las gafas de sol, la gorra pa pedir, yo sieñpre tengo pasta en el estuche porsia que nunca se sabe como puede terminar un ensayo o un bolo en un garito pero bien escondida que si el batera pilla el mechero imaginate la pasta si se me ocurre alguna estupidez mas ya la mandare pero creo que lo imprescindible esta todo dicho
X
Últimos días
Cosas que no deberían faltar en la bolsa de un guitarrista
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-13%Kawai ES-60
-
Novation FLkey Mini
en cuba en la casa de la musica de santiago los musicos teniamos 2 copas y gracias,
las otras que te tomaras tenias que pagarlas y en aquel tiempo no podiamos, para colmo la vendian en dollares, y yo no sabria decir las veces que la bolsa de la trompeta viajaba de un lado a otro y en su interior siempre iban dos botellas de habana club y dos litros de cocacola, hasta los porteros me la pedian para buscar sus botellas,
ahora siempre lleva en su interior un buen havana, se mal acostumbro
las otras que te tomaras tenias que pagarlas y en aquel tiempo no podiamos, para colmo la vendian en dollares, y yo no sabria decir las veces que la bolsa de la trompeta viajaba de un lado a otro y en su interior siempre iban dos botellas de habana club y dos litros de cocacola, hasta los porteros me la pedian para buscar sus botellas,
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo