Cosas que odiais del mundo de la música

maldita
#46 por maldita el 19/06/2006
odio a los músicos que viven dentro de un video clip... y cargar y descargar, claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel Ángel Cossío
#47 por Miguel Ángel Cossío el 19/06/2006
A mi lo que menos me gusta es la falta de humildad de los musicos mediocres que se creen que son los mejores.
Yo he conocido a músicos y productores del panorama nacional e internacional y son los más humildes del mundo.
Y aunque sean millonarios no se retiran de la música por que es lo que les gusta y no saben hacer otra cosa.
Tampoco me gusta la "marquitis" de algunos músicos (sobre todo de aquí) que cuando alguien pregunta "que micro es bueno para grabar una guitarra que sea barato" le respondan que el mejor es el U87 y lo demás no vale nada. y que guarden dinero hasta poder comprarselo.
Saludos.
PD:
Skaarj ¿no estás componiendo nada ahora?
Tengo ganas de escuchar algo tuyo orquestal.
Subir
toral
#48 por toral el 21/06/2006
A mi me dá la sensación en general que el músico que crea canciones ( para mí lo más divertido ) cree que son las mejores, y presta poca atención a las de los demás.

También he visto gente en grupos que no aman la música realmente, que están para tirarse el rollo.
Subir
katakraos
#49 por katakraos el 21/06/2006
o para tirarse a las groupies... lo jodido es cuando ves que no hay groupies :mrgreen:
Subir
etrujillo
#50 por etrujillo el 21/06/2006
Odio a la SGAE por robarme pasta cuando compro los CD,s donde grabo la contabilidad de mi empresa, las fotos del veraneo y mis propias canciones.

Admiro al intelectual Ramoncín por vivir del cuento. Y admiraba a Carmen Ordoñez (vivió del padre hasta que pudo vivir del hijo sin dar un palo en su vida).
Subir
xavieres
#51 por xavieres el 21/06/2006
Odio a la gente que vive de la música. Y yo tengo una banda, y quizás vivo de ella. Pero a veces miro mi poster de Slipknot y pienso "Caguento, yo aquí matándome para sacar una carrera en teleco, y estos con poco que hagan ya son millonarios". No parece justo, verdad.

También odio a la SGAE, y hasta a veces me cachondeo de ella, pero al ser como algo menos que unos estafadores...

No me importa odiar a ciertos músicos y a esta organización que los protega, aunque yo sea músico. Y eso porque no tengo pensado vivir de la música.
Subir
NS-10M
#52 por NS-10M el 21/06/2006
petop63 escribió:
en un pueblo de 2000 habitantes hay una banda de música de 35 músicos, y son muchos los pueblos, con un nivel bastante considerable (sé de buena tinta, que hay muchos detractores de valencia, por este tema, imagino que será por la envidia)...con esto no quiero poner a los valencianos, como los master de los master, pero si, que tratan a la música, como algo más habitual que el resto...


Doy fe de ello, mi pueblo tiene 1700 habitantes y una banda de 60 musicos, mi hijo de 3 años ya es socio de la banda, dentro de dos o tres años empezará con el solfeo. Ya veremos hasta donde llega....



Bye.



mi música:

http://www.myspace.com/myspace
Subir
Nachenko
#53 por Nachenko el 21/06/2006
4duros escribió:
¿Blues? Eso es mierda. El flamenco es el arte puro y supremo que Dios trajo al mundo.


De todas las músicas que podía haber despreciado, tenía que despreciar precisamente el Blues.

Con menudo analfabestia te las viste, 4duros.

Eso me recuerda la autobiografía de Richard Feynmann, en la que definía a ese tipo de gente como "tontos-listos".
Subir
walerandei mod
#54 por walerandei el 21/06/2006
Odio los periodos de bloqueos creativos ...

:bua:
Subir
katakraos
#55 por katakraos el 21/06/2006
odio el periodo :mrgreen:

sobre todo en las groupies :twisted:
Subir
zappa_experiment
#56 por zappa_experiment el 21/06/2006
Cuanta rabia contenida! Mejor éscribir aquí que romper la bajilla, eso seguro.

Yo odiar odiar...... pues no se si tanto, pero darme rabia unas cuantas cosas que no enumeraré por ya haberse dicho.

Así que calma, buen rollo y complicidad con los que pretenden lo que tu, ya que no sabes nunca con quién te vas a cruzar y si vas a llegar a hacer lo que tanto criticaste y, quizá, no lo criticabas, sino, lo admirabas y envidiabas sin saberlo, y de golpe te des cuenta, y por no querer reconocerlo acabes siendo uno de los criticados.

Ale! Nos vemos encima del escenario. Eso si, si no os saludo será porque........ no os he visto! (por ejemplo)
Subir
irishwar
#57 por irishwar el 29/06/2006
Yo tambien odio montar y desmontar y tambien que alguien no se haya preparado un tema y perdamos el tiempo en que se lo aprenda ¬¬
Subir
sivsfa
#58 por sivsfa el 29/06/2006
lo peor es recoger los trastos...

lo odio...
Subir
mapashe
#59 por mapashe el 29/06/2006
irishwar escribió:
Yo tambien odio montar y desmontar y tambien que alguien no se haya preparado un tema y perdamos el tiempo en que se lo aprenda ¬¬



Me resulta familiar lo que has dicho sobre el tiempo que pierde un grupo cuando alguien llega y no se ha trabajado un tema...No solo es tiempo perdido, si no que todos salimos perjudicados por culpa de uno. Eso nos pasaba con nuestro batería, pasaba de todo, hasta el punto de que todos explotamos con él, el resto, os lo podeis imaginar.
Subir
Cueder
#60 por Cueder el 30/06/2006
Yo odio y aborrezco al género humano, a todos mis semejantes incluyendo a mi propia existencia, tan sólo espero el día que llegue el ángel purificador para librar a este mundo de esta maldita plaga en la que nos hemos convertido. ¡Malditos parásitos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo