Cortes en el audio usando Live 4.0.4

Amaury_69
#1 por Amaury_69 el 12/02/2005
Tengo un porblema y es que al tener 10/12 intrumentos VST en canales MIDI se me corta el audio por pequeños lapsos o se distorciona, nose que pueda hacer, tengo mi audio a 44KHz y bueno no se si sea cuestion de hardware pero aqui les dejo los datos de mi computadora:

Power Book G4 a 1.33GHz
256MB DDR PC-2700
60GB HD @ 5400rpm
Audio Core Integrado

Bueno nose que hacer, le tengo que poner mas memoria RAM..?? o comprarme alguna interfaz de Audio como MBox de ProTools..?? ( Si es asi cual seria la mejor para trabjar con Live ), la verdad es que le estoy metiendo duro y ya quiero poder tocar alguna rola en vivo, pero me es imposible por los malditos cortes de audio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
unai
#2 por unai el 07/03/2005
Apa,posiblemente sea por el interfaz de audio,tengo una emi 2/6 usb y debe de dar problemas en directo,algun chasquido,pero configurable.De todas formas te recomiendo que inviertas algo de pasta en una firewire(m-audio con 8 im/out))leete las comparativas de future music.Un saludo Unai
Subir
heradius
#3 por heradius el 07/03/2005
no no no no no, no es tu interfaz es tu pauperrima disposicion de RAM, jejeje donde vas con 256 mb hijo mioooooo, tengo yo 512, y tengo problemas...imaginate con la mitad, 1 gb pero yaaaa ;). salu2 compi.

Para asegurarte. Una vez q te quedas sin RAM, el microporcesador pasa a petarse,
O sea la barrita de la CPU amarilla arriba a la derecha se llena de vez en cuando o sube mas de lo normal, pero vamos es por eso fijo. 256 mb se los consume el arranque de live practicamente sin uso
Subir
flasram
#4 por flasram el 09/03/2005
Más ram,sin duda....Mínimo mínimo 512.
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 09/03/2005
Amaury_69 escribió:
Tengo un porblema y es que al tener 10/12 intrumentos VST en canales MIDI se me corta el audio por pequeños lapsos o se distorciona


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

lo que no se es como te ha dejao siquiera darle al play

necesitas mas ram, me aventuraria a decir que con 512 vas a seguir teniendo problemas.


saludos
Subir
Amaury_69
#6 por Amaury_69 el 11/03/2005
Gracias por las respuestas, pues si efectivamente el problema nose debia a la interfaz de audio sino a la memoria RAM, esto me lo dijo un ingeniero de audio Javier Huranga ( de Mosedades ) y bueno pues ya compre mas meoria RAM un DIMM de 512MB ahora tengo 768MB en RAM DDR y no tengo ni un solo problema, ahora si puedo usar hasta mas de 12 intrumentos al mismo tiempo sin cortes ni nada, me hubiera gustado comprar el DIMM de 1GB pero cuesta $500 US y eso que lo iva a comprar en USA si lo huebira comprado aqui en México me hubiera costado $850 US. Pero bueno ahora si me va bien todo :D..!!!

De todas formas nose si en algo me pueda ayudar comprar una interfaz de Audio..??? yo lo que hago y quiza sea poco profesional pero asi lo hago es conectar mi computadora a una consola de audio X y voy disparando las escenas con el mismo teclado de mi computadora, pero = y me seria de ayuda una interfaz de audio, estaba pensando en una M-Audio que sea FireWire o = y esperar un poco y juntar para una de Mackie.
Pero nose que me puedan recomendar ustedes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo