Cosas que no deberían faltar en la bolsa de un guitarrista

katakraos
#31 por katakraos el 12/04/2006
por cierto, que no la había mencionado, una cosita que siempre suelo llevar es un fast fret...
a mí al menos me da resultado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DUCREIN
#32 por DUCREIN el 13/04/2006
El "Real Book".
Subir
katakraos
#33 por katakraos el 14/04/2006
ya, pero eso pesa... prefiero llevar sólo las páginas que voy a utilizar...
Subir
Pablo Schuller
#34 por Pablo Schuller el 15/04/2006
DUCREIN escribió:
El "Real Book".


Esto es para que se calle el guitarrista no?? :D :D
Subir
katakraos
#35 por katakraos el 15/04/2006
sí, lanzándoselo a la cabeza :mrgreen:
Subir
Pablo Schuller
#36 por Pablo Schuller el 15/04/2006
YO en mis tiempo siempre llevaba un termo con Café y una botellita de JB, con un buen chute de esta mezcla no se me hacian tan pesados los bolos de la insufrible orquesta!!
Subir
katakraos
#37 por katakraos el 15/04/2006
:D vivir mejor gracias a la química :P
Subir
mceuyin
#38 por mceuyin el 15/04/2006
katakraos escribió:
por cierto, que no la había mencionado, una cosita que siempre suelo llevar es un fast fret...
a mí al menos me da resultado...


Exaaaacto. Un fast fret y puas sin estrenar, con la puntita intacta, ah y la palanca del tremolo que ahora mismo la tengo en la guantera del coche.
De todo lo demas......pues uno o mas cables, en vez de cinta aislante, cinta de carrocero para recoger los cables, que en caso de nervios se rompe mas facilmente, la bandolera de la suerte, pedalera si se tercia, un footswitch (de boss por favor, que los de ampli me dan mala gana), un afinata y las llaves allen van incorporadas en la parte de atras de la pala, asi no me las dejo. Tampoco viene mal algun micro, por si aca......

Por cierto ahora incluso llevo un juego de cuerdas de repuesto, que nunca lo he llevado, y por suerte, nunca he roto una cuerda. Ahora lo pienso y flipo con mi insensatez, ademas mi guitarra es de puente floyd con lo que si se rompe una cuerda, adios concierto.

Creo que ninguno habeis dicho fusibles para ampli, a mas de un grupo he salvado yo de no poder tocar perdidos en algun poblacho en pleno campo, por no llevar fusibles de repuesto. Es evidente que esto no hace falta para ir a tocar un dia, pero si viene bien comprar media docena de cada para llevarlos en la funda y olvidarte de ellos. Ultimamente suelo llevar tambien un cable de corriente, alguna alargadera o ladron y adaptadores de jack.

Y ademas, como siempre que salgo mas de un dia de casa, un boli y unos folios, para escribir la lista de temas o una posible inspiracion, una toalla pequeña para el sudor de los nerviosss, alguna camiseta limpia, porque la de tocar olvidate, acaba siempre chorreando, un cepillo para el pelo (esto solo para algunos, jejeje).
Luego el saco de dormir, para pasearlo generalmente, (yo le llamo el "saco de no dormir") y los calzoncillos limpios por si acaso sale "muy bien" el concierto, jejejejeje.
Y por último y no menos importante, tranquilidad y paz mental. Buen rollito y a disfrutar del viaje y del concert.
Subir
katakraos
#39 por katakraos el 15/04/2006
lo del cepillo para el pelo me parece que ahora no me hace falta :mrgreen: pero por el resto no es mala lista la tuya...
Subir
ganzua
#40 por ganzua el 15/04/2006
pgsmusic escribió:
YO en mis tiempo siempre llevaba un termo con Café y una botellita de JB, con un buen chute de esta mezcla no se me hacian tan pesados los bolos de la insufrible orquesta!!


Y las galletitas saladas!

Joer, por aqui hay algunos que parece que van a montar un picnic en vez de a tocar, tiene que ser un show ver al guitarrista con su buffet encima del ampli; su termito, el papeo, el bebercio, un ventilador que los focos calientan mucho, las gafas de sol, la tumbona...

Alguien escribió:
Bonita, no??


Te odio!
Subir
P3ru
#41 por P3ru el 15/04/2006
mceuyin escribió:

Luego el saco de dormir, para pasearlo generalmente, (yo le llamo el "saco de no dormir")


Yo alguna vez he usado como saco de dormir la misma funda XD
saludos
Subir
katakraos
#42 por katakraos el 15/04/2006
yo me hacía a la idea de que eras más grande :-k
Subir
P3ru
#43 por P3ru el 16/04/2006
El frio es capaz de reducir a un ser humano a su minima expresion....
Subir
espasonico
#44 por espasonico el 16/04/2006
Una lima de uñas para los que tocan con dedos.

Salut!!
Subir
katakraos
#45 por katakraos el 16/04/2006
P3ru escribió:
El frio es capaz de reducir a un ser humano a su minima expresion....


te tengo dicho que no te encojas tanto, que luego te pisan... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo