Coronavirus 2.0 Popcorn Edition

______________
#1471 por ______________ el 31/03/2021
Mira, en una playa, o en el río tomando el sol, con gente a 8 m, y tener que llevar mascarilla, te dirán que son los aerosoles, hay varios estudios, aunque el verano pasado playas llenas en Asturias, gente a 2m, sin mascarillas y muy pocos contagios, ¿ ¿ porque presentan este verano así entonces, como es que el anterior verano los aerosoles no contagiaron a muchos? será la cepa nueva hija de la gran bretaña, dirán algunos, ..no se, ..

Ahora que ese decreto o ley que no permite ni solo sin gente ir sin mascarilla en el campo, y luego tener que ver en la puta televisión a gente en grupo en interior sin ella, y yo solo en la naturaleza tener que ponerla, una mierda.

Y ahora en semana santa, un ejemplo, parejas de no convivientes no pueden reunirse pa jugar al cinquillo o ..en una casa, que ya no te digo orgias, tanto autoritarismo o acaba pronto, o revienta la sociedad en poco tiempo, o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#1472 por Carmelopec el 31/03/2021
Más bien o no, porque reventar, tenía que haber reventado hace mucho todo.
Subir
______________
#1473 por ______________ el 31/03/2021
Alguien escribió:
Birgit Wehner, investigadora de aerosoles del Instituto Leibniz para el Estudio de la Troposfera, afirma que las gotas que se exhalan se secan más rápido en el exterior y, por tanto, también se diluyen más rápidamente. La Sociedad para la Investigación de Aerosoles advierte empero que en medio de grandes aglomeraciones con distancias reducidas, no se puede descartar el contagio, incluso al aire libre.

Por lo tanto, también al aire libre debe conservarse la regla de 1,50 metros o 2 metros de distancia. "Si no guardan esta distancia y si se miran cara a cara y hablan en voz alta, cantan o gritan, pueden infectarse por gotitas expelidas", dijo el virólogo Alexander Kekulé en una entrevista con DW. Kekulé es conocido en los medios de comunicación por sus críticas a las medidas del gobierno alemán; a su juicio, hay que hacer frente al virus sin limitar demasiado la vida.





¿ Donde están esos expertos que ahora nos dicen que hay contagios en exterior con distancia ? A ver esos datos.


Alguien escribió:
Kekulé subraya: "Las mutaciones no vuelan más, pero sí son un poco más contagiosas. Por ello, es mejor evitar los saludos de beso y los abrazos. Cruzarse o pasar brevemente a alguien no representa prácticamente ningún peligro en las calles o un parque. Así lo confirman varios estudios. En China, por ejemplo, se afirma que de 7.324 contagios declarados en un estudio, solo uno se produjo en el exterior. El Robert Koch Institut (RKI) también escribe en su sitio web que la transmisión al aire libre es muy rara.

¿Tiene sentido llevar mascarilla al aire libre?
Mutters dice que si hay poca distancia en conciertos, por ejemplo, las mascarillas son vitales. Wehner recomienda: "Si estás en una parada de autobús, esperando en la cola, y te sientes incómodo/a, por supuesto que una mascarilla ayuda".




https://www.dw.com/es/coronavirus-cu%C3%A1l-es-el-riesgo-de-contagio-al-aire-libre/a-56789728


Un sin sentido.
Subir
______________
#1474 por ______________ el 31/03/2021
#1472

Reventar, reinventar.
Subir
Klaus Mari Kong
#1475 por Klaus Mari Kong el 31/03/2021
RAS escribió:
investigadora de aerosoles del Instituto Leibniz para el Estudio de la Troposfera


No hay más preguntas señoría.

RAS escribió:
Cruzarse o pasar brevemente a alguien no representa prácticamente ningún peligro en las calles o un parque. Así lo confirman varios estudios. En China, por ejemplo, se afirma que de 7.324 contagios declarados en un estudio, solo uno se produjo en el exterior. El Robert Koch Institut (RKI) también escribe en su sitio web que la transmisión al aire libre es muy rara.


Hay la tira de estudios de estos. Es el motivo por el que la gripe no prospera en verano. Al final es una infección vírica respiratoria y se comporta como tal, eso sí es más peligrosa.

RAS escribió:
Mutters dice que si hay poca distancia en conciertos, por ejemplo, las mascarillas son vitales. Wehner recomienda: "Si estás en una parada de autobús, esperando en la cola, y te sientes incómodo/a, por supuesto que una mascarilla ayuda".


En un concierto, en una cola, etc... pues sí.... pero la idea de que la policía pueda multarte por estar sólo en lo alto de un cerro sin mascarilla es un sin dios.
Subir
Jordipab
#1476 por Jordipab el 31/03/2021
Para ir sin mascarillas en el exterior corred, hamijos, corred.
Eso hago yo, ahora que empieza a hacer buen tiempo, al menos dos veces por semana. Luego puede haber molestias en otros sitios, pero bueno, compensa.

Y la playa a la mierda, nunca me ha gustado.
Subir
teniente_powell
#1477 por teniente_powell el 31/03/2021
Baleares ha dicho que en sus playas no se cambia la norma, seguirás pudiendo no llevar la mascarilla según normativa anterior. Ayuso, dimisión, por irresponsable.
Subir
Emilio
#1478 por Emilio el 31/03/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
¡Es CENCIA amiguitos!

#1470 La mascarilla es como la paradoja del gato de Schrödinger, que está vivo y muerto al mismo tiempo, su estado es estadístico.
Subir
Klaus Mari Kong
#1479 por Klaus Mari Kong el 01/04/2021
Emilio escribió:
La mascarilla es como la paradoja del gato de Schrödinger, que está vivo y muerto al mismo tiempo, su estado es estadístico.


La Gata de Schrödinger es relativamente razonable... la que es increíble es Deborah García Bello que está en todas las salsas y un día dice una cosa y otro día otra, básicamente lo que diga el Gobierno.

21bfab79b90aff29fcb732854bd36-4768787.jpg
3ed0ce5361d62805e1bddebab76c0-4768787.jpg
9c9e6e821a6b431a2a0d65a5e3adc-4768787.jpg

... su cuenta es una maravilla, los hermanos Marx de la cencia.

No está de más traer esta obra magna... Evidence based, mi coño, data driven, mis cojones oriented.

Subir
Max
#1480 por Max el 01/04/2021
...yo lo veo de otra manera el tema de las mascarillas.

...como ya dije el año pasado....un Cuñado SL es el principal importador (ahora uno de los fabricantes) de mascarillas. Y claro, hay que facturar mientras "mi cuñado" siga en el partido.

...y ya de paso....ingresamos un IVA "de pegote" que viene muy bien.
Subir
Max
#1481 por Max el 01/04/2021
teniente_powell escribió:
Baleares ha dicho que en sus playas no se cambia la norma, seguirás pudiendo no llevar la mascarilla según normativa anterior. Ayuso, dimisión, por irresponsable.


:juas:
Subir
Klaus Mari Kong
#1482 por Klaus Mari Kong el 02/04/2021
Interesante.
b4e182058b72aea181c1cfc0ed020-4768973.jpg

A todo esto, podríamos abrir un hilo exclusivamente para poner fotos de ministros, directores generales, periodistas de LoPais y comicastros de La Secta llegando a sus residencias de vacaciones... da para uno bien largo.
Subir
Carmelopec
#1483 por Carmelopec el 02/04/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
LoPais
Klaus Von Hohenfollen escribió:
comicastros

Klaus Von Hohenfollen escribió:
residencias

Lo de Lo País me gusta; pero no como ironía, cada vez uso más el género neutro para lo que ni es masculino ni femenino, prácticamente todo, menos los genitales (si los hubiera o hubiese, y no hubiere, que es la forma arcaica que usa la derecha rancia)
Yo es que soy más de lo liberal y un poco de lo conservador; pero poco, vivo al margen de la ley, perseguido por varios sheriff de varios condados en más de un estado, lo mío es terco.

Coronavirus ven con tus cilios (mira hoy es un día muy de cilios) si tiés cojones (y estómago).

La dacha no me hubiera importado, mucho sentirme de lo liberal y luego tengo un corazoncito autoritario.
Subir
teniente_powell
#1484 por teniente_powell el 03/04/2021
¿Un diputado de un parlamento autonómico, que desarrolla su trabajo dentro de su comunidad, puede cambiar de comunidad autónoma por algo que no tiene relación con su trabajo?

https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-madrid/2021/04/03/60684e33fc6c833b698b4577.html

¿O es que somos gilipollas? ¿Nos están tomando el pelo? ¿O hay algo de esa teoría conspiranoica de que están probando hasta donde somos capaces de soportar arbitrariedades?
Subir
Carmelopec
#1485 por Carmelopec el 04/04/2021


¿CUÁL es el ORIGEN del CORONAVIRUS según la OMS? | Jabiertzo, 2021
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo