Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Teo Tormo
#5746 por Teo Tormo el 04/05/2020
CRE4ti escribió:
Ya es la segunda vez que me dicen primero que voto a VOX

Yo no he dicho eso.
CRE4ti escribió:
ahora que me refiero a la ultraderecha

Es una suposición que he hecho, para mi el PP ya no es ni derecha, es lo que le conviene en cada momento para sacar tajada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#5747 por Teo Tormo el 04/05/2020
CRE4ti escribió:
Irrita

Anda no te cabrees tanto, a mi me dicen que voto a podemos y que sólo tengo la sexta sintonizada en la tv y no aciertan ni media, y no me irrito tanto.
Subir
Teo Tormo
#5748 por Teo Tormo el 04/05/2020
4d142f4fc816b16de7f46710d4998-4675427.jpg
Ya le han robado la idea a Obey Clothing
Subir
Klaus Mari Kong
#5749 por Klaus Mari Kong el 04/05/2020
supertorpe escribió:
...pero los bulos los crea el gobierno.


A ver, ¿una parodia es un bulo?. ¿Mota o Los Morancos hacen bulos?... creo que es un tanto obvio que es una performance y poco más.

https://twitter.com/PepitoChapulin/status/1256909097066168325

Ya te digo que no soy fan de Alvise para nada ni comparto la mayoría de sus ideas (¿este no era de C's?) pero me da que estamos llegando a un nivel de censura bastante considerable. Tanto de los medios afines al régimen como de los palmeros.

Alvise puede ser un bufón pero hasta donde se esto era legal hace un par de meses.

El gobierno no crea bulos, directamente te mira a cámara y miente. La verdad sólo la sabe Miguel Lacambra... o Antonio Maestre.

Teo Tormo escribió:
Pero bueno, que como yo no he accedido al nivel diamante del club de campo igual me estoy perdiendo algo 🤣. Es coña y lo sabes.


Soy perfectamente consciente que mi entorno más cercano no es representativo de la realidad y de que existe el franquismo sociológico y estas cosas. La gente de la que te hablo fueron a colegios privados o concertados religiosos, son hijos de profesionales o pequeños/medianos empresarios, no exactamente la oligarquía del IBEX. Pero sí, obviamente, privilegiados.

Pero si lo piensas bien, todos somos privilegiados respecto a otros. ¿No te parece?.
Subir
Klaus Mari Kong
#5750 por Klaus Mari Kong el 04/05/2020
Teo Tormo escribió:
Ya le han robado la idea a Obey Clothing


Yo diría que es anterior...

c3e61134e34e50dcce0e91c7d5598-4675437.jpg
Subir
teniente_powell
#5751 por teniente_powell el 04/05/2020
Teo Tormo escribió:
la mayoría eran personas de clase obrera con su capacidad económica mermada y cabreados por ello
Algo ha debido pasar cuando esa gente ha pasado de asustarse con el vídeo del doberman, a abrazar a los dueños del doberman.
Subir
Max
#5752 por Max el 04/05/2020
Teo Tormo escribió:
- Párame ahí en la esquina, donde siempre.


...eso es lo que suelen decir las lumis.. :satan:


...yo lo sé por un amigo que me lo contó una vez y tal... :comer: :ook:
Subir
Teo Tormo
#5753 por Teo Tormo el 04/05/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
concertados religiosos

Yo! Salesianos de la Avd. De la Plata.

Klaus Von Hohenfollen escribió:
Pero si lo piensas bien, todos somos privilegiados respecto a otros. ¿No te parece?.

Desde luego. Y yo haría todo lo posible por no cambiar el estatus alcanzado, muy por encima del que de adolescente pensaba que me iba a corresponder. No estoy nada descontento con como me han ido las cosas, al menos las cosas que han dependido de mi esfuerzo o mis decisiones.

Klaus Von Hohenfollen escribió:
Yo diría que es anterior...

Ya coño, pero es que la campaña de marketing callejero de Obey Clothing es un hito del marketing moderno, me ha venido mucho más rápido a la cabeza y me ha parecido más gracioso relacionarlo con algo que no tiene que ver con política y sí con ropa para chavales urbanitas guays.
Subir
supertorpe
#5754 por supertorpe el 04/05/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
A ver, ¿una parodia es un bulo?.
Yo lo veo más como un fake que como una parodia, pero bueno, yo tampoco estoy por poner límites al humor. Lo que nos vamos a reir cuando empiecen a publicar deepfakes. A mí ya se me ocurren unos cuantos.
Subir
Jordipab
#5755 por Jordipab el 04/05/2020
Bad Suite escribió:
Al final no va a consumir ni el tato...


Está tan mal la cosa que hasta el ministro de consumo se ha escondido. :desdentado:
Subir
Jordipab
#5756 por Jordipab el 04/05/2020
The Covid-19 Riddle: Why Does the Virus Wallop Some Places and Spare Others?
https://www.nytimes.com/2020/05/03/world/asia/coronavirus-spread-where-why.html

Alguien escribió:

¿Por qué el virus afecta a unos países más que a otros? Podría ser una cuestión de tiempo, pero parece que hay cuatro factores que influyen: demografía, cultura, medio ambiente y la velocidad de las respuestas del gobierno.
Subir
Klaus Mari Kong
#5757 por Klaus Mari Kong el 04/05/2020
Teo Tormo escribió:
Yo! Salesianos de la Avd. De la Plata.


2ab575a91fe2f6fe917b165e3ddec-4675509.jpg

supertorpe escribió:
Yo lo veo más como un fake que como una parodia, pero bueno, yo tampoco estoy por poner límites al humor. Lo que nos vamos a reir cuando empiecen a publicar deepfakes. A mí ya se me ocurren unos cuantos.


Un poquito de sentido del humor, hombre.

bf15c2cb0576ea31e9eaee6117549-4675509.jpg

41d9fd3661b79d811b2dad1e47871-4675509.png
Subir
Klaus Mari Kong
#5758 por Klaus Mari Kong el 04/05/2020
Imagen no disponible

ÚLTIMA HORA | El Gobierno pasa al contraataque para tratar de darle la vuelta a la partida y convertir en un problema para el PP su decisión de no apoyar la prórroga del estado de alarma: “Es la alarma o el caos, no pueden eludir su responsabilidad” https://bit.ly/2SyRpqc

Es una maravilla, el Gobierno no tiene responsabilidad alguna en los casi 30mil muertos... pero el PP será culpable de cada caso que aparezca a partir de ahora. Buenísimo.
Subir
VillaPablejo
#5759 por VillaPablejo el 04/05/2020
#5758
Y el cierre de IFEMA, son todos unos petardos irresponsables.
Subir
Teo Tormo
#5760 por Teo Tormo el 04/05/2020
#5757 ¿casta? aún no te he contado lo del título nobiliario, ajajajajajj, nada es lo que parece my friend.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas