Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Sidelkc
#5896 por Sidelkc el 06/05/2020
teniente_powell escribió:
A ver, que no me he enterado.... ¿todo esto del virus es por culpa de Villarejo?....
Osti ahi le has dado. creemos el nuevo bulo jajaja villarejo inoculo el virus en un chino para torpedear el gobierno de sanchez e iglesias :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: lo veo claramentre ajajja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#5897 por masterpieces composer el 06/05/2020
Max escribió:
...si estás esperando para creértelo a un grupo de chinos con una carretilla "llevándose" el virus del laboratorio en fotos de Securitas Direct....lo llevas claro.

...y no, la tierra no es plana. Aunque a mi me costó mis primeros 7 años en creérmelo......hasta que monté en avión por primera vez...en 1972.

Cuando Magallanes no se precipitó se confirmó.

Pero haces bien en señalar cómo es la justicia actual, me refiero al concepto que la mayoría tiene; aunque no haya prueba alguna concluyente podemos acusar y condenar a cualquiera esgrimiendo simples delirios inventados; ya pasó hace poco con ciertos políticos catalanes, así que no es extraño que este nuevo concepto de justicia y verdad perdure, y haya calado. Vivimos tiempos delirantes.

El que lo lleva claro sin prueba alguna concluyente es el acusador, no el acusado. O estamos todos locos.

Max escribió:
..los "her presidents" de las CCAA....tendrán que aguantarse un poquito más....

...y Sánchez....debería hablar con ellos....también....otro poquito más...

En Cataluña ya están preparando las regiones sanitarias. No coincido con ningún colega. Así que uno estará en fase 1 pillando cebollones con los primeros de su zona que se cruce, yo en la 0 cantando el angelus y otro en la 3 partiéndose el lomo entre vete a saber cuántos asintomáticos. Llegaré a fase 1, pero el de la 3 pasará a 0 por nuevos contagios, y el de la 1 alcohólico ya, pasará a la 3 y volverá al tajo a contagiarse. Y así sin parar hasta el fin de los días. Estoy buscando nuevos colegas por mi zona.

Max escribió:
..no, si encima hay que estar agradecidos a China y todo.

No lo dudes.
Subir
masterpieces composer
#5898 por masterpieces composer el 06/05/2020
teniente_powell escribió:
La ley del “sólo sí es sí” ya os lo puso muy jodido. Ahora no va a empeorar. Es más, ese morbo de saltarse las reglas de confinamiento igual hasta os facilita las cosas. Contágiate, pasa la enfermedad, luego te haces con un certificado médico de que ya lo has pasado, y verás como el “sólo sí es sí” te pasa de largo.

A lo que interesa. ¿Hay que utilizar preservativo con este virus o qué? ¿Qué tipos de besos están permitidos: el negro, el 69, el sin lengua...? ¿Cómo se practica el sexo sin contagiarse? Que pase la doctora amol.
Subir
teniente_powell
#5899 por teniente_powell el 06/05/2020
#5898 Para cuando hayas recabado la autorización por escrito con póliza y sello, "aquello" ya mira para abajo.

No obstante, si aun así decides insistir, te recomiendo encarecidamente el coronacondón. Hay diversos modelos:

5862ba1c5d7f17ebf710445c3ee9d-4676739.jpg
Subir
masterpieces composer
#5900 por masterpieces composer el 06/05/2020
#5891
Subir
Bad Suite
#5901 por Bad Suite el 06/05/2020
#5897

Si alguna función ha desempeñado este virus, ha sido la de recordarnos que existen pocas certezas en este mundo. Pero eso ya lo sabíamos, aunque intentásemos sumirnos en el autoengaño para evadirnos de la cruda realidad. Deseos truncados nos han advertido muchas veces de que planificar una vida, es cuanto menos arriesgado. Ese matrimonio que debía durar toda la vida, esas metas laborales que se desangran durante el camino, esas enfermedades que no pensábamos tener que afrontar... Este virus es un recordatorio de todas las miserias de las que jamás hemos estado realmente a salvo.

La necesidad de certeza es una reacción comprensible, cuyo sustento biológico contribuye a nuestra supervivencia. Sin embargo, experimentada en cantidades industriales, se transforma en una proyección de todos nuestros miedos y de las inseguridades que nos aterran.

Esa obsesión por tenerlo todo bajo control, socava el pensamiento crítico y nos conduce al abismo de la superstición.
Subir
Klaus Mari Kong
#5902 por Klaus Mari Kong el 06/05/2020
arco escribió:
A lo que interesa. ¿Hay que utilizar preservativo con este virus o qué? ¿Qué tipos de besos están permitidos: el negro, el 69, el sin lengua...? ¿Cómo se practica el sexo sin contagiarse? Que pase la doctora amol.


Imagen no disponible

teniente_powell escribió:
No obstante, si aun así decides insistir, te recomiendo encarecidamente el coronacondón. Hay diversos modelos:


Ya soy autosuficiente, ya no necesito gente...

b501de0bb8f7782c2fe065f268a9e-4676748.jpg

He pedido en Amazon el de la orgía... ya os contaré. :-k
Subir
Klaus Mari Kong
#5903 por Klaus Mari Kong el 06/05/2020
Bad Suite escribió:
Esa obsesión por tenerlo todo bajo contro, socava el pensamiento crítico y nos conduce al abismo de la superstición.


Si lo piensas la ciencia es igualmente un intento desesperado de poner orden en el caos.
Subir
teniente_powell
#5904 por teniente_powell el 06/05/2020
Bad Suite escribió:
planificar una vida, es cuanto menos arriesgado
Yo recuerdo, en mi primera juventud, adolescencia casi, que imaginaba "joder, tanto esforzarse, tanto trabajar, tanto sacrificio, y luego va y con 35 te da un yuyu y te mueres.... para qué tanto...". Esa época de tu vida en que inicias el camino del esfuerzo y empiezas a pensar si merece la pena....

Hasta que, de golpe, me venía a la cabeza qué pasaba si vivía hasta los 80, y entonces imaginaba el resto de mi vida pasando una puta miseria, con carencia de todo, las de Caín vamos.... y pensando "joder.... como llegue a los 80 así... casi mejor haber 'estudiao'....."

Creo que merece la pena el riesgo... por si acaso....
Subir
Max
#5905 por Max el 06/05/2020
arco escribió:
El que lo lleva claro sin prueba alguna concluyente es el acusador, no el acusado. O estamos todos locos.


...ya, pero lo de Wuhan es blanco y en botella. El origen.....los primeros infectados....los primeros muertos.....etc..etc.

...y reconocido por los chinos.....(no que ellos hayan reconocido que salió de su laboratorio....faltaría más!!) pero sí reconocen cuando empezó.

arco escribió:
aunque no haya prueba alguna concluyente podemos acusar y condenar a cualquiera esgrimiendo simples delirios inventados; ya pasó hace poco con ciertos políticos catalanes, así que no es extraño que este nuevo concepto de justicia y verdad perdure, y haya calado. Vivimos tiempos delirantes.


...eso es otro tema...y prefiero que no entremos en él.....saldrías perdiendo.

...sí, es delirante muchas conclusiones a los que muchos llegamos.

...dejémoslo así....cada uno con su razón..

...


Bad Suite escribió:
Esa obsesión por tenerlo todo bajo control, socava el pensamiento crítico y nos conduce al abismo de la superstición.

...padezco de lo que comentas.

...soy muy controlador....cuando algo se escapa de mi control....lo paso muy mal....
Subir
tricky2k
#5906 por tricky2k el 06/05/2020
#5899
teniente_powell escribió:
te recomiendo encarecidamente el coronacondón


Corondón®
Subir
teniente_powell
#5907 por teniente_powell el 06/05/2020
tricky2k escribió:
Corondón®
Corindón.

cb36fb2e27038e663aa015a521c36-4676797.jpg

O sea... dos piedras....
Subir
tricky2k
#5908 por tricky2k el 06/05/2020
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
supertorpe
#5909 por supertorpe el 06/05/2020
#5904 justo esa línea de pensamiento le expuse a los hijos de unos amigos cuando estaban en esa misma etapa de la vida, donde el carpe diem tiene un magnetismo tremendo.
Les dije: "nadie sabe cuánto va a vivir, así que siempre asumes un riesgo, pero la esperanza de vida en España es de unos 80 años. ¿En qué cesta quieres poner tu apuesta?"
Subir
teniente_powell
#5910 por teniente_powell el 06/05/2020
#5909 Pero hoy se hace complicada esa reflexión. A principios de los 80 sabías que el camino del éxito estaba lleno de esfuerzo, no había otra. Aun no habían salido los Marioscondes, los Albertos, Lecquios y demás fauna. Hoy puedes ser instagramer, youtuber, streamer, tocarteloscojoner vamos... A la hora de convencer a un chaval, la competencia es dura.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas