Se cortan los altavoces ( que puedo hacer)

Cokelive
#1 por Cokelive el 22/06/2010
Hola que tal?? tengo un amigo que es dueño de un pub, el otro dia derrepente sin ton ni son los altavoces se cortaron, al ratito se volvieron a poner bien.....pero a los 5 min se volvieron a cortar, estuve mirando el cableado y estaba bien( tampoco tengo mucha idea ) y no se si alomejor es por la etapa de potencia o que puede ser....os ha pasado algo asi? puede ser alomejor que le estamos dando mas caña de lo que se puede permitir el equipo..=?? gracias un abrazo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
frankievero
#2 por frankievero el 22/06/2010
Hay muchos altavoces activos o etapas que tienen un protector de temperatura el cual salta si se excede de el umbral que puede soportar... proteje el altavoz o la etapa antes de que se achicharre.
prueba a poner un ventilador junto a la etapa o en algún lugar mejor refrigerado.
Subir
Jose Drizzler
#3 por Jose Drizzler el 22/06/2010
También puede ser de un peak de alguna canción. Salta la protección de la etapa... 8)
Subir
yuanx
#4 por yuanx el 22/06/2010
fijo que es el ampli. no lo tendras a una carga inferior de la que soporte el ampli, no?
Subir
Alberto
#5 por Alberto el 22/06/2010
tiene toda la pinta de ser la protección por temperatura de la etapa como dice el compañero. Están las etapas escondidas o en algún sitio que no ventilan bien?
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 23/06/2010
Cokelive escribió:
uede ser alomejor que le estamos dando mas caña de lo que se puede permitir el equipo..=??


Yo creo que es eso. ¿Que nivel teneis en la estapas? ¿Hay un limitador ajustado como dios manda? :wink:
Subir
Cokelive
#7 por Cokelive el 23/06/2010
Ahora que lo decis puede ser lo de la refrigeracion,ya que las etapas estan en un rack pegado a la pared con un espacio muy reducido...le dire que ponga un ventilador o que cambie el rack de sitio. muchas gracias por contestar lo probare mañana! un abrazo y GRACIAS!
Subir
mrproper
#8 por mrproper el 23/06/2010
Un truquillo en estos casos es poner la etapa sobre 4 vasos de chupito como si fuesen patas, para que ventile un poco. Y si hay algo encima pues lo mismo.
Subir
miscoes
#9 por miscoes el 23/06/2010
¿ no tendréis, por casualidad un limitador instalado (como manda la ley) ?

Mirad si aparece un aparato entre granate y colorao de la marca CESVA por algún sitio...
Subir
de_kp
#10 por de_kp el 23/06/2010
miscoes escribió:
¿ no tendréis, por casualidad un limitador instalado (como manda la ley) ?

Mirad si aparece un aparato entre granate y colorao de la marca CESVA por algún sitio...


+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo