Coronavirus... esta vez ¿sí estamos en peligro o no?

Ruido genérico
#5776 por Ruido genérico el 04/05/2020
Empieza a propagarse un tufillo rancio a política que tira de esquena
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Putin Baneado
#5777 por Putin el 04/05/2020
teniente_powell escribió:
El estado de excepción deja en manos del Congreso el control del gobierno, control que ahora no existe. La verdad es que el gobierno tiene ahora unas atribuciones que no se justifican, y eso debiera resolverse.

Digamos que el estado de alarma es un tipo de dictador Romano al uso.En este estado no puede haber obstáculo alguno para tomar unas decisiones que indudablemente deben de ser tomadas lo más rápido posible y con toda autoridad.
Subir
Elver Galarga
#5778 por Elver Galarga el 04/05/2020
A mí no me jodáis, que estoy cobrando la sopa boba de autónomos. ¡Prórroga, prórroga! :twisted:
Subir
Sidelkc
#5779 por Sidelkc el 04/05/2020
A ver entonces si no renuevan el estado de alarma y hay un repunte que es lo que va a pasar que es lo que nos interesa. Entiendo que se tendran que reunir y votar de nuevo el estado de alarma y demas , vamos casi volver al punto de inicio y no entiendo que necesidad hay de no alargar el estado de alarma hasta casi el final de la desescalada. No se pero me parece de ser muy poco inteligentes y arriesgar mucho( si hay repunte el que haya votado que no o se haya abstenido esta casi condenado como fuerza politica durante una temporada bien larga).
Subir
masterpieces composer
#5780 por masterpieces composer el 04/05/2020
maburro escribió:
que necesidad hay de no alargar el estado de alarma hasta casi el final de la desescalada. No se pero me parece de ser muy poco inteligentes y arriesgar mucho

maburro escribió:
( si hay repunte el que haya votado que no o se haya abstenido esta casi condenado como fuerza politica durante una temporada bien larga).

La derecha (Psoe y Podemos incluidos) y sus votantes viven en Narnia y son inmunes a las leyes de la física, es decir, que pueden armar la de dios, pero en su mundo ser unos héroes; el cerebro les funciona cuánticamente a eones de revoluciones superiores al nuestro, somos simples animalillos mortales en comparación. La lógica no es viable como parámetro para entender el funcionamiento del inframundo. Lo que dices sólo tendría sentido en un partido de izquierdas; ¿pero queda alguno? O ¿es posible en este sistema la lógica y la izquierda? O dicho de otro modo; la política actual y la actuación de las masas nada tienen que ver con la lógica. ¿Existe aún la lógica entre nosotros? ¿En qué porcentaje?
Subir
teniente_powell
#5781 por teniente_powell el 04/05/2020
#5777 Según tengo entendido, que puedo andar equivocado, el estado de excepción es el mismo dictador romano pero controlado, además de la conservación de unos derechos ciudadanos que ahora están suspendidos.
Subir
Max
#5782 por Max el 04/05/2020
...por cierto, esta noche (creo que esta noche de lunes 4 o mañana martes 5) en CUATRO, programa Punto de Mira, van a echar un programa sobre lo que afecta el coronavirus a los festivales y organizaciones de grandes eventos...conciertos....etc...etc.

...se emitirá unas animaciones de simulación en video con grandes pasillos, entrada con pulverizadores (cosa prohibida por Sanidad) y el recinto dividido en grandes zonas cuadradas donde sólo podrán estar un número determinado de personas y a distancia con otras zonas acotadas....donde se ve evidentemente que es poco viable...a no ser ciertos eventos exclusivos y para poca gente privilegiada con pasta.

...creo que va a estar bien.

...en CUATRO, programa Punto de MIra.
Subir
VillaPablejo
#5783 por VillaPablejo el 04/05/2020
Y la terapia con plasma hiperinmune es lo que hay que trabajar para salvar vidas. Ya lo dije con esperanza y energía de emprendedor desde que se habló de la técnica en Italia, entre más dados de alta más donaciones. España siempre ha sido reconocida por sus ciudadanos que colaboran en las donaciones. Supongo que los expertos están trabajando sobre ello en este nuestro país.
Subir
Sidelkc
#5784 por Sidelkc el 04/05/2020
Por cierto que se me habia olvidado. Ya esta todo arreglado vamos que dentro de nada hay futbol se acabaron los problemas politcos ya podemos volver al messi es el mejor, el atletico es muy leñero, el barca esta arruinado, que si vinicius es el robinho 2.0 en fin mira que me gusta el futbol pero...,,:machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
Elver Galarga
#5785 por Elver Galarga el 04/05/2020
Tal y como yo lo veo, al final van a darle cancha al bicho y que se cargue al más débil. Dentro de uno o dos años lo veremos como otro catarro más y asumiremos como normal que se cepille a 5000 tíos al año. Fulanito no se abriga, Menganito no se vacunó, etc.
Subir
teniente_powell
#5786 por teniente_powell el 04/05/2020
#5785 Tiene pinta de que acabe así. La pasada temporada la gripe se cargó 6300 españoles y nadie se escandalizó. Pura estadística.

https://vacunasaep.org/profesionales/noticias/gripe-espana-balance-2018-19
Subir
Emilio
#5787 por Emilio el 04/05/2020
Lucho Portuano escribió:
van a darle cancha al bicho y que se cargue al más débil.

Pues mientras no haya vacunas...25000 muertos en dos meses...
Subir
Elver Galarga
#5788 por Elver Galarga el 05/05/2020
#5787 Ya hay un tratamiento aprobado desde el viernes en USA, aunque lo han metido un poco con calzador.
Subir
Last System
#5789 por Last System el 05/05/2020
Los Chinos riendose de los gringos !
Subir
tricky2k
#5790 por tricky2k el 05/05/2020
#5789

Jojojooojooo, qué hijoputas
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas