Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Max
#2416 por Max el 22/03/2020
...no, si conspiraciones....en las películas y tal.....

...pero ésta, es una publicación de octubre del año pasado :comer:

https://elpais.com/elpais/2019/09/25/planeta_futuro/1569435266_953355.html?rel=mas&fbclid=IwAR3wyNKRUnP_ZJX1a2e08yLX19G-AHCpGC5wUPpzprSPOdJReawXa_1C8sQ

...id llamando a Bruce Willis, por favor......que nos vuelva a salvar otra vez [-o<
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#2417 por Max el 22/03/2020
...1.720 fallecidos en España a día de hoy 22 de marzo a las 12:50 horas !! :susto:

...casi se ha doblado en 3 dias !!! :susto:


:triston:


...




...acabo de decretar el Estado de Sitio en mi casa.

...ahora me he dado cuenta de que he comprado poco papel higiénico....

...y había gente que se reía de Michael Jackson.... :triston:
Subir
Carmelopec
#2418 por Carmelopec el 22/03/2020
teniente_powell escribió:
¿Más usada que “poner”?


De ese verbo se abusa, que no es lo mismo. Como los niños, es un verbo de balbuceo, de los primeros que aprenden los bebés al soltarse con el habla: ¿mamá one pono pete?

También es verdad que hay progenitores salchicheros que animan al niño a hablar como memo, y les andan hablando en niñano dos o tres años (hasta con entonación mema) Luego el niño recibe la equipación del club de fútbol del papá, más tarde descubre la sexualidad, adquiere ideología en unas clases rápidas y acaba en Hispa, en Forocoches o dando tumbos.
Subir
Nel-Ectron
#2419 por Nel-Ectron el 22/03/2020
Max escribió:
...casi se ha doblado en 3 dias !!!


Lo raro es que te siga sorprendiendo eso Max... mejor que te vayas haciendo a la idea de que irá a mas, ya no por irresponsabilidades de algunas personas, si no porque es intrínseco a una infección vírica y su propagación.

Tu habrás comprado poco papel higiénico, pero en los almacenes de los comercios hay a reventar... las plataformas de compra on-line siguen funcionando, pero mas lentas (como es normal), simplemente adelanta tu compra y listo.


President Evil escribió:
También es verdad que hay progenitores salchicheros que animan al niño a hablar como memo, y les andan hablando en niñano dos o tres años (hasta con entonación mema) Luego el niño recibe la equipación del club de fútbol del papá, más tarde descubre la sexualidad, adquiere ideología en unas clases rápidas y acaba en Hispa, en Forocoches o dando tumbos.


jajajaja... muy bueno y cierto!
Subir
Carmelopec
teniente_powell
#2421 por teniente_powell el 22/03/2020
#2418 Ahora entiendo tu fijación con “poner”. Yo, sin embargo, me pasé la infancia escuchando “no pegues a tu hermano”, y cuando veo el verbo “pegar” ya adivino violencia. Te imagino “pegando” el catarrazo a golpe de mandoble.
Subir
Carmelopec
#2422 por Carmelopec el 22/03/2020
teniente_powell escribió:
a golpe de mandoble
Mandoble, ¿en qué sentido?
Subir
Fzz
#2423 por Fzz el 22/03/2020
#2420 Muy bueno esto! Me a entrado un sosiego necesario y todo. Sobre cómo va a cambiar el mundo después de esta guerra se puede escribir y pensar mucho. Parece que estemos afectados por un compresor con un ataque muy rápido, practicamente sin transientes, con un ratio extremo cual limitador, y una cola que desconocemos, el release que nos espera. Está claro que siempre es mejor una compresión paralela.
Subir
Nel-Ectron
#2424 por Nel-Ectron el 22/03/2020
phono escribió:
Parece que estemos afectados por un compresor con un ataque muy rápido, practicamente sin transientes, con un ratio extremo cual limitador, y una cola que desconocemos, el release que nos espera. Está claro que siempre es mejor una compresión paralela.


Genial comparación.
Subir
Max
#2425 por Max el 22/03/2020
Nel-Ectron escribió:
Lo raro es que te siga sorprendiendo eso Max...


...hombre, por supuesto que me sorprende. Esperaba un gran incremento pero no el doble de fallecidos en 72 horas. Eso es una salvajada.

Nel-Ectron escribió:
.. mejor que te vayas haciendo a la idea de que irá a mas, ya no por irresponsabilidades de algunas personas, si no porque es intrínseco a una infección vírica y su propagación.


...a más todavía irá. Vale. Pero una cosa son los contagios.....y otra, las muertes. Son muchas....muchísimas. Y eso es lo que me sorprende.
Subir
Nel-Ectron
#2426 por Nel-Ectron el 22/03/2020
#2425

Mientras antes lo aceptemos, mejor lo sobrellevaremos. Colaborar en todo lo que individualmente podamos es lo mejor que podemos hacer las hormigas. Aún así sigo pensando que muchas muertes se están achacando al virus sin detallar antecedentes del fallecido, imagino que ahora mismo esa información es irrelevante para los medios... Pero tampoco quiero hacer mas sangre sobre ello...

Hace muchos años leí una frase que se me quedó grabada: Embrace the inevitable.
Subir
teniente_powell
#2427 por teniente_powell el 22/03/2020
#2422 Imagina al Capitán Trueno.
Subir
Carmelopec
#2428 por Carmelopec el 22/03/2020
phono escribió:
y una cola que desconocemos


La mía porque no queréis, que un huevo sí.
phono escribió:
Parece que estemos afectados por un compresor con un ataque muy rápido


Este comentario debería ir a portada
Subir
tricky2k
#2429 por tricky2k el 22/03/2020
teniente_powell escribió:
¿Más usada que “poner”?

Carmelo es el Lingüista de Schrödinger
Subir
Carmelopec
#2430 por Carmelopec el 22/03/2020
tricky2k escribió:
el Lingüísta


Que te cojo cordera...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas