Corregir manualmente en traktor

polcotaina
#1 por polcotaina el 09/04/2009
tengo traktor pro! para el portatil... y va todo perfecto menos que a veces, hay una cancion que no lee bien los BPM y por ejempo una que tiene 128 bpm me la deja en 60 bpm por decir algo y se me hace imposible corregirlo... con la consecuencia de que no la puedo pinchar por asi decirlo con el raton, hay alguna forma de que relea ese archivo o de corregirlo manualmente como hago con ableton? gracias
Subir
Pollodj
#2 por Pollodj el 11/04/2009
Arriba en la esquina izquierda debajo de los efectos hay un boton que parece un reloj que hay se puede cambiar lo de los BPM, yo tampoco se que se puede hacer hay pero puedes investigar.
Subir
polcotaina
#3 por polcotaina el 11/04/2009
en ello estoy! muchas gracias por la observacion

si al final lo saco lo posteare para que lo leais

gracias!!
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 11/04/2009
ajusta el rango de análisis de bpm desde las preferencias del programa. ajustalo a los valores que mas utilices, por ejemplo entre 120 - 140 bpm, depende del estilo.

Eso y analizar los temas que utilices te ayudara mucho a la hora de usar la sincronía interna.

saludos
Subir
polcotaina
#5 por polcotaina el 12/04/2009
ok! probare....gracias! pero la pregunta sigue ahi....si el tema esta medio loco....antes tenia uno...pero ahora tengo ya dos....

como lo corrijo manualmente???
Subir
confusion
#6 por confusion el 13/04/2009
En cada reproductor tienes un boton que se llama Grid, y en esa seccion hay 2 botones que sirven para decirle al Traktor si el tema va al doble o mitad de bpm del que te marca, señalado con un x2 o con un %2. Esto vale para cuando te marca el doble o mitad del valor real, en caso de que te lo marque mal de todo no se si habra otra solucion que mezclar a oido sin mas.
Subir
Dj AstRo-Now
#7 por Dj AstRo-Now el 13/04/2009
Has visto una linea de numeros donde haces la seleccion de lo que quieres ver en el traktor,
donde el numero dos es para seleccionar si ves los loops y efectos, y el numero 3 es para los ajustes de los Cue??
Ahi mismo te aparece el boton que mencionan antes donde puedes cambiar el bpm multiplicandolo por 2, para hacer el ajuste mas rapido o dividiendolo por 2 si quieres bajar a la mitad.

saludos!
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 13/04/2009
Lo que tienes que hacer es poner bien el grid y luego le pones el candado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo