Se corta señal midi en Reason

  • 2
DiscInfiltrator
#16 por DiscInfiltrator el 07/03/2013
#15
Que es lo que eliminaste exactamente donde dices "pata del enchufe"??? Yo tengo este mismo problema con otro controlador totalmente distinto que me viene trayendo de cabeza en el último año.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#17 por BAC el 07/03/2013
se refiere a la parte metalica entre las dos puntas del enchufe

78e57bb1ba32d3cbe87224467a56e-3519638.jpg

que debería hacer contacto en esta parte

Imagen no disponible


si bien es cierto que hace años que vengo escuchando que eliminando la toma de tierra de los portátiles, se eliminan ciertos ruidos, no se debe olvidar que se trata de un mecanismo de seguridad y que solo deberíamos eliminarlo si conocemos los riesgos y las consecuencias de hacerlo.
Subir
Aki mod
#18 por Aki el 07/03/2013
#16 Compra una regleta que no tenga toma de tierra y conéctalo allí.
En caso de que el pc, ordenador o dispositivo en cuestión de un cortocircuito y tu toques alguna parte de él (carcasa,...) te dará a ti el corto, y te acordarás de haber quitado la toma de tierra. Si fuera algo que consuma mucha electricidad te puedes quedar pegado hasta que salten las protecciones de casa, etc... tú sabrás como tienes la instalació eléctrica.
Subir
el_edu
#19 por el_edu el 07/03/2013
#18 las puestas a tierra no son para salvarte de un corto. Recuerden que una notebook trabaja con muy poca corriente ( 18 volts, 3,5 amps) los 220 llegan sólo al cargador de la batería. Hace unos días tuve que cambiar el mío y OH sorpresa , ya no viene con puesta a tierra. Volviendo al hilo principal, la notbook usada cos reason en vivo donde yo toco ya no tiene ni batería colocada para evitar el paso de batería a corriente de línea que también cortaba la señal. Sé que parece una burrada pero funciona y no solo que no se corta la señal sino que tampoco se escuchan ruidos por las cajas de la consola.
p/d nadie muere por 18 y 3,5 amp
saludos
Subir
Giga
#20 por Giga el 07/03/2013
Los problemas que estoy leyendo se deben a una mala puesta a tierra de la instalacion (si, el cable amarillo y verde; ese gran desconocido...).

Ademas de proteccion, las tomas de tierra absorben las perturbaciones electricas (ruido armonico electrico de frecuencia variable) que tienen que eliminar los filtros EMI de las alimentaciones que llevan muchos equipos electronicos.
Si no hay una buena puesta a tierra, toda esa basura se mete por todos lados produciendo zumbidos, picos, etc.

Despues de la parrafada, si no se puede revisar la puesta a tierra (no es cuestion de irse de bolos con tu propia pica de 1,5m para clavarla en el suelo...) una buena manera de eliminar problemas es con un transformador de separacion galvanica (230V/230V) para el notebook, sin conectar el cable de tierra del alimentador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo