Corte de audio con Konnekt 24d y Mac Pro

AchA
#1 por AchA el 09/11/2006
A ver si alguien me puede ayudar.En esta ultima semana he tirado la casa por la ventana y he comprado un Mac Pro Intel Xeon,ahora mismo solo tiene un disco duro de 250Gb y 1GB de Ram,el lunes me traen el otro disco de 500Gb y otro GB de ram.....El caso es que para todo esto he comprado una Konnekt 24d,los efectos son impresionantes y el sonido es realmente bueno pero se corta el audio de cuando en cuando....he probado bajando y subiendo buffer y samplers,pero nada....La compre hace una semana asi que aún la puedo cambiar....Hiba a comprar una Motu Ultralite,pero el de la tienda me dijo que esto era la revolucion,aunque yo ya tengo una Powercore,me dijo que como tarjeta era buena.....no se ,creeis que me he equivocado y deveria comprar la Motu?Yo antes trabajaba con Pc y una MONA ECHO,y no tenia cortes...será el Mac?yo se optimizar un Pc para audio...pero de Mac no se ....si alguien sabe algo...no quiero ir a por la Motu,volver aquí,y ver que pasa lo mismo....Y SI LA CAMBIO TIENE QUE SER YA....MAÑANA.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Red2112
#2 por Red2112 el 09/11/2006
Hola, yo tambien tengo una Konnekt 24D. Por ahora no tengo ningun problema con mi pc/windows XP. Lo que si te puedo decir, es que el servicio tecnico de T.C es muy rapido en contestar. Explicales lo que te pasa y en un dia te contestan (les puedes escribir en Español).

Actualiza el driver desde la pantalla de T.CNear, yo nada mas comprarlo (hace 3 semanas) actualize a 1.02.

No entiendo de Mac´s pero ultimamente estan teniendo algunos problemas con Intel/Duo Core. Desde la pagina de T.C: OS X 10.4 – For more information about OS X Panther 10.3 compability, please refer to TC Support.

Saludos y suerte.
Subir
AchA
#3 por AchA el 10/11/2006
Gracias,ya he hablado con ellos(tienen un interprete)pero aun no me han contestado....he actualizado el cacharro,pero aunque yo me baje la 1,02,en el Tcnear me pone que es la 1,01....será que para Mac es esta version?...el caso es que lo estoy probando con cubase LE y no se si sera el motor de esta versión reducida....lo que me tiene comido el coco es lo de que ponga versión 1,01...a ver que me dice Nicolas(que es el interprete)...
Subir
Red2112
#4 por Red2112 el 10/11/2006
achramos @ 10 Nov 2006 - 02:26 PM escribió:
Gracias,ya he hablado con ellos(tienen un interprete)pero aun no me han contestado....he actualizado el cacharro,pero aunque yo me baje la 1,02,en el Tcnear me pone que es la 1,01....será que para Mac es esta version?...el caso es que lo estoy probando con cubase LE y no se si sera el motor de esta versión reducida....lo que me tiene comido el coco es lo de que ponga versión 1,01...a ver que me dice Nicolas(que es el interprete)...


Hola de nuevo,

Abajo tienes el link de una respuesta en TC Support (Konnekt: Mac OS X Version compatibility):

Traducido: "Por el momento, el interfaz Konnekt requiere Mac OS X Tiger 10.4.x. Se esta haciendo una compatibilidad para Mac OS X Panther 10.3.9 y sera disponible en breve"

Podria ser que tu Mac tenga la version OS X Panther y por eso no te se actualiza tu software TCNear. No creo que tarden mucho en sacar esta actualizacion para Mac.

Por lo que veo en la tienda de Mac online, el Mac Pro Xenon viene con OS X Tiger v10.4. Aun que como te comente, se que estan teniendo problemas con los Intel Duo por lo que leo en los foros guiris.

Por si a caso, asegurate que te estas bajando la version 1.02 TCNear para Mac. Que a veces con las prisas uno no se da cuenta. Prueba de bajarlo desde la pagina de T.C.

En cuanto a Cubase LE, yo estoy trabajando con el via la Konnekt 24D y no tengo ningun problema (es la version Cubase LE incluida con la Konnekt)

Espero que sea de ayuda.

Saludos
Base de datos TC Support
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo