Una cosa que no entiendo de mercasonic

espasonico
#106 por espasonico el 11/12/2010
Es una putada que solo permita editar el precio. Si quieres ampliar información no te deja. Tampoco deja editar la ubicación. Acabo de poner un anuncio y no me permite poner la ubicación. No entiendo como me deja publicar un anuncio si no pongo la ubicación.
Subir
Origami
#107 por Origami el 11/12/2010
Es cierto lo que dice espasónico, es poco práctico no poder editar nada más que el precio.
Subir
elhambre
#108 por elhambre el 11/12/2010
Hombre es una putada cuando te equivocas pero también te hace redactar el anuncio tranquilamente y preparlo bien, me dan mucha rabia los anuncios en plan: "vendo X en cuanto pueda subo fotos" sin poner ni precio, ni ubicación, detalles, etc...

¿En cualquier caso si uno detecta un fallo en su propio anuncio no pueden hacer nada los moderadores al respecto?
Subir
espasonico
#109 por espasonico el 11/12/2010
La putada es que no me deja crear un anuncio desde la página de Mercasonic. Si le doy a "Nuevo Anuncio" no hace nada. Me tengo que meter en mi perfil y ahí en mis anuncios y ahí "nuevo Anuncio·. Ahí si me aparece lo de ubicación pero por algún extraño motivo luego no aparece el lugar ( en mi caso Madrid )
Subir
rebirth
#110 por rebirth el 21/12/2010
Lo había comentado en el post de Sugerencias que tenéis con la chincheta, pero nadie hizo caso... el tema es que ya no hay post de "usuarios de fiar", por lo que la gente que iba allí a mirar si vale la pena comprarle a alguien, ya no dispone de esa ayuda.

Igualmente, como vendedor, fastidia bastante hacer varios tratos, y que no quede constancia en ningún sitio que eres trigo limpio.

Particularmente, lo que he hecho es enviar privados a la gente que me compró para ver si me podían hacer el favor de postear en otro anuncio de otro cacharro que tengo en venta, pero claro, cuando acabas vendiendo varias cosas y los anuncios expiran, toda esa información se pierde... no sé, creo que habría hacer algo al respecto... o eso, o es que a mí se me ha pasado algo...

Saludos.
Subir
espasonico
#111 por espasonico el 21/12/2010
Tampoco entiendo que se permita postear a otros que no sean los anunciantes porque crea confusión, se camuflan ups y crean malos rollos
Subir
rebirth
#112 por rebirth el 22/12/2010
#111

Yo en ese caso sí que lo veo bien, porque alguien puede hacerte una pregunta de tipo general que puede ser de interés para todo el mundo. Si se hace por privado, no queda constancia para los demás.

Y te lo digo yo, que he tenido que soportar más de una tontería...
Subir
Soyuz mod
#113 por Soyuz el 22/12/2010
A ver por partes...

1-En Mercasonic se listan 20 anuncios por página. En el mercadillo anterior se listaban 25. No sé si la diferencia es tanta como para "agonizar", pero se puede aumentar el número.

2-"Tampoco entiendo que se permita postear a otros que no sean los anunciantes" -> No lo entiendo. Se permite postear a quien sea... como siempre. Esto es igual que en el mercadillo anterior.

3-Buscaremos alguna alternativa al hilo de usuarios de fiar, que dicho sea de paso, era tan de fiar como la palabra de cualquier desconocido. No había control alguno.

4-"No me deja crear un anuncio desde la página de Mercasonic" -> A mi sí. Navegador y sistema operativo por favor?

5-"No entiendo como me deja publicar un anuncio si no pongo la ubicación" -> Yo tampoco. A mí me exige la ubicación, y de hecho, como mínimo, debe salir España seleccionado por defecto. Si no indicas provincia, te obliga. Pégame un anuncio que se haya publicado sin ubicación please.

6- Permitiremos editar el anuncio completo, pronto.
Subir
espasonico
#114 por espasonico el 22/12/2010
#113

2- Ya sé que esto es igual que en el antiguo foro, pero esto no significa que sea lo más adecuado, de hecho la idea es mejorar, ¿ no ?

4- Firefox 3.6.13 y XP

5- https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-previos-convertidor-audient-asp-008-salida-adat/2656 .
Subir
espasonico
#115 por espasonico el 22/12/2010
#112

Si quieres que quede constancia, posteas tu lo que te interese, pero cuando te postea el típico listillo criticando el precio porque no sabe de lo que habla, perjudica tu imagen y la del producto que vendes.
Subir
dorremifasol
#116 por dorremifasol el 22/12/2010
Alguien escribió:
cuando te postea el típico listillo criticando el precio porque no sabe de lo que habla, perjudica tu imagen y la del producto que vendes


Normalmente esos tipejos acaban quedando como imbéciles y demostrando que no tienen ni puñetera idea, a no ser que efectivamente el precio sea un abuso, lo cual es una ayuda. Yo no le veo el problema. Nada te impide cerrar el anuncio y volverlo a abrir si no te gustan esos comentarios.

Yo lo que de verdad echo de menos es la posibilidad de "seguir" un anuncio (lo he comentado en más de una ocasión). Usaba mucho esa función, pues en ocasiones había varios artículos en los que podría estar interesado si el precio fuese lo suficientemente bueno, y como normalmente van bajando hasta que alguien los compra, era una manera de estar al tanto.

Ahora la verdad es que me da pereza tener que buscar los anuncios a mano para ver si ha bajado alguno de precio.
Subir
Soyuz mod
#117 por Soyuz el 22/12/2010
Mercasonic va a mejorar mucho en los próximos días, y se incorporarán varias sugerencias que habéis dicho. Paciencia.
Subir
dorremifasol
#118 por dorremifasol el 22/12/2010
Es bueno oír eso :)
Subir
rebirth
#119 por rebirth el 22/12/2010
#115

Completamente deacuerdo con lo que ha posteado dorremifasol, los trolls acaban siendo aplastados por argumentos irrebatibles...
Subir
dorremifasol
#120 por dorremifasol el 22/12/2010
Alguien escribió:
acaban siendo aplastados por argumentos irrebatibles


Ah, qué bien suena eso, casi puedo verlo :D

Me ha venido a la cabeza la secuencia de game over del Manic Miner, pero a lo bestia.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo