Cortar el flujo de la señal MIDI en los MCP

Liquid Proj3ct
#1 por Liquid Proj3ct el 27/03/2010
Hola nuevamente, quiero cortar el flujo de la señal midi en un MCP pero no se muy bien como hacerlo (quizas es que aun no he llegado al capitulo de enrrutamientos :oops: ). Os pongo el caso para que entendais mejor lo que quiero.

Tengo un MCP con los siguientes plugins, en este orden:

DirectWave
GrossBeat

DirectWave es un sampler y GrossBeat es un banco de patterns para dar efectos de gate al audio entrante. El problema es que GrossBeat cambia de patterns con el MIDI y yo quiero evitar que el midi llegue a el para que no me este cambiando de patterns. Por ejemplo si percibe que en DirectWave entra la nota C-1 (y esa nota atraviesa DW) GrossBeat reproduce el pattern 1, pero si percibe que la nota midi saliente de directwave es la D-1 el cambia automaticamente al pattern 3!.

¿Hay alguna forma elegante de evitar esto? Lo unico que se me ocurre son chapucillas como dividir el MCP en dos MCP, en uno poniendo DW y rutear al otro el audio saliente, donde estara GB haciendo lo suyo. O tambien usar un plugin MIDI.

Un saludo y gracias por leer

PD: Angies, MCP es Mixer Control Panel, vaya cada canal del Mixer, que se que me vas a preguntar pillin :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mercado_Negro
#2 por Mercado_Negro el 27/03/2010
Haz clic derecho sobre el botón de ins/out del Direct Wave. Allí verás el siguiente menú:

Imagen no disponible

Trata con alguna de esas dos opciones: "Replaces MIDI input (default)" o "Disable"
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 28/03/2010
Bueno, ninguna de las dos me sirvio. La que si me funciono fue coger a GrossBeat y quitarle el "MIDI Input". Muchas gracias! Desconocia este menu por completo :)

edit: que mamoncete tiene un PC donde suele ejecutar ACE, yo le saco dos demo del ACE al mio y sale corriendo :)
Subir
Mercado_Negro
#4 por Mercado_Negro el 28/03/2010
kyo_deejay escribió:
Bueno, ninguna de las dos me sirvio. La que si me funciono fue coger a GrossBeat y quitarle el "MIDI Input". Muchas gracias! Desconocia este menu por completo :)

edit: que mamoncete tiene un PC donde suele ejecutar ACE, yo le saco dos demo del ACE al mio y sale corriendo :)


Bueno, gracias a Dios te sirvió de la otra manera :)

¿Qué te puedo decir de ACE? Es impresionante su calidad de sonido y cuando digo impresionante me refiero a IMPRESIONANTE! Lo bajé, lo toqué y ahora lo tengo. Cuando me lo recomendaron me dijeron "cuidado, si lo vas a probar asegurate de tener 69 euros disponibles" jajaj creo que ha sido uno de los consejos más verídicos que he recibido en este 2010 (aunque realmente no lo compré... fue más bien un acuerdo con Urs, luego te cuento :) )

Consume CPU como nadie, es un animal! Gracias a Dios este Corei5 aguanta unas cuantas instancias :D
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 29/03/2010
Cuando me pille un i7 asi para mi cumpleños, autoregalo a menos que encuentre una novia multimillonaria, me lo pillare acompañado de este plugin :) de momento... NO ME PONGAS LOS DIENTES LARGOS!!!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo