Correos ha perdido un envío...nooo!

msonora
#1 por msonora el 30/01/2018
Muy buenas hispasonicos!

Estoy en estado de pánico modo ON. Hace una semana envié a otro compañero un teclado mediante la paquetería premium de correos, con supuesta entrega en 24 horas, y ha pasado una semana y no aparece el paquete. En la localización del paquete aparece como entregado en la oficina de correos pero poco más. He abierto una reclamación que tampoco me da mucha más información...

Alguna idea o experiencia previa?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 30/01/2018
Para tu tranquilidad, según mi experiencia, Correos es bastante más fiable y menos dado al desastre que las mensajerías en general. Puede pasar lo peor; pero lo dudo.
Subir
1
msonora
#3 por msonora el 30/01/2018
#2
Ojalá y se solucione, esta tarde voy a pasar por la oficina por si está sujetando una puerta o algo...
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 30/01/2018
Hay pelotudos y la empresa está pareciéndose a una empresa privada; pero no en lo malo, creo yo.

Pide un formulario para reclamaciones (interna de Correos) si no lo has hecho, ya es tiempo para hacerlo.
Subir
1
msonora
#5 por msonora el 30/01/2018
#4 eso haré, aunque ya le hice telefónicamente y me han abierto una reclamación con su propia referencia, gracias!!!
Subir
msonora
#6 por msonora el 31/01/2018
Nada..seguimos igual, y lo peor es que en vez de ayudar, en correos te marean que da gusto :-?
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 31/01/2018
Se protegen, sube la intensidad de la reclamación.
Subir
msonora
#8 por msonora el 01/02/2018
Subir??? ya no sé donde llamar, creo que he utilizado todos los medios de comunicación posibles, y sumando que el usuario @Serpiente Plissken lo está esperando como agua de mayo (chapó por él por que habiendo pagado el teclado no lo está disfrutando) espero que todo esto tenga un buen final, si no me hago un Michael Douglas en plan Un dia de Furia
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 01/02/2018
Eso es, si por las buenas no, demolició, destrucció.

Puede pasar de todo, incluso con correos, hasta ahora yo lo veía mejor que las empresas de mensajería, y creo que lo son.
Aunque, qué se puede esperar de una emprea cuyo nombre es una invocación como esa.
Subir
msonora
#10 por msonora el 01/02/2018
Bueno, creo que se confirma los peores presagios...han perdido el paquete, y la culpa se la echan a Packlink y la verdad no se porqué, ya que solo es un comparador de envíos, el paquete lo lleve en mano a la oficina de correos y se encargaron ellos de todo.

¿y ahora qué hago? Vaya marron...

Y por si alguien de mercasonic tiene experiencia (aunque ya he hablado con un moderador) quien asume este error, vendedor, comprador 50%...

Un saludo!
Subir
udog
#11 por udog el 01/02/2018
#10

Lo siento, cuando he enviado algún trabajo por correos (tan solo dos o tres veces) y he preguntado por garantías etc..me he quedado con la sensación de que se lavaban las manos de una manera descarada, como si el servicio fuera gratuito y te estuvieran haciendo un favor. No estuve tranquilo hasta que llegaron.

Espero que el comprador sea comprensivo con lo que ha pasado.
Subir
1
Øliveira
#12 por Øliveira el 01/02/2018
Yo me plantaba en la oficina donde has entregado el paquete y les monto un pollo monumental..... Ni packlinck ni leches, el paquete se lo has entregado a ellos. Pide hablar con el responsable de la oficina. Si va certificado ellos en todo momento deben saber dónde está o en qué punto del envío se le pierde la pista. Que te dice con el numero de seguimiento????
Subir
3
msonora
#13 por msonora el 01/02/2018
#12

Pues en el seguimiento parece que ni siquiera ha salido de la oficina, miralo por tus propios ojos, te paso el numero de envio:

PK11YL0710125880129003Z
Subir
Øliveira
#14 por Øliveira el 01/02/2018
A mi me dice envío reclamado, ya te digo, yo hablaría con el responsable de la oficina.
Subir
udog
#15 por udog el 01/02/2018
msonora escribió:
Pues en el seguimiento parece que ni siquiera ha salido de la oficina,


Pues buena razón para plantarte ahí mismo como dice #12 .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo