Cosas que no deberían faltar en la bolsa de un guitarrista

siro_vai
#16 por siro_vai el 11/04/2006
las gafas de sol, la gorra pa pedir, yo sieñpre tengo pasta en el estuche porsia que nunca se sabe como puede terminar un ensayo o un bolo en un garito pero bien escondida que si el batera pilla el mechero imaginate la pasta si se me ocurre alguna estupidez mas ya la mandare pero creo que lo imprescindible esta todo dicho
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
meidei
#17 por meidei el 11/04/2006
Condones, dinero, cuerdas de repuesto, china, papel, mechero, cigarros, correa, un trapo y ahora el e-bow...


¿trémolo, alicates, cintaislante, llave allen....? sois mcgyver, o qué? :desdentado:


saludos peludos
Subir
quike
#18 por quike el 11/04/2006
no jodas, si fuésemos mcgyver nos bastaría con la llave allen y un chicle poco masticado :D


Añado tapones! (aunque personalmente ensayo muy bajito y no entiendo eso de tocar tan alto que necesites tapones)
Subir
jerriman,s
#19 por jerriman,s el 11/04/2006
en cuba en la casa de la musica de santiago los musicos teniamos 2 copas y gracias,
las otras que te tomaras tenias que pagarlas y en aquel tiempo no podiamos, para colmo la vendian en dollares, y yo no sabria decir las veces que la bolsa de la trompeta viajaba de un lado a otro y en su interior siempre iban dos botellas de habana club y dos litros de cocacola, hasta los porteros me la pedian para buscar sus botellas, :lol: ahora siempre lleva en su interior un buen havana, se mal acostumbro :lol:
Subir
jerriman,s
#20 por jerriman,s el 11/04/2006
OOOp #-o ](*,) :oops: , me falto leer DE UN GUITARRISTA :ook:
Subir
katakraos
#21 por katakraos el 11/04/2006
bueno, es igual, se podría poner en la bolsa de un músico... aunque yo me refería a lo que me conozco...

y bien cierto es que su botella de aquarius o nestea pa los ensayos me ha cabido dentro de la funda...
Subir
jerriman,s
#22 por jerriman,s el 11/04/2006
:hell: :ook:
Subir
dreamtopia
#23 por dreamtopia el 11/04/2006
Si la bolsa es para guitarristas nunca se deberían olvidar los tapones para los oidos... :desdentado: :twisted:
Subir
dreamtopia
#24 por dreamtopia el 11/04/2006
Otro modelito para guitarristas ruidosos... y para sus desdichados compañeros... :mrgreen:
Subir
quark
#25 por quark el 11/04/2006
Joder, y yo que solo llevaba la guitarra y unas puas. Me tendré que hacer con un kit del buen guitarrista de estos que estais recomendando :D .

Un saludo.
Subir
clansman
#26 por clansman el 11/04/2006
Yo a veces iba al ensayo y no llevaba ni la guitarra. Total, la mayoría de los días ensayábamos nuevas formas de abrir los litros de cruzcampo.
Subir
quark
#27 por quark el 11/04/2006
:birras:
Subir
MerengueBomba
#28 por MerengueBomba el 11/04/2006
Medio pollo?
Subir
katakraos
#29 por katakraos el 11/04/2006
mmm... pollo entero!


(ya está, ya he hecho el grenli en mi propio hilo :lol: )
Subir
freezz
#30 por freezz el 12/04/2006
coñooo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo