Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

Klaus Mari Kong
#1321 por Klaus Mari Kong el 11/02/2021
08bb0acfc2da8914f21a23a32b35a-4757782.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
______________
#1322 por ______________ el 12/02/2021
Imagen no disponible
Subir
Klaus Mari Kong
#1323 por Klaus Mari Kong el 17/02/2021
Cencia out of context, La Gata de Schrodinger (dibulgadora centifica progresista) a 01/03/2020

db1780f8ba6976145502ffb14e2a2-4759212.jpg

https://twitter.com/KingFriedrich4/status/1361971825551560704

Obviamente el vídeo original completo ya está oculto.
Subir
Klaus Mari Kong
#1324 por Klaus Mari Kong el 17/02/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Cencia out of context, La Gata de Schrodinger (dibulgadora centifica progresista) a 01/03/2020


2996b9db0d28482e4b72f6bafbb43-4759218.jpg
Subir
udog
#1325 por udog el 17/02/2021
#1323
Lo peor de todo es que esas cosas no las decía ni pensaba solo este personaje. En las areas de decisión andaban con las mismas historias.
Todo muy lamentable y a echarle mierda encima a los que opinaban lo contrario.

Y el jefe, el más votado....

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/02/5e84fb84fc6c8384018b467f.html

Alguien escribió:
El ministro de Sanidad, Salvador Illa, se desmarcó ese mismo día de quienes querían hacer acopio por si acaso: "España tiene suficiente suministro de equipos personales de emergencia en este momento".

Esto es del del 3 de Febrero de 2020.

"Quienes" eran la UE y la OMS.
Durante meses fue el ministro campeón en número de sanitarios infectados. Con todo lo que eso conlleva.

Curiosamente, hace unos meses podías buscar esas declaraciones y encontrarlas en deferentes medios (con fecha de cuando se hicieron). Ahora solo he encontrado artículos y referencias a las declaraciones.
Puede que no lo haya buscado bien, o que alguien haya hecho algún tipo de limpieza.
Esto último me parece preocupante ya que con todo esto del virus he comprobado (personalmente una vez) que se quitan y se ponen documentos, a veces modificados.

El más votado.
Subir
teniente_powell
#1326 por teniente_powell el 17/02/2021
udog escribió:
El más votado.
El efecto Illa. Puse yo un vídeo, no recuerdo si en este hilo o en el que se cerró, de Illa en una reunión de ministros de la UE diciendo todo eso, y apelando a la soberanía española para matar sus propios muertos.... estoooooo, quise decir tomar sus propias decisiones.

En este país pones una piedra de candidata por un partido, y tiene un fijo inamovible de votos. Son los que están hasta la polla/figa los que deciden quién gobierna.
Subir
udog
#1327 por udog el 17/02/2021
teniente_powell escribió:
y apelando a la soberanía española para matar sus propios muertos.... estoooooo, quise decir tomar sus propias decisiones.

Yo recuerdo haberlas escuchado cuando se hicieron, y pensé "que le pasa a este hombre, que parece ofendido". Luego todo cuadra.
Ya ves tu.

Creo que esto del virus ha traido algo más que enfermedad y muerte. Ha traido indiferencia cuando no el intento de ocultar hechos, no ya por parte solo del gobierno. Tambien por parte de la población a base de afear conductas y hacer parecer a los que dudan de la gestión como pejigueros que buscan la perfección en una situación imposible (esto como poco).
Los errores, que todos cometieron, cometen y cometerán han pasado a ser motivo de pena y misericordia por lo dificil de la situación. Puede ser comprensible hasta cierto punto. Pero ¿donde metemos las mentiras que nos contamos a nosotros mismos?.

¿Podemos aplicar ese concepto a todos?. Cuando todo el mundo se tiraba de los pelos porque un país (UK o Suecia por poner ejemplos) hablaban de inmunidad de rebaño bien se podría haber dicho que pobrecillos, que nadie sabe de que va el tema.
Bolsonaro y Trump, otros pobres seres víctimas de una situación dificil

Y curiosamente, a mi me da la impresión de que al final es lo que se busca, no formalmente, pero si de facto.
Quizás porque no haya otra. Lo digo porque en las últimas semanas se ha afrontado una situación de muertes por COVID similar a la de marzo...o es el recuerdo que tengo. Y el ambiente ya es otro bien diferente.

Otra cosa curiosa es que si uno se fija, los rios de información acerca de la pandemia se van secando hasta llegar al punto de convertirlo en una noticia parte de lo cotidiano. Lo vengo notando desde hace relativamente poco en los grandes medios. Cierto es que si se queda, pasará a formar parte de lo cotidiano.
Ayer pillé en un zapping radiofónico a un locutor de máxima audiencia abriendo su programa con un discursillo acerca de un estudio sobre "fatiga por infoxicación". Que si, que eso será así, no me extraña. Pero a ver si ahora vamos a entrar en un periodo "hipoinfoxicación". Que nos cuenten la mitad, que teniendo en cuenta que es lo que ya se hace, nos deja en un cuarto si acaso.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1328 por Los Hilos de la Marioneta el 17/02/2021
Buenas tardes, estáis vivos y dando por culo! Genial y enhorabuena a los premiados.

No defenderé ni por asomo a illa, pero se reunieron los consejeros de todas las comunidades y dijeron esto: https://www.diariodesevilla.es/sociedad/coronavirus-jesus-aguirre-reunion-ccaa_0_1440756388.html
Alguien escribió:
"Hay que tranquilizar, estamos perfectamente preparados", ha abundado el consejero andaluz, quien estuvo la semana pasada en Ginebra, en la Organización Mundial de la Salud, donde pudo comprobar la "buena conexión" entre este organismo y el Ministerio de Sanidad. Jesús Aguirre por Andalucía

Alguien escribió:
Patricia Gómez, también ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a la población y ha recalcado que en la mayoría de los casos se trata de una enfermedad leve con una mortalidad baja. La consejera de Salud de Baleares.

Alguien escribió:
Alba Vergés, también ha llamado a la calma al asegurar que ante el coronavirus hay que actuar de forma coordinada y "sin alarmismos". La consejera catalana

Alguien escribió:
Barceló va a proponer en el Consejo Interterritorial que preside el ministro, Salvador Illa, la necesidad de que todo el Sistema Nacional de Salud pueda contar con un único concurso a la hora de licitar algunos productos que se puedan necesitar si la situación por el coronavirus se complica. Aunque no ha querido dar más detalles se trataría de establecer una especie de compra centralizada como ya ocurre en el caso de algunas vacunas. Ana Barceló por C. Valenciana

Alguien escribió:
hay cinco casos sospechosos cuyos resultados se confirmarán probablemente este miércoles, ha recalcado la unión de todas las autonomías y del Ministerio en este asunto. el consejero de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández.

EN esta otra publicación: https://www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/coronavirus-autonomias-plantean-definicion-casos-sensibles_74785_102.html
Alguien escribió:
el Servicio Madrileño de Salud (Sermas) "está actuando con los criterios de coronavirus, que son epidemiológicos". "En la reunión tendremos la oportunidad de ampliar la perspectiva escuchando la situación en otros territorios", ha destacado el responsable político, informando a los medios de comunicación de la existencia de un caso en estudio en la autonomía. El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero


He buscado de jesus vazquez almuiña, consejero de Galicia entonces, pero no encuentro nada.

Esa Reunión fue clave. Pringaron todos. Había material de sobra y no nos teníamos que alarmar. Fue un mantra comunero de todas las organizaciones que podían hacer algo. Y Europa mirando para Cuenca.

9 días después, en mi residencia estábamos en jaque. Con dos cajas de 50 (mascarillas) para 49 usuarios y 35 trabajadores. Y el bicho dentro. Usé la misma mascarilla durante días, y cuando pude cambiarla la volví a usar otro tanto de días. Y así semanas. Y de como montamos una sectorización con cero ayudas de la junta o ministerio...otro día.



He estado leyendo este hilo https://www.hispasonic.com/foros/coronavirus-vez-estamos-peligro-no/538409/pagina19, lectura muy muy muy por encima, hasta la fecha 03/03/2020. Algunos comentarios que allí se escribieron, y se pueden buscar sin problema, no soportan el paso del tiempo. Lo digo por si os la queréis medir.

El video de la gata, ni idea, no puedo verlo. Pero os enlazo esta curiosa noticia del 26 de febrero...y es que la gente estaba entrando en pánico, y donde hacía falta material, no llegaba https://elpais.com/politica/2020/02/26/diario_de_espana/1582732782_821008.html
Alguien escribió:
Un médico intenta llevarse 300 mascarillas de un hospital de Málaga


A balón pasado...yo hubiera dicho, hecho... pero claro el balón se fue a córner.

En fin, España es guay. Estamos condenados a morir asfixiados de doble moral, no nos cabe en el pecho.

Insisto, bendisiones por leeros con salud.
Alguien escribió:

En fin, España es guay. Estamos condenados a morir asfixiados de doble moral, no nos cabe en el pecho.

quicir sus pobladores, claro.
Subir
4
4
#1330 por 4 el 18/02/2021
https://www.reuters.com/article/us-health-coronavirus-vaccines-variants-idUSKBN2AH2VG?utm_campaign=trueAnthem%3A%20Trending%20Content&utm_medium=trueAnthem&utm_source=facebook&fbclid=IwAR2MHS-tMn-l1FfcyvawdbO2FjkR9VMsgkTGjfh69dMgARJoMv83mc8bFCM
aqui, ya iba avisando no?

Alguien escribió:
Debido a que aún no existe un punto de referencia establecido para determinar qué nivel de anticuerpos se necesitan para protegerse contra el virus, no está claro si esa reducción de dos tercios hará que la vacuna sea ineficaz contra la variante que se propaga por todo el mundo.


La de moderna es la buena, pero aun no veo articulos ni estudios, simplemnete me lo chivó Greta
Subir
4
#1331 por 4 el 18/02/2021
4 escribió:
es la buena,

o menos mala
Subir
Klaus Mari Kong
#1332 por Klaus Mari Kong el 18/02/2021
Los Hilos de la Marioneta escribió:
A balón pasado...yo hubiera dicho, hecho... pero claro el balón se fue a córner.


No se podía saber y capitán a posteriori... no, si el argumentario del gobierno está claro ;-)

4 escribió:
La de moderna es la buena, pero aun no veo articulos ni estudios, simplemnete me lo chivó Greta


A mi que me pongan Pfizer.

Imagen no disponible
Subir
udog
#1333 por udog el 18/02/2021
#1328
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Estamos condenados a morir asfixiados de doble moral


Si echamos la vista atrás y vemos como se han tomado la población y los medios otros acontecimientos imprevistos y lo comparamos con como se quiere escurrir el bulto con esta última. Desde luego que si.

Los chinos en la tele con mascarilla y el resto pensando que eso es de pringaos alarmistas. Ver la tele es muy malo para la salud.
Subir
______________
#1334 por ______________ el 18/02/2021
Reino Undido recluta voluntarios para infectarse de covid y probar con ellos fármacos y vacunas

Esperemos que la clase baja pueda aprovechar estas oportunidades fenomenales.
Subir
teniente_powell
#1335 por teniente_powell el 10/03/2021
Mi cuñada vive en Valencia y quiere ir a Málaga en Semana Santa. Obviamente, las restricciones no se lo permiten. ¿Alguien sabría decirme si podría hacerlo vía aérea con escala en París?

No es coña, es tal cual, muy cierto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo