Si tu opinión es la misma que la del artículo, pues ya está.... Yo opino que es una opinión equivocada, primero viniendo de quien vienen los datos, la OMS, la organización privada más desacreditada en los últimos 7 meses, la otra empresa no tengo el placer de conocerla, pero si me gustaría saber esos datos que ponen, de dónde los han sacado, son los ofrecidos por el gobierno español, donde los fallecidos son 33.000 (aunque fuera sólo 1 sería una desgracia, lo de los números así en frío en estos temas me da cosa ponerlos como si contáramos no se, lechugas, pero entiendo que hay que ponerlos para hablar de esto), los infectados, como han hecho en las cifras de Madrid, los han cogido del día que mas les interesaba.....
Sinceramente, yo no creo que estemos lo últimos en el tema del covid, pero estar, aunque sea como pone el artículo que has linkado, 24 en contagios y 5º en fallecimientos es una auténtica vergüenza, que Italia, que fué el primer país que azotó el virus europeo y le pilló de sorpresa, a estas alturas tenga la mitad o menos de infectados teniendo más población, otra vergüenza, que en India, el país más poblado, y con un sistema sanitario muy deficiente, así como la salubridad tanto del agua como de los alimentos, este mejor que nosotros es incalificable... Y que no estemos midiendo con Perú, Argentina, Colombia....
Creo que nos tenemos que medir con países de nuestro entorno, Francia, Portugal, Alemania, Italia, Suiza, Suecia.... Porque se supone que tenemos ese nivel de desarrollo.
Portugal, país vecino, gobernado por una coalición parecida a la que tenemos aquí, parece que lo está haciendo bastante bien, y sean del color que sean, las cosas bien hechas son eso, cosas bien hechas haga quien las haga, me gusta más incluso que la oposición que tenemos aquí! como todo, no todo lo que hagan estará bien hecho a ojos de todos, pero por ahora me parece que lo están haciendo bastante bien.