No se si parece algo descabellado, pero mi problema es el siguiente. En el directo que nos grabaron anoche, al cantante se le va la olla alguna vez y desafina, no demasiado, pero en algunos puntos concretos pues se le ha ido. Me gustaría saber si hay algún plugin que sea capaz de corregir el tono de una forma más precisa que "sólo" por semitonos completos (es decir algo más pequeño que un semitono) y aplicable a las frecuencias más parecidas a las de la voz registrada para no estropear el resto del conjunto (la mezcla que ha salido es una chapuza por un único canal estéreo).
Supongo que será difícil porque todos los instrumentos invaden todo, pero me gustaría saber si existe, o por lo menos algún corrector de tono que no funcione por "semitonos" y sí casi como si fuese una especie de slide. Gracias!
Supongo que será difícil porque todos los instrumentos invaden todo, pero me gustaría saber si existe, o por lo menos algún corrector de tono que no funcione por "semitonos" y sí casi como si fuese una especie de slide. Gracias!