Ya han llegado los test anales a Galicia, son 10 segundos. Humillación vs eficacia.
Responder
#1293 ¿Son para los disidentes?
Responder
#1293 A quien no se porte bien se lo hará la sota de bastos.
Responder
La semana que viene que en principio hay elecciones en Catalunya se lo pueden hacer a los de las mesas y quizás a los votantes.
A mi no me verán..
Responder
Por las noticias que voy leyendo de gente vacunada sin que le toque, creo yo que en cifras de vacunados debemos andar ahora casi alcanzando a Israel, ¿no?
Responder
Corre el rumor de que en realidad los chinos no están usando este método pero lo han exportado de todas formas para pasar un buen rato viendo como gestionamos nuestro pánico anal. Para descojonarse, vaya.
Responder
#1301 Pues no sé si hay países que pagan más bajo mano para colarse. Lo que sí sé, porque he estado muy pendiente de las noticias (en medios serios) es que la UE ha tardado (y sigue tardando) lo indecible en aprobar las vacunas. Cuando se formó el follón mediatico en torno a la entrega de las vacunas de AstraZeneca, la UE aun no había aprobado su vacuna. Resultaba curioso que los medios estuvieran bombardeando con que ese laboratorio no fuera a entregar a tiempo sus vacunas a la vez que todavía su vacuna no estaba aprobada. Otros países, como Reino Unido o Israel, la habían aprobado mucho tiempo atrás.
Mi mujer tiene una carnicería. En ocasiones alguna clienta de confianza (sólo a las de confianza, y de muchos años de relación comercial) le telefonea y le pide que le reserva tal o cual pieza. Y "por ser vos quien sos", pues se lo guarda. Hasta cierta hora. Hay un límite. Si a determinada hora la señora no ha pasado, la ofrece a quien llegue.
Si Israel o Reino Unido te hace un pedido en firme, y la UE aun tiene los permisos en el aire, es obvio a quien vas a vender. Hungría parece que se salió del corsé de la UE y ya está recibiendo la vacuna rusa. Ha comprado 2 millones de dosis y ayer recibió las primeras 40 mil. El resto de la UE está esperando a ver si ese elefante mastodonte que es la administración europea toma la decisión de si la compra o no. Y si fuera que sí, luego la agencia del medicamento tiene que aprobarla.
Que todas esas precauciones están muy bien. Recordemos el miedo que había hace un mes por vacunas que se habían desarrollado en tiempo récord. En un mes hemos pasado del temor a las prisas.
Responder
Los contratos son secretos, pero Israel ha publicado algo diciendo que paga 38 por vacuna, 19 por dosis, Europa dicen que paga 12, y EEUU 16, ... esto ya se vio con las mascarillas, incluso incumpliendo contratos firmados, revendiendo al mejor postor, capitalismo salvaje, je.
Si unos te pagan 19 y otros 12, es obvio a quien vas a vender, jjj
Responder