Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

masterpieces composer
#1546 por masterpieces composer el 16/03/2020
Espectro de pasillo escribió:
Hispasónicos supervivientes

Podríamos (podrían) poner un contador en Hispasonic como el de Sanidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#1547 por masterpieces composer el 16/03/2020
Hay otra posible razón por la que los políticos contraen tanto el virus. Y es que sea un fake, una maniobra política para tranquilizar a la población, o estar más cerca de ella, o ir preparándola psicológicamente para el irremediable contagio de la mayoría.
Subir
Carmelopec
#1548 por Carmelopec el 16/03/2020
#1546
Por encima de mi cadáver moqueado tendría que hacerse eso...
Subir
masterpieces composer
#1549 por masterpieces composer el 16/03/2020
#1548 Ya, cuando he acabado de escribirlo y he clicado en -enviar-, he visto la gran idiotez y otras cosas que era.
Subir
Carmelopec
#1550 por Carmelopec el 16/03/2020
#1545

Tú teniente eres muy de octetos; yo de verso alejandrino; pero, qué más da, son más las identidades que las diferencias, al final todo acaba en tetos...
Subir
Carmelopec
#1551 por Carmelopec el 16/03/2020
Lo he buscado en Youtube y no lo he encontrado
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID-20200316-WA0005.mp4
Subir
Carmelopec
#1552 por Carmelopec el 16/03/2020
Ya vamos entrando en la noche, acabo de bajar la basura y nadie, una joven que venía al pasar por donde estaba yo ha revelado que era personal sanitario.
Duerno mal, tantas horas de Hispa, zampar, inactividad, me crujen las articulaciones, me acuesto tarde, luego me levanto a mear y leo algo de mierda, como libertad digital, me mosqueo y, después, una hora rumiando, me vuelvo serio...

Y es por eso que os comento algo que también se les ha pasado: fontaneros de guardia, y, después de pasar la chavala esa,. sanitarios, tanto tiempo en casa ha de generar roturas de sanitarios, de retretes sobre todo, ¿qué hacer si se raja el retrete?, la primera solución: cagar en la ducha.
Esto es un sinvivir: apocalipsis fecal.
Subir
Endre
#1553 por Endre el 17/03/2020
Parece que están a punto de quemar la falla de la plaza del ayuntamiento.

Subir
Max
#1554 por Max el 17/03/2020
#1553

...qué putada debe de ser para quienes se lo han currado durante un año....y tener que disfrutarlas así... :triston:
Subir
Carmelopec
#1555 por Carmelopec el 17/03/2020
Bueno, el fuego no le vendrá mal al bicho.
Subir
Max
#1556 por Max el 17/03/2020
#1555

...cuando dijeron que al bicho le venía mal las altas temperaturas.....pensé en una buena sauna.

...no sé hasta qué punto lo han comprobado o no. Pero podrían hacer experimentos quienes estén infectados....y se metan en la sauna....lo mismo aceleran la recuperación.

...además de liberar toxinas por la piel....podría beneficiar su temperatura para matar al puto virus.
Subir
tricky2k
#1557 por tricky2k el 17/03/2020
Max escribió:
...cuando dijeron que al bicho le venía mal las altas temperaturas.....pensé en una buena sauna.


Vamos a ver... está habiendo COVID en países donde es verano, así que yo creo que deberíamos olvidarnos del cuento de la temperatura
Subir
Max
#1558 por Max el 17/03/2020
#1557

...también han dicho que los rayos UVA del sol ayuda a matar al bicho. Pues por probar en una cabina de rayos UVA, no se pierde nada.

...el caso es no quedarse de brazos cruzados ante la desesperación de no encontrar algo realmente eficaz.

...está muriendo gente....y no sólo gente anciana.....también gente joven.


...por probar cosas....aunque se den palos de ciego....creo que no pasa nada.....todo lo contrario.

...fíjate cómo se descubrió la penicilina.....de pura casualidad.
Subir
Soyuz mod
#1559 por Soyuz el 17/03/2020
#1556 Eso no funciona así. Se refiere a que, a una temperatura ambiente elevada, los virus tienen un tiempo de vida escaso (en el ambiente, no en el cuerpo) y por tanto es más improbable que pasen de un portador a otro. Pero si ya lo tienes dentro, por mucha sauna en la que te metas, tu temperatura corporal va a seguir siendo estable y por tanto un perfecto paraíso para el virus. Dicho de otro modo, si elevas la temperatura de tu cuerpo lo suficiente como para matar al virus, tú también morirías.
Subir
Soyuz mod
#1560 por Soyuz el 17/03/2020
#1558 Lo de los rayos UVA tampoco va a funcionar, por el mismo principio... no andes probando experimentos de esos, a ver si vas a salir torrao y escaldao.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas