Cortar track sin tijera

tretre
#1 por tretre el 13/12/2006
Muchas veces,me pasa que al elegir un sector para lupear,me hace el corte en todos los tracks automaticamente.
Como hago para cortar UN solo track al elegir un sector del tema?
Como se llama ese comando de teclado?

Si ya se entendió,bien.Sino,aqui la explicación mas detallada:

Quiero cortar del compas tal al tal,un track sin usar la tijera por las imperfecciones del corte,en el sector que le indico como loop.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 13/12/2006
No entiendo eso que dices de "imperfecciones del corte".
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 13/12/2006
Tretre amigo! lo que buscas se llama "split object by locators" .

Una función muy util, yo la uso muchisimo.... pones el loop arriba de los compases que quieras, seleccionas los objetos que quieras cortar, y le das al comando de teclado y lo corta perfecto....

No recuerdo si esa funcion viene ya asignada por defecto a un comando de teclado o lo mismo se la tendras que asignar tu a una tecla o combinación de teclas que te sea comoda.... Lo encontras en Options>Preferences>Key Comands (ctrl+alt+K), pon en find: split y te saldra... yo tengo shift + S

Un saludo!
Subir
tretre
#4 por tretre el 14/12/2006
Fael:
Me pregunto si sos usuario o co creador del logic.....si fuera lo segundo,queria comentarte que ando buscando un trabajito....hago muy buen café...quiza alli en Logic Corporation necesiten uno...cuenten conmigo!!!

Sos grande Fael!Y generoso!

Anda perfecto el comandito ese.Fue un poco lioso porque lo tengo en spanish,pero bueh,split : dividir,me dije!Y salió.

Un abrazo.

Ojo:del logic debo conocer el 3 %.Asi que nos encontraremos algunas veces mas.Hasta que te hartes!!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo