Cosas que odiais del mundo de la música

hachep
#16 por hachep el 18/06/2006
bueno tambien odio los gatos...y los blancos más, es un pelaje absolutamente ridículo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#17 por se7en beatlab el 18/06/2006
Odio deprimirme!
Subir
eljulio
#18 por eljulio el 19/06/2006
yo odiar no odio nada, pero me da rabia no poder vivir de la musica.
tambien me da rabia no poder tener mas horas para la musica.
Subir
meidei
#19 por meidei el 19/06/2006
Me encanta la música y los músicos...

por suerte todavía no me han tocado cosas demasiado desagradables...


amargadetes cortarrollos hay en todos los gremios.


saludos peludos
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 19/06/2006
meidei escribió:
Me encanta la música y los músicos...

por suerte todavía no me han tocado cosas demasiado desagradables...


amargadetes cortarrollos hay en todos los gremios.


saludos peludos


como estamos a migo, como tienes el tema de la voz del tema que tenemos a medias.
un saludo ya nos vemos.
Subir
nokulture
#21 por nokulture el 19/06/2006
La industria que se ha montado alrrededor de ella en la ultima mitad de siglo y mas acusadamente en los ultimos 20 años.
Subir
se7en beatlab
#22 por se7en beatlab el 19/06/2006
odio el wisky barato
odio cargar los instrumentos antes y despues de tocar
odio los cables
odio comprar cuerdas nuevas
odio los q hacen retro porque es lo unico que les sale
odio los concursos estilo american idol
odio las mentiras
odio los contratos abusibos
odio a SADAIC
odio a los que se creen los mejores instrumentistas del mundo y que nunca podras tocar como ellos
odio la musica aburrida
odio la soberbia
odio los que plagean o roban
odio que la pc siempre se desactualice
odio los que impostan feo la voz
odio ir a un ensayo desfinado y a todo volumen
odio los que se creen la mejor banda
odio los que idolatran cualquier verdura
odio los que solo son musicos por buscar la fama
odio los dueños de pub que son tacaños
odio el calor en las salas de ensayo sin aire acondicionado
odio cuando se tiran un pedo en la sala anteriormente mencionada
odio cuando hay que llevar seciones pre grabadas al estudio y usan distinto soft
odio behringer
odio no tener mucho dinero para dejar de comprar behringer
odio mi desorden
odio tocar sin tomar nada antes
odio cantar en karaokes
odio los sonidistas que ponen musica cuando quieren que baje de tocar alguna banda que esta a full
odio que las bandas under ganen poco dinero mientras el mercado de la musica produce millones
odio los sonidistas que le tenes que explicar el porque y sino no lo hacen o te miran como lo raro que es uno
odio los que hacen discos feos solamente para vender
odio la mediocridad
odio estudiar
odio los examenes
odio transformarme en ñoño
odio la gaita
odio escuchar estudiantes de violin tratando de afinar
odio escuchar "presente" y "el oso" en guitarreadas
odio los que se creen cultos por escuchar cierta musica
odio a los pitufos, los atrapare aunque sea lo ultimo que haga, lo ultimo que haga!!!
Subir
meidei
#23 por meidei el 19/06/2006
eljulio escribió:
como estamos a migo, como tienes el tema de la voz del tema que tenemos a medias.
un saludo ya nos vemos.




A partir de mañana le doy matarile a todo lo que tengo pendiente con gente de hispa.

problemas de logística y conectividad... :roll:

un abrazo tío!
Subir
sapristico
#24 por sapristico el 19/06/2006
yo odio tener que realizar la música....con lo bien que queda imaginada....
Subir
skaarj3
#25 por skaarj3 el 19/06/2006
sapristico escribió:
yo odio tener que realizar la música....con lo bien que queda imaginada....


has dao en el clavo tio :lol: :lol: :lol:
Subir
Debussy
#26 por Debussy el 19/06/2006
Origami escribió:
Yo odio el sentimiento de arrogancia y lo pretencioso de muchos músicos que se creen que por hacer música somos superiores al resto de los mortales.


Completamente de acuerdo.

Barnymorales escribió:
odio estudiar


Barnymorales escribió:
odio la mediocridad


No es coherente.
Subir
se7en beatlab
#27 por se7en beatlab el 19/06/2006
odio ser incoherente
odio los que no encuentran coherencia donde si la puede haber :cuernos:
Subir
julito
#28 por julito el 19/06/2006
odio "el ambiente", ya sabeis, hay que vestir de negro o con ropa del estilo apropiado, ir a ciertos sitios, etc...

encuentro que es un mundo muy cerrado en general; como se decía en los 80 hay que estar "en el rollo" para poder entrar, y al fin y al cabo sólo es tocar, no?

se ha rodeado la música con una aureola especial y se eso aisla a mucha gente que podría estar haciendo cosas. Por otra parte hay muchos haciendo cosas en sus home studio y con dificultad de entrar en contacto con otra gente (podría ser mi caso sin ir más lejos...)

Pienso que si estuvieramos en un pais más culto el hacer música sería un acto mucho más "normal"...

por cierto (y perdón) odio a muchos raperos. En general son pretenciosos y un poco palizas (no sé si esta opinión es compartida por mucha gente, pero soy sincero y tengo que decirlo).
Subir
ms_synth
#29 por ms_synth el 19/06/2006
Odiar desgasta mucho , es todo un trabajo y malo para la salud . Aun asi si tuviera que elegir algun "odio" seria el siguiente:
Los malos pagadores y sus impagos, o sea : chorizos en general.
Abundan y mucho , en todos los niveles, altos y bajos, grandes y pequeños, desde el tipo que contrata a un grupo para tocar en su cutrelocal y a la hora de pagar no esta o pretende pagar de menos hasta grandes empresas.
He visto de todo: el antiguo dueño (no dire su nombre) del Yasta (en Madrid que cada vez que tenia que pagar a un grupo , tecnico o distribuidor de bebida se cogia la puerta y en la puerta de su despacho llego a haber 20 personas haciendo cola (nada que ver con el citado garito en la actualidad, de hecho lo perdio por sus malas artes)
Hasta la compañia (pequeña, con 2 personas en la oficina ) que despues de 2 meses toreandote por la pasta (cuando habian prometido pagar un trabajo a la entrega de este ) te dicen que no, que es que ellos facturan a los 90 dias y que se lo pasaran en breve al contable.
Propondria hacer una lista negra de morosos y gente asi, muchas veces el negocio funciona mal gracias a elloS. En mi caso nadie me debe nada pero he conocido gente que en sus trabajos piden siempre un 20/30% mas de lo que quieren cobrar porque calculan que ese es el pico que les van a dejar de pufo. a mi me parece muy triste, personalmente como no me gusta el tener que ir a cobrar enfadado y cuchillo en mano pues desde hace un tiempo he tomado la siguiente determinacion:
hay gente para la cual no trabajo, se que luego tendre que sudar para cobrar, asi que no. Las facturas mias de electricidad,agua,gas,telefono... no esperan, en el supermercado no me dan credito y si el banco lo hace me cobra intereses.
Habia un viejo ladrillo de estos que se ponen en los bares muy explicativo sobre el tema: salia el camarero dando explicaciones a un tipo que se iba con la cabeza agachada y le decia lo siguiente: "he llegado a un acuerdo con lo bancos, ellos no venderan vino y yo no prestare dinero"

Pues eso mismo.
Subir
katakraos
#30 por katakraos el 19/06/2006
es cierto que hay un gran componente de envidia y resentimiento entre los "músicos de 3ª división" (por cuestión de alcance, no de que seamos unos peores o mejores que los que están "en lo alto" o como se quiera llamar). Que como este toca mejor que yo es un gilipollas, que como tiene mejor equipo que yo no sabe tocar, que como sus contactos son mejores que los míos es sólo porque su novia la chupa mejor (yy es ella la que se encarga de la promoción), que si el alma del grupo soy yo y vosotros os tenéis que plegar a mis exigencias...

la lista de estupideces con esta raíz que he oído por ahí es bastante larga...

si fueramos un poquito más inteligentes y bnos dedicáramos a organizarnos en vez de apuñalarnos en la espalda por acojonaos y acomplejaos (en el fondo, de ahí surgen las envidias, aunque el que esté libre de pecado que no se nos haga cura), otro gallo nos cantaría. Un sindicato de músicos podría tener fuerza suficiente como para establecer unas tarifas mínimas a la hora de tocar en ciertos sitios, proveer de cierta seguridad al músico y por lo menos, frenaría algo el abuso al que nos someten en muchos casos...

pero es más divertido quejarse, más fácil y cansa menos que ponerse a hacer algo bien...

kataladrillo al canto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo