#1455 De cultura hablamos.... 

Emilio escribió:Las declaraciones de Ayuso: los turistas franceses vienen "por los museos"

Emilio escribió:que campan a sus anchas por Madrid.
Tom Pette (Heartbreaker) escribió:.y ya vale con Madrid y con la Ayuso (salen a relucir atavismos muy feos en todo ésto, hasta me temo que machirulos).
Emilio escribió:En lo que respecta a mí, a lo que dije de la Ayuso (¿cree Díaz Ayuso que la gente es lerda de baba?), no hay nada de machismo
Emilio escribió:El escándalo en Europa es mayúsculo mientras Díaz Ayuso insiste en que vienen a visitar museos.
Emilio escribió:Se calcula que más de 60.000 ciudadanos del país vecino han querido cambiar el confinamiento por el libertinaje que se respira en unas calles madrileñas que, en ocasiones, se parecen bastante a las de la antigua normalidad. El escándalo en Europa es mayúsculo mientras
Emilio escribió:No quiero pensar en lo que va a ocurrir con la 4a ola de la pandemia. Intuyo que en Madrid, en dos o tres semanas, va a ser algo catastrófico.
Emilio escribió:Intuyo que en Madrid, en dos o tres semanas, va a ser algo catastrófico.
Emilio escribió:Pues no, no sabemos lo que va a ocurrir con la 4ª ola. Lo que sí podemos saber es lo que ha ocurrido hasta hoy en lo que llevamos de año.No quiero pensar en lo que va a ocurrir con la 4a ola de la pandemia.
teniente_powell escribió:La Comunidad de Madrid, con todo el desastre de gestión que lleva, a fecha de hoy, tiene un exceso de mortalidad del 18,71%. La Comunidad Valenciana, con una magnífica gestión donde la hostelería no da cenas desde.... ni me acuerdo..... un 42,43%. Somos, de largo, los porras. El siguiente es Murcia, con el 25,57% . Es posible que Madrid tenga más contagios (también tiene más población), pero en Valencia tienes más números para morirte.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo