A ver si alguien me puede ayudar.En esta ultima semana he tirado la casa por la ventana y he comprado un Mac Pro Intel Xeon,ahora mismo solo tiene un disco duro de 250Gb y 1GB de Ram,el lunes me traen el otro disco de 500Gb y otro GB de ram.....El caso es que para todo esto he comprado una Konnekt 24d,los efectos son impresionantes y el sonido es realmente bueno pero se corta el audio de cuando en cuando....he probado bajando y subiendo buffer y samplers,pero nada....La compre hace una semana asi que aún la puedo cambiar....Hiba a comprar una Motu Ultralite,pero el de la tienda me dijo que esto era la revolucion,aunque yo ya tengo una Powercore,me dijo que como tarjeta era buena.....no se ,creeis que me he equivocado y deveria comprar la Motu?Yo antes trabajaba con Pc y una MONA ECHO,y no tenia cortes...será el Mac?yo se optimizar un Pc para audio...pero de Mac no se ....si alguien sabe algo...no quiero ir a por la Motu,volver aquí,y ver que pasa lo mismo....Y SI LA CAMBIO TIENE QUE SER YA....MAÑANA.
Responder