Cortes de audio y barra load rojo.

  • 1
Javier
#1 por Javier el 28/09/2015
Buenas.
Anoche estuve pinchando con un nuevo ordenador (lo adquiría hace unos 3 meses) con las siguientes características:

-Intel core i7 4500u (1,7 GHz y 2,7 en turbo boost)
-8 Gb RAM
-Windows 10

El problema fue el siguiente, y nunca antes me había pasado algo similar. Tras 3 horas pinchando, de pronto veo como el indicador de load se mueve hacía la zona en rojo y empiezan a aparecer cortes de unos 2 segundos en el tema que estaba sonando.
He de decir que tengo la latencia a 10ms y nunca antes había tenido problema alguno.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ferroviario
#2 por ferroviario el 28/09/2015
A mi me pasa lo mismo, me uno a tu pregunta.
Subir
1
Javier
#3 por Javier el 28/09/2015
#2 creía que era el único! A ver si alguién sabe que puede ser el causante del problema.
Subir
infinity
#4 por infinity el 28/09/2015
#3
el problema es la cpu es de bajo consumo aunque sea un i7,vas a estar trabajando todo el rato al limite con traktor,antes de adquirir una computadora hay que informarse un poco
Subir
Javier
#5 por Javier el 28/09/2015
#4 ya me informé de que se trata de un procesador de bajo consomo. Pero no me parece normal que me haya pegado días pinchando con este ordenador hasta 7 horas, y de pronto un día me de este problema. Tras reiniciarlo no me volvió a pasar.
Estoy pensando que quizá se deba a la actualización de traktor 2.9
Pd: En modo de energía Alto rendimiento el ordenador trabaja en torno a unos 2,5 GHz y la barra de load nunca pasa del 30%
Subir
infinity
#6 por infinity el 28/09/2015
#5
a ver quizas he sido un poco brusco no dudo que puedas trabajar con traktor,solo digo que si mi idea era usar un software para dj llamase traktor o cualquier otro lo ultimo seria comprar una laptop que lleve esa cpu,las cpu de bajo consumo lo bueno que tiene es que usandolo solo con la bateria te durara mas tiempo,si el i7 4500u empieza con una frecuencia que es muy baja 1,7 al usar traktor te se va poner a tope con el turbo boost llega a 2,7 pero es para trabajar por un determinado tiempo a esa velocidad no para estar horas,puedes hasta quemarlo o sufrir algun problema interno,segun lo que le exijas si usas efectos y demas
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=427817
espero no me digan nada por poner este link
Subir
Javier
#7 por Javier el 29/09/2015
#6 A la hora de comprar el ordenador el dependiente me dijo que este tipo de procesador trabaja como un i5 de los más normalillos, y que no tendría problemas para utilizarlo con este tipo de software.
Estaba muy contento con la compra hasta ayer...
Por desgracia el periodo de devolución se pasó.
Ahora mismo estoy barajando la posibilidad de venderlo y comprar un macbook pro de segunda mano ya que mi situación actual no me permite comprarme uno nuevo.
Gracias por la info aportada "infinity"

Saludos!!
Subir
infinity
#8 por infinity el 29/09/2015
ok
Subir
zergiollo
#9 por zergiollo el 29/09/2015
Eso se debe al mantenimiento automatico de Windows. Se puede deshabilitar, como ya puse en este otro hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/manteniento-automatico-latencia/467284

Pero cuando reinicias el pc se vuelve a habilitar solo de nuevo. Es un coñazo, pero es lo que hay. Para asegurarte que es el Mantenimiento Automatico fijate si cuando se cuelga traktor tienes la banderita del area de notificaciones con un reloj.

Saludos
Subir
Javier
#10 por Javier el 29/09/2015
#9 Muy buenas Zergiollo!

Probaré la solución que me das Esta noche.
Ya contaré como ha ido ;)

Gracias y saludos!!
Subir
Ivan Salgado
#11 por Ivan Salgado el 08/10/2015
Yo tengo un macbook pro y tengo ese mismo problema, es un i5 y 8 de ram ... Latencia a 512 y cpu al rojo seguido! Tanto con yosemite y el capitan, tngo una audio8 y technics!!
Subir
Javier
#12 por Javier el 08/10/2015
#11 Buenas Ivan!
Acabo de cambiar el ordenador que indico en este post por un macbook pro con las mismas características que el tuyo (i5 a 2,4 y 8 Gb de ram en yosemite).
lo he estado probando un buen rato y no me ha dado ningún problema.
Por otro lado, si estas en OS x el capitán, te recomiendo que vuelvas a yosemite puesto que Native a informado de que hay problemas de compatibilidad con parte de sus productos.
Saludos!
Subir
Ivan Salgado
#13 por Ivan Salgado el 08/10/2015
Nada ya esta solucionado! Fallo mio, estaba mirando la barra de MAIN no la de LOAD.
Subir
Javier
#14 por Javier el 08/10/2015
#13 menudo fallo jajajaja
Ya me extrañaba que te de este problema con tus especificaciones.
Abrazos!!
Subir
1
Ivan Salgado
#15 por Ivan Salgado el 08/10/2015
Jajjjjajjjajaja se me fué de más!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo