Crashed by this

pop
#1 por pop el 10/05/2006
Este es un temilla nuevo. Tiene una intro un poco larga, espero no agotar vuestra paciencia :) Cualquier comentario es bienvenido.

El tema se llama Crashed by this y está en mi página de soundclick, aquí:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=380508

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djpote
#2 por djpote el 10/05/2006
hola me gustaria saver como se ponen los temas pa q lo escucheis
Subir
pop
#3 por pop el 10/05/2006
Hola djpote. Los puedes subir aquí a hispasonic.
Vas a: https:/www.hispasonic.com/mp3.html Seleccionas la categoría donde quieres incluir tu tema y, una vez allí, clickas arriba en Añadir MP3.

He subido la mía aquí también:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema680.html
Subir
djpote
#4 por djpote el 10/05/2006
muchas gracias tio
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 10/05/2006
Hermosa pop!!!

La introducción y el comienzo 10 puntos!!! Sigue muy bien también...Excelente. Eso sí, me gustaría más en castellano seguramente, pero bueno, así es la cosa. Felicitaciones!!!!!
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 10/05/2006
Tío esta mañana se me pasó escucharla! Ahora mismo me tengo que ir, luego te comento ;)
Subir
brielin
#7 por brielin el 10/05/2006
En genral creo que es un buen tema pop, con un pegadizo estribillo que en mi opinion deberias explotar más y darle desarrollo. Por otro lado, para mi gusto hay demasiada desnudez de la voz en muchos puntos [-X , en las "estrofas" sobretodo y el tema pierde mucha intensidad en varios/demasiados puntos. La intro está guai, aporta como un supense y una oscuridad que contrasta luego con el optimismo de la pieza.

Saludos
Subir
HoRgH
#8 por HoRgH el 10/05/2006
Muy buen tema pop...has dejado entrever tus influencias de The Cure eh? :)

En general me ha gustado mucho y se nota que lleva mucho trabajo detrás. La voz tambien me ha gustado, cantas bien y se vé que estabas agusto cantando el tema.

En cuanto al sonido...la verdad es que la he escuchado en un portatil así que poco te puedo decir, pero vamos...que tiene buena pinta...luego le doy una escuchadita en casa mejor!

Un saludo
Subir
pop
#9 por pop el 10/05/2006
Ey chavales, gracias por las escuchas y los comentarios.

involucrado escribió:
Eso sí, me gustaría más en castellano seguramente, pero bueno, así es la cosa.


Nunca se me ha dado bien cantar en castellano (bueno, en inglés tampoco demasiado :)) Lo he intentado alguna vez que otra y no lo hago nada bien.

Me alegra que te halla gustado el tema.

brielin escribió:
Por otro lado, para mi gusto hay demasiada desnudez de la voz en muchos puntos , en las "estrofas" sobretodo y el tema pierde mucha intensidad en varios/demasiados puntos


Sí tío, totalmente de acuerdo. Este tema ha sido una pesadilla para mezclarlo porque hay demasiados elementos sonando a la vez... demasiadas cosas pasando. He tenido muchos problemas para empastar la voz en la mezcla y, de hecho, no lo he conseguido :) A mi me suena seca y sosa también. Gracias por la escucha!

HoRgH escribió:
En general me ha gustado mucho y se nota que lleva mucho trabajo detrás.


Gracias HoRgH!

sturman**reuben escribió:
Tío esta mañana se me pasó escucharla! Ahora mismo me tengo que ir, luego te comento


Aquí le espero caballero ;)
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 10/05/2006
Pues suena de cojones la verdad, a parte que el estribillo es un hit. Joer.. menudo nivelón.
Subir
pop
#11 por pop el 10/05/2006
Lamprolog escribió:
Pues suena de cojones la verdad, a parte que el estribillo es un hit. Joer.. menudo nivelón.


joder, me has dejado despeinado con tu crítica :D Muchas gracias!
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 10/05/2006
Hola pop.

Llevo un rato pensando qué decirte acerca de tu canción y sólo se me ocurre: muy muy bonita.

Si algún día dices algo así de un tema mío igual me lío a tortas :mrgreen: pero no sé, es lo que me ha parecido, igual es que tengo día melancólico.

Me gusta mucho la intro y el contraste con lo que viene detrás. El estribillo es muy bueno, si hicieras una duración y estructura más típica o convencional sería un tema absolutamente pegadizo, pero a mí me gusta así.

Saludos.
Subir
protrackerbeni
#13 por protrackerbeni el 10/05/2006
la intro me encanta, parece que has ido al infierno a grabarla!!!

la produccion esta perfecta, la voz tambien me gusta mucho, se te da muy bien cantar, el tema ya no me gusta tanto, pero por que no es mi estilo, pero aun asi creo que el tema es muy bueno, es, como ya han dicho, bastante pegadizo, has hecho un buen trabajo tio.

Hace algun tiempo que escuche algunos de tus temas, que lo sepas jeje!!!, pero pase de criticar dado a que supongo que hacia mucho que los habias subido.

Pero me gustaron tambien mucho, los otros si que quizas el estilo (de algunos), era mas de mi agrado, le das siempre un toque oscurillo a la musica, me gusta!

mis felicitaciones y a seguir asi!
Subir
maldita
#14 por maldita el 10/05/2006
muy bien pop. excepto la intro me gusta todo, empezando por el título.

un single por el que strokes hubiesen pagado dinero. un tema pegadizo, vital y sin complejos. de lo mejor que he escuchado ultimamente. manchester nunca habían estado tan cerca de hispasonic! :D

yo probaria a meterle efecto teléfono a la voz (y por cierto, que buena voz tambien...)

ah! ¿puedes pegar la letra?
Subir
sturman**Reuben
#15 por sturman**Reuben el 10/05/2006
:D

Amigo Pop, esto es un temazo.

No sé cómo tienes la cara de dejar la maqueta sin terminar, tienes suerte de no tenerme cerca ahora, porque te metía una... :machaca: Si fueran todos los temas así sería un discazo.

Antes te dije que no tenía tiempo para comentártelo, porque me tenía que ir, pero lo escuché una vez antes de salir, lo tuve que escuchar otra (llegando tarde a mi cita) porque me encantó y lo he tenido toda la tarde en mi cabeza.

Además suena muy bien, tiene momentos sublimes como el instrumental que viene después de la intro rara y el del 2:29. Cosas menos buenas? La batería está muy bien, pero cuando se queda más sola suena un poco automática. También te he visto un par de fallos en la pronunciación, sobre todo cuando dices "interesting" me mata un poco :twisted: pero vamos, es por quejarme.

Deberían echarte de casa por no terminar la maqueta. Cuando estabas tan cerca... :(

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo