Correcta colocación de P.A

DavidShonda
#46 por DavidShonda el 20/01/2008
eliezer escribió:
Es que hablamos de dos cosas diferentes. Una cosa es que cuando el batería le de al bombo escuchemos dos bombos (primero por el PA y mas tarde directo). Ahí hay que retardar el PA si o si para corregirlo.

Otra cosa es que no consigamos escuchar bien el dichoso bombo por una cancelación de fase. Escuchamos un solo bombo pero débil. Podemos retardar el PA 180º o el micro.

Creo que va por ahí. De todos modos ya nos contarás como funciona la cosa en la venue de los Rolling. Buenas noches.


AAAAA pero Rolling llevan una venue? pues se podian permitir algo un poco mejor creo,con la de discos que han vendido,jajjajaj.
Subir
eliezer
#47 por eliezer el 20/01/2008
No se que mesa llevan. Paero en los sueños de Aqueronte si. Llevan una.

:mrgreen:

Supongo que llevan la que le guste a su ingeniero. No creo que a estas alturas le lloren al precio de la mesa.
Subir
DavidShonda
#48 por DavidShonda el 20/01/2008
Pues minimo llevarian una de estas,jajajaj
http://www.pa-light.com/articulos/data/ ... s%2057.pdf
Subir
eliezer
#49 por eliezer el 20/01/2008
No te creas que me convence.
Un poco hortera.
Demasiados colorines.
Subir
DavidShonda
#50 por DavidShonda el 20/01/2008
jajjajaj,bueno se le puede dar una mano de pintura,jajajjaj
Subir
eliezer
#51 por eliezer el 20/01/2008
Pues fíjate que no había pensado en eso. Mesa Midas tuneada.

Pero en serio. Te confieso que cada vez que veo una midas en foto (de hecho es como suelo verlas, para que nos vamos a engañar) siempre pienso en eso. ¡Que horterada!.
Debe ser algún tipo de mecanismo del subconsciente para defenderme de la depresión.

http://www.musik-produktiv.es/bilder2/0 ... 13052l.jpg
Subir
DavidShonda
#52 por DavidShonda el 20/01/2008
La primera midas que vi yo fue una XL3 y me hubiera gustado verla en foto porque joer como pesaba la cabrona,jajajja
Subir
DavidShonda
Nico Suárez
#54 por Nico Suárez el 20/01/2008
Pues a mi el "morado midas" me da una confianza.... :mrgreen:
Subir
eliezer
#55 por eliezer el 20/01/2008
Pues yo tengo que conformarme gris azulado Soundcraft. Y menos mal. :roll:
Subir
sacio100
#56 por sacio100 el 20/01/2008
la verdad es que eran mesas tanto esas como series anteriores (tuve que ingeniarmelas con alguna MIDAS de SWING) pesadisimas...increiblemente pesadas...

pero no me negareis que la instalas la enciendes y tanto esas como las series PM de yamaha...te transmitian un "esto va a sonar de la hostxx" y si encima veias en el rack un Clark Technics 360 y una lexicon pcm pues orgasmatica sesion chapeau :mrgreen:
Subir
DavidShonda
#57 por DavidShonda el 20/01/2008
Aqui dejo un link de una aplicacion para hacer pequeños calculos de audio para mac:
http://www.apple.com/downloads/dashboar ... ounge.html
Subir
DavidShonda
RSendra
#59 por RSendra el 21/01/2008
hyeskland escribió:
hola rsendra
Creo que si aplicamos un retardo a la P.A. con el micro de el bombo y despues aplicamos otro retardo a el micro
de el cantante por ejemplo los dos retardos se sumaran y se conseguira putear a el cantante para que entre fuera de el compas de la cancion,jajajjaja,cosa que puede ser util por si te debe dinero o algo de eso,jajjajajaj
un saludo


Por eso no entiendo el "truco" :) Lo de joder al cantante me acaba de dar algunas (maliciosas) ideas.
Subir
joanfornes
#60 por joanfornes el 21/01/2008
sacio100 escribió:
.... en el rack un Clark Technics 360 y una lexicon pcm pues orgasmatica sesion chapeau :mrgreen:



Klark Teknik
Klark Teknik
Klark Teknik
Klark Teknik
Klark Teknik


Venga, va, 100 veces, Klark Teknik, Klark Teknik....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo