Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

teniente_powell
#5881 por teniente_powell el 06/05/2020
#5878 La ley del “sólo sí es sí” ya os lo puso muy jodido. Ahora no va a empeorar. Es más, ese morbo de saltarse las reglas de confinamiento igual hasta os facilita las cosas. Contágiate, pasa la enfermedad, luego te haces con un certificado médico de que ya lo has pasado, y verás como el “sólo sí es sí” te pasa de largo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#5882 por VillaPablejo el 06/05/2020
El amigo de la fiscal del estado, jueces con menores, información vaginal, risas y "[...]maricón[..]" Abrid los ojos.
http://elmuertoquehabla.blogspot.com/2020/05/el-castillo-del-comisario-villarejo.html
Subir
Teo Tormo
#5883 por Teo Tormo el 06/05/2020
#5882 ¿Qué relación tiene eso con el hilo? ¿O es simplemente otra maniobra de difundir propaganda panfletera de la que te mola aprovechando el barullo? Bueno, llamar panfleto a ese blog es darle demasiada categoría periodística, dejémoslo en hoja parroquial que no es de parroquia, si no de secta de barrio.
Subir
VillaPablejo
#5884 por VillaPablejo el 06/05/2020
#5883 Creo que eres una persona con un gran sentido de justicia y también te interesa. Pero si el moderador prefiere borrarlo, lo pido yo mismo.

PD: La misma información está en periodicos reconocidos y diversos.
Subir
______________
#5885 por ______________ el 06/05/2020
#5883

No pinta nada, y el mensaje de creati lo mismo, ..
Subir
Teo Tormo
#5886 por Teo Tormo el 06/05/2020
CRE4ti escribió:
también te interesa

Me temo que al que le interese que lo busque y lo encuentre en un hilo acorde no? Yo creo que muchas cosas son de interés general y no las voy soltando aquí aprovechando la afluencia de gente. A ver si es verdad que pides que lo quiten.
Subir
VillaPablejo
#5887 por VillaPablejo el 06/05/2020
Tabu Playtime escribió:
No pinta nada, y el mensaje de creati lo mismo, ..


Pues este si pinta
https://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/10524332/05/20/Los-juristas-temen-que-el-Gobierno-camina-hacia-una-dictadura-constitucional.html
Está en relación con el estado de alarma que es lo que se ha utilizado como chantaje para combatir la pandemia.
Chantaje porque se ha vulnerado la realidad constitucional de estado de alarma.

Miren para otro lado.
Subir
VillaPablejo
#5888 por VillaPablejo el 06/05/2020
Teo Tormo escribió:
Me temo que al que le interese que lo busque y lo encuentre en un hilo acorde no? Yo creo que muchas cosas son de interés general y no las voy soltando aquí aprovechando la afluencia de gente. A ver si es verdad que pides que lo quiten.

Me acusan de ser directo. Pues es verdad. ¡Como te pica la verdad don Teo!.
Subir
Teo Tormo
#5889 por Teo Tormo el 06/05/2020
#5888 Ni punto de comparación con el sarpullido que te sale a ti cuando te recuerdan lo victimista que eres y lo mal que te haces pasar por bienintencionado para colar propaganda panfletera.
Y ahora suéltame el “no te atrevas otra vez a..” que es como si me tocaras las palmas para salir a bailar.
Subir
Sidelkc
#5890 por Sidelkc el 06/05/2020
CRE4ti escribió:
El amigo de la fiscal del estado, jueces con menores, información vaginal, risas y "[...]maricón[..]" Abrid los ojos.
http://elmuertoquehabla.blogspot.com/2020/05/el-castillo-del-comisario-villarejo.html

Villarejo no es el que estaba implicado en lo de el escandalo de la prensa con informaciones falsas sobre podemos? El que le paso la info a Inda y compañia vamos. Villarejo por lo que se ve tiene una ideologia muy clara solo me importa meter euretes en la cuenta me da igual que los billetes sean de fachas, de rojos o de carlos jesus.
Subir
Klaus Mari Kong
#5891 por Klaus Mari Kong el 06/05/2020
Teo Tormo escribió:
El caso es que salió de unos laboratorios de Wuhan (reconocido por los propios chinos)


Huhan, Requena, tierra de tecnotintos...

d12bc5351f06408bd704d5258b127-4676690.jpg

... el virus lleva aquí desde los 80 :yeah:
Subir
Max
#5892 por Max el 06/05/2020
arco escribió:
Creer que el virus viene de China es como creer que el hombre convivió con los dinosaurios.

...si estás esperando para creértelo a un grupo de chinos con una carretilla "llevándose" el virus del laboratorio en fotos de Securitas Direct....lo llevas claro.

...y no, la tierra no es plana. Aunque a mi me costó mis primeros 7 años en creérmelo......hasta que monté en avión por primera vez...en 1972.

arco escribió:
Que China registrase los primeros casos sólo indica dos cosas: que en otros países estaban en babia diagnosticando neumonías al uso, y que hubo una mutación virulenta en la cepa de Wuhan.

...ahora entiendo el tercer gol del Atleti por qué lo marcó Morata al Liverpool !!

...estaban todos ya "contagiados"....pero no nos habíamos dado cuenta..... :fumeta:

maburro escribió:
tambien lo ha dicho Simon que empiezan a sospechar que esto estaba antes.

...pero qué Simóm? :-k

...el "listo" (el de 2019)....o el "tonto" (el de 2020)? :comer:
Subir
teniente_powell
#5893 por teniente_powell el 06/05/2020
A ver, que no me he enterado.... ¿todo esto del virus es por culpa de Villarejo?.... :desdentado:
Subir
Max
#5894 por Max el 06/05/2020
arco escribió:
Es que tal vez, o seguramente, gracias al registro chino y la experiencia en tratamientos y protocolos que han compartido se han salvado miles de vidas en otros lugares.

...no, si encima hay que estar agradecidos a China y todo.

...pregúntaselo al Dr. Cavadas....a ver qué te cuenta...y tal
Subir
Max
#5895 por Max el 06/05/2020
...por cierto, en las últimas 3 páginas....estáis mucho más "conspiranóicos" que yo.

:ook:


...tranquilos....hay tiempo para "fabricar" estudios de universidades de harvarolandia o sucursales autorizadas....que con sus "estudios" (flipo con las conclusiones de varios "estudios") podrán decir que el COVID-19, es en realidad el COVID-13...pero con 6 años de retraso....y tal.


...bueno....acaba de aprobarse la continuación del Estado de Alarma.

...los "her presidents" de las CCAA....tendrán que aguantarse un poquito más....

...y Sánchez....debería hablar con ellos....también....otro poquito más...

:comer:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas