Cosas que le faltan al nuevo Traktor .

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 31/03/2011
Abro el hilo para que pongamos lo que vemos que falta en el nuevo Traktor .

1) En configuracion >> transport >>> ves Sync Mode y dos opciones :
Temposync y Beatsync .
Si selecciono Temposync puedo variar con bend ..pero al salir de un loop de 1/8 por ejemplo , no retorna exacto .
Con Beatsync al salir de un loop lo hace perfecto , puedes hacer tonterías como backspin , scratch , o lo que sea : que mantiene el SYNC .

La idea sería poder cambiar entre estos dos modos sin entrar en CONFIG .

2) yo que uso Vdj , las opciones de búsqueda me parecen bien pobres .
Vdj : busco 120-125 y como resultado me da todos los tracks que tengo dentro de ese rango de bpm -
busco Mad*virg y me da como resultado : Madonna - Like a virgin
busco Deep house y me da como resultado todo lo que tengo dentro de la carpeta llamada "deep house"
Una vez que tengo un resultado (Madonna , por ejemplo ) le doy a una tecla y me lleva directo a la carpeta (go to folder)

Estoy en una carpeta , busco un artista , me da los resultados dentro de esa carpeta (si es que los hay , y luego veo una raya horizontal , todos los resultados bajo esa raya significa que están en otras carpetas (no en la que estoy explorando)

Luego tengo búsqueda por filtros : 50 mas pinchados , por ejemplo .

Yo que soy residente y estoy muchas horas , me resulta muy útil tener una buena búsqueda.
Subir
Diegoms
#2 por Diegoms el 31/03/2011
:comer:
Subir
Dani
#3 por Dani el 01/04/2011
hay bastantes cosas que son mejorables en todos los soft.. por desgracia las compañias no nos hacen caso en todo...
lo primero no lo he probado ya que no me he bajado el demo, pero lo segundo si tienes razon, o tambien una opcion que permita buscar en toda la colecion independientemente de carpetas... por si no te acuerdas exactamente donde tienes un track.
cuando llenemos una lista se la enviamos a NI para ver si nos hacen caso y mejoran en lo que vemos los dj que hace falta en su soft xD
Subir
Hardbros
#4 por Hardbros el 01/04/2011
Una tontería pero que creo que siguen sin incluir: SPLIT CUE para la preescucha.
Subir
Dani
#5 por Dani el 01/04/2011
#4 yo no lo uso asi que no lo hecho en falta, pero si es verdad que no lo tiene,
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 02/04/2011
#1 Para que los loops te salgan clavados ticka en snap en Traktor 1 y s en Traktor 2.

En cuanto a lo de la busqueda, si partis de la lsta music collection, en cada columna que tengas activada, al lado hay una lupita, si le dais, os buscara todos los resultados que concuerden... No es ideal, pero a mi ese truco me vale...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-04-02 a las 12.18.12.png
Captura de pantalla 2011-04-02 a las 12.17.51.png
Captura de pantalla 2011-04-02 a las 12.22.00.png
Captura de pantalla 2011-04-02 a las 12.36.48.png
Subir
Hardbros
#7 por Hardbros el 12/04/2011
Otra cosa que le falta y tienen que añadir ya es el SLIP MODE como en los Cdj900. Hasta ahora sólo lo tiene Serato con la nueva Pioneer Ddj-s1 y con la nueva Numark NS6.
Subir
Dani
#8 por Dani el 12/04/2011
Alber4 escribió:
Otra cosa que le falta y tienen que añadir ya es el SLIP MODE como en los Cdj900.

y ya que estan si lo incluyen en los cdj 2000 tambien vendria bien (no me entra en la cabeza que los 900 que son inferiores lo lleven y los 2000 no...)
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 13/04/2011
#8 Eso es por que pioneer no pone todos los huevos en la misma cesta....

El 900 tiene autoloops, el 2000 hotcues, la djm800 tiene bien de efectos, pero es la 400 la que tiene sampler...

asi con cada uno de sus cacharros...

yo tampoco lo entiendo.... pero no es nuevo....


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo