A mi lo que menos me gusta es la falta de humildad de los musicos mediocres que se creen que son los mejores.
Yo he conocido a músicos y productores del panorama nacional e internacional y son los más humildes del mundo.
Y aunque sean millonarios no se retiran de la música por que es lo que les gusta y no saben hacer otra cosa.
Tampoco me gusta la "marquitis" de algunos músicos (sobre todo de aquí) que cuando alguien pregunta "que micro es bueno para grabar una guitarra que sea barato" le respondan que el mejor es el U87 y lo demás no vale nada. y que guarden dinero hasta poder comprarselo.
Saludos.
PD:
Skaarj ¿no estás componiendo nada ahora?
Tengo ganas de escuchar algo tuyo orquestal.
A mi me dá la sensación en general que el músico que crea canciones ( para mí lo más divertido ) cree que son las mejores, y presta poca atención a las de los demás.
También he visto gente en grupos que no aman la música realmente, que están para tirarse el rollo.
Odio a la SGAE por robarme pasta cuando compro los CD,s donde grabo la contabilidad de mi empresa, las fotos del veraneo y mis propias canciones.
Admiro al intelectual Ramoncín por vivir del cuento. Y admiraba a Carmen Ordoñez (vivió del padre hasta que pudo vivir del hijo sin dar un palo en su vida).
Odio a la gente que vive de la música. Y yo tengo una banda, y quizás vivo de ella. Pero a veces miro mi poster de Slipknot y pienso "Caguento, yo aquí matándome para sacar una carrera en teleco, y estos con poco que hagan ya son millonarios". No parece justo, verdad.
También odio a la SGAE, y hasta a veces me cachondeo de ella, pero al ser como algo menos que unos estafadores...
No me importa odiar a ciertos músicos y a esta organización que los protega, aunque yo sea músico. Y eso porque no tengo pensado vivir de la música.
Cuanta rabia contenida! Mejor éscribir aquí que romper la bajilla, eso seguro.
Yo odiar odiar...... pues no se si tanto, pero darme rabia unas cuantas cosas que no enumeraré por ya haberse dicho.
Así que calma, buen rollo y complicidad con los que pretenden lo que tu, ya que no sabes nunca con quién te vas a cruzar y si vas a llegar a hacer lo que tanto criticaste y, quizá, no lo criticabas, sino, lo admirabas y envidiabas sin saberlo, y de golpe te des cuenta, y por no querer reconocerlo acabes siendo uno de los criticados.
Ale! Nos vemos encima del escenario. Eso si, si no os saludo será porque........ no os he visto! (por ejemplo)
Yo tambien odio montar y desmontar y tambien que alguien no se haya preparado un tema y perdamos el tiempo en que se lo aprenda ¬¬
lo peor es recoger los trastos...
lo odio...