en fuera de juego.

...los datos son la base de la declaración del Estado de Alarma. Y no porque lo diga yo....o lo digamos los dos....sino porque lo dice el lechón de Illa.

...si ahora es por la densidad....si mañana es porque baja a 100....si pasado porque es a la comunidad que tiene la bandera con 7 estrellas....o si es por lo que se saque de la manga el lechón y el miserable....da igual....con cualquier dato lo cojas por donde lo cojas....son SUS NORMAS Y SUS DECRETOS...y cuando se aplican sólo a una comunidad y al resto no, hay un claro perjuicio y una clara discriminación.

...excepto cuando esa comunidad es Madrid....claro...claro......Madrid, esa "gran beneficiada"....verdad?....pues no. Y da igual quien lo haga....PSOE, PP o quien sea...el gobierno está jodiendo a los madrileños porque quiere joder a Ayuso y lo hace de esta manera....no hay más.

....pero ojo!! Le puede salir el tiro por la culata. Soy capaz de en las próximas elecciones votar a Ayuso por el único hecho de defenderme como le está haciendo....y soy capaz de votar cualquier partido excepto al PSOE (bueno, en estas próximas elecciones lo tengo claro que a los filósofos no los votaré esta vez ni de coña) sólo por esta actitud canallesca.

...sencillísimo.....como dices tú. Y veo que en el "ambiente madrileño"....hasta los del PSOE por mucho que quieran defender a los "esssssspertos", saben que se están equivocando y muchos que han perdido familiares y gente cercana sabiendo que con tiempo se hubiesen salvado muchas vidas (sobre todo en esa fatídica semana que no había respiradores para todos), ya los han crucificado.

...y con razón.

...y ahora vienen "con prisas", verdad? Con excusas como "la salud es lo primero"...y tal... :evil: ...en febrero no decían eso los malditos. [-X
Subir
R3DONDO
#600 por R3DONDO el 13/10/2020
Max escribió:
...Ayuso sacó los datos "zonales" según los centros de salud y las zonas sanitarias de los barrios de las poblaciones de la Comunidad de Madrid, justificando el por qué de cada zona confinada....y los perroflautas decían que eran zonas "obreras" y era discriminación. Esa discriminación la daban los datos.


Pero es que además, lo que decían los que denominas perroflautas, con monedero a la cabeza (que después de Vallecas donde se manifestaron, Estos al no ser cayetanos no ponían a nadie en peligro, se fué a comer a uno de los restaurantes más caro del barrio Salamanca....), era mentira estaban también cerradas poblaciones de alto nivel adquisitivo, porque Cuzco y Moraleja de Enmedio, que me digan a mi si son zonas "pobres"...

Anteayer, el que ahora lleva un moño, que se le hace parecer a la madre de una folclórica (Iglesias), se presenta para el día de la hispanidad, con una mascarilla de sanidad pública manchada de algo que quería simular ser sangre, pretendiendo con ese gesto no se que..... A ver si se entera este propagandista de 3ª que está en el gobierno, y que tienen todos los medios a su alcance para hacer lo que crea que es mejor para la sanidad pública. Que ya no está en la oposición, y que esas clases de protestas son contra sí mismo y su socio de gobierno Sánchez.......

Pero todos estos del gobierno, a que hospital han ido? a que residencia de ancianos ha ido el vicepresidente segundo, el que salió dándose golpes en el pecho diciendo que el se hacía cargo de dichas residencias?

Declaran el estado de alarma, y para declararlo tienen que atrasar el Consejo de Ministros, porque varios ministros ya se habían ido de puente, y cuando lo declaran cojen varios ministros y se vuelven a ir de Madrid.... pero que clase de caraduras están ahí??? Primero yéndose el jueves, como si en España no estuviéramos en la situación que estamos para cogerse días, y después confinas Madrid y sales y entras de Madrid porque lo del confinamiento es para los demás....

Y todo esto, si lo hicieran otros que estuvieran en el gobierno, diría lo mismo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo