Una cosa que no entiendo de mercasonic

espasonico
#76 por espasonico el 29/11/2010
¿ Y si quieres poner varias cosas a la venta ? ¿ Cual es la forma correcta de hacerlo ? ¿ Abrir 8 anuncios ? ¿ El precio conjunto aunque vendas por separado ?

Si me lo puedes explicar o decirme donde puedo leer las normas del nuevo mercasonic ( no lo he encontrado )
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#77 por Soyuz el 29/11/2010
Pues a elegir: abrir 8 anuncios o poner precios conjuntos en un solo anuncio o en varios, como ya están haciendo algunos usuarios. No creo que haga falta una norma para eso porque tampoco hay otra alternativa. En cuanto a poner la localización, pronto habrá un desplegable para filtrar por provincias.

PD: No existe el mundo ideal. El nuevo mercasonic no es un foro, aunque ahora ya se le parezca bastante. Por otra parte, en el foro anterior no podías filtrar por lugares ni ordenar por precio ni nada parecido, y todo era mucho más básico. Creo que tenemos una sección de clasificados impresionante a la que sólo le faltan un par de toques.
Subir
espasonico
#78 por espasonico el 29/11/2010
Sí, supongo que habrá que esperar un poco a que acabe de estar lista al 100%.

Por otro lado, no sé si solo me pasa a mi, pero yo usaba mucho la previsualización del mensaje y en el mercasonic no furulla, con lo que tengo que entrar por cojones para leer la descripción, porque el precio no dice nada de un articulo si no lees la descripción.

Salut y visca el barça !!
Subir
Soyuz mod
#79 por Soyuz el 29/11/2010
En Mercasonic sí funciona el preview de la descripción:
Archivos adjuntos ( para descargar)
preview.jpg
Subir
Tilt
#80 por Tilt el 30/11/2010
A mí el mercasonic me está dando bastantes problemas. Con Firefox NO SE VE, directamente aparece todo en blanco. Con Chrome he logrado verlo, pero aún no encuentro por ningún lado el buscador. Donde está?
Subir
dorremifasol
#81 por dorremifasol el 30/11/2010
Hombre, te puedes leer el hilo y encontrarás respuesta a esas dos cosas.

1) Los plugins contra la publicidad del firefox hacen que las fotos no se vean en el mercadillo. Se explica cómo evitarlo.

2) Ya se ha comentado que el buscador estará pero aún no está.
Subir
Soyuz mod
#82 por Soyuz el 01/12/2010
Quisiera preguntaros qué os parece ahora Mercasonic, con los posts ordenados por ultima respuesta. Se agradece que os quejéis cuando algo no os gusta, pero sería genial que, una vez corregidos los problemas, sepamos vuestra opinión de nuevo.
Subir
Origami
#83 por Origami el 01/12/2010
Soyuz, como ese comentario parece en parte dirigido a mí (en parte o totalmente), te diré que precisamente entraba en este hilo para dar mi opinión al respecto: me parece estupendo cómo funciona ahora y es digno de agradecer que escuches tanto las propuestas. Muchas gracias!
Subir
ETG
#84 por ETG el 01/12/2010
Es otro paso mejorado, pero personalmente sigo pensando que los que no tengamos respuestas nos quedamos igual.
Subir
Soyuz mod
#85 por Soyuz el 01/12/2010
No me malinterpretes Origami, espero que no te lo hayas tomado mal. El comentario iba a dirigido a todos los que se quejaron, en general. Las quejas de los usuarios son, con diferencia, la mejor herramienta que tenemos para mejorar la web. Lo que pasa es muy humano y natural quejarse y luego olvidar el asunto cuando queda arreglado, pero a nosotros nos viene genial saber si realmente ha quedado bien hecho, o hay algo más por hacer. Yo creo que aún se puede afinar más, y estamos en ello, aunque ahora la prioridad son las búsquedas.

#84 Puedes responder tu propio anuncio para "subirlo", sin abusar (una vez cada dos o tres días, si ves que se queda muerto).
Subir
Rafa El
#86 por Rafa El el 01/12/2010
Alguien escribió:
La idea, ya os avanzo, es poner por defecto los productos por respuesta más reciente (como era en HS2), y dar una opción clara y directa para ordenarlos por fecha. Y también por precio. Bueno, y por provincia... si es que podemos estar todos contentos!


es lo que iba recomendar yo. personalmente prefiero buscar productos que están en mi provincia que me da la posibilidad de ir a ver y comprobar el estado del producto.
Subir
Origami
#87 por Origami el 01/12/2010
Soyuz, claro que no me lo tomé a mal, hombre! Lo que pasa es que justo cuando entraba a contestar tras comprobar cómo funcionaba mercasonic ahora, he pensado "vaya hombre, justo se me ha adelantado Soyuz pidiendo que los que pedimos algo respondamos", porque es que justo iba a contestar en ese momento. Saludos!
Subir
Soyuz mod
#88 por Soyuz el 01/12/2010
#87 ok ;)

Habrá filtro por provincia, SPORT. Por algo la exigimos al subir un producto ;)
Subir
Rafa El
#89 por Rafa El el 01/12/2010
:ook: #88
Subir
dorremifasol
#90 por dorremifasol el 01/12/2010
Yo lo veo bastante bien. Sólo echo en falta la búsqueda y el poder "apuntarse" a un anuncio para que te llegue un mensaje cuando hay respuesta, como antes.

En cuanto a las búsquedas, recuerdo haber tenido problemas en la anterior encarnación de Hispasonic con las búsquedas cortas. Espero que ahora vayan mejor :)

La verdad, estoy encantadísimo con el aspecto que está tomando todo! :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo