Crashed by this

pop
#16 por pop el 10/05/2006
Hola!

Bueno, bueno... que majos sois! :D Me habeis dado una alegría porque tenía la maqueta al borde del abismo. Tenía la intención de comprimirla en zip y aparcarla en el bahul del olvido, pero leyendo ésto creo que le voy a dar una oportunidad!

Vamos por partes:

Gun_monkey: Tío, para mi sí es un gran cumplido que me digas que te ha parecido bonita. Sobre la estructura... pues pensaba que era bastante convencional :( Es más, prentendía sonar convencional :P Gracias!

Protacker: jeje, esa intro infernal :satan: Me alegra que te halla gustado el sonido, pero pienso que es totalmente mejorable... como casi todo en esta vida.

Maldita: joder tío, me molan las comparaciones que has hecho... Los Strokes, sonido Manchester, ya ves :D que más quisiera yo. Pero por ahí van los tiros, sin duda. Te pego la letra más abajo. Tiene fallos seguro, porque mi nivel de inglés no es demasiado bueno. Espero que no me lluevan cacerolas :)

Sturman**reuben: jeje es un placer que un tema mío halla hecho que llegaras tarde a tu cita. Sobre la pronunciación, pues bueno trato de mejorla poquito a poco, pero se me escapan muchas cosas. Bueno, siempre me tranquiliza pensar que pronuncio peor el castellano que el inglés :D

Para que la batería sonara más humana hubiera tenido que currar en ella mucho más y la verdad es que ya no tenía más ganas :roll:

Bueno, muchas gracias a todos por escucharla, por opinar y por darme ánimos, que me hacían falta!

Ahí va la letra... lo dicho, no me riñais mucho si tiene fallos:

Crashed by this

This is totally wrong

What the hell am I doing here?

Well, now there's no turning back.

It's my first time so I hope the chloroform worked.

Here it comes, give me one try.

Hello, my name is not interesting for this song.

It should sounds like a crap because I made it on my own.

You gave me the chance to make it and I owe you so, that I'll dedicate this to you.

If everything worked fine you'll be hearing this

It's probably more than I deserve.

Bad times will come, so take it as a goodbye.

Like it or not, this is the end.

It's about time that I stop complaining.

Maybe it'll be better to leave a silence here,

only you and me, catch by this song.

Hell no! My age is not interesting for this song

It should sounds like a crap because I made it on my own

You gave me the chance to make it and I owe you so, that i'll dedicate this to you.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#17 por sturman**Reuben el 10/05/2006
pop escribió:
Me habeis dado una alegría porque tenía la maqueta al borde del abismo. Tenía la intención de comprimirla en zip y aparcarla en el bahul del olvido, pero leyendo ésto creo que le voy a dar una oportunidad!


:plasplas:
Subir
GunMonkey
#18 por GunMonkey el 10/05/2006
pop escribió:
Sobre la estructura... pues pensaba que era bastante convencional :( Es más, prentendía sonar convencional :P Gracias!


Me refiero a que podrías hacer una versión radio-edit, sin intro, con estribillo al principio, cortita y sería de de esos temas que no se te van de la cabeza en días... ya me entiendes.

No sabía que hubieras aparcado tu maqueta. Venga tío, ánimo con eso!!

Salud!
Subir
Daneel
#19 por Daneel el 10/05/2006
Muy buen trabajo. De composición está muy bien. De producción me parece que tal vez le falten algo de bajos y un poco de amplitud estéreo, aunque esa es mi opinión. No soy un experto.

Saludos
Subir
HoRgH
#20 por HoRgH el 10/05/2006
LA estoy escuchando de nuevo, suena muy bien tio!!!
Gran composición...joder...realmente buena si señor...
Subir
void
#21 por void el 10/05/2006
es la mejor cancion que he oido en tiempo de hecho he abierto otro hilo como homenaje a esta cancion sin saber que existia este ya que no lo he visto en el mp3


lo dicho Crashed by This song
Subir
Dark Smile
#22 por Dark Smile el 11/05/2006
Ya lo he puesto en otro hilo paralelo... es un temazo 100%. Por cierto, si piensas retocar la voz, regraba esto, merece la pena hacerlo:
"It should sounds like a crap because I made it on my own", pero quitando la S de sounds. Otra cosa, "If everything worked fine you'll be hearing this", ese "everything" no se entiende bien.

Por cierto, este tema es el mejor que he oído en hispasonic con diferencia.
Un saludo!
Subir
Soler
#23 por Soler el 11/05/2006
estoy de acuerdo, bonita canción!!!!

Aunque si me pongo crítico la intro no aporta mucho y tampoco pega nada con el tema. Está guay porque suena bien pero creo que sólo le pone las cosas difíciles a la canción. Deberias sacarle partido a ese estribillo!!!!!!

El estribillo es muy bueno, el mejor estribillo que he oido en hispasonic, podia haberlo firmado Robert Smith!!!!!! La estrofa no es acojonante pero el estribillo vale mucho la pena! Yo la bateria la veo muy bien, está super chula durante el estribillo y el final. Enhorabuena!!!

Yyy una cosa más, porque no te atreves con el castellano???? La letra realmente es mejor no leerla, hay frases que tiran para atrás. Mejor oir una letra no perfectamente pronunciada que una letra con errores gramaticales.

("Hello, my name is not interesting for this song")


Realmente no es que me fije jamás en las letras de los grupos pero hay que cuidar los detalles...ya que invertimos tanto tiempo en detalles que se notan muchísimo menos vale la pena hacer un esfuerzo final en las cosas que saltan a la vista. Por lo demás ya te digo, la canción más de verdad que he oido por aquí, es una pena que haya tan pocos estribillos, creo que deberias aprovecharlo más... saludos!
Subir
Dark Smile
#24 por Dark Smile el 11/05/2006
Soler escribió:

("Hello, my name is not interesting for this song")


¿cuál es el error gramatical ahí? porque por más que miro...

Por otro lado, no seamos más papistas que el papa con el tema del inglés. Cuando un español canta en inglés salen detractores debajo de las piedras, pero estoy convencido de que esta canción puede ser disfrutada por un nativo inglés, aunque detecte que es un acento extranjero. Es más, en muchos casos es un valor añadido. Que cada uno cante en lo que le apetezca. Además en muchas canciones inglesas hay muchas partes que no se entienden y otras con errores gramaticales del tipo "she don't" y cosas así y nadie se rasga las vestiduras.
Subir
DrugSlove
#25 por DrugSlove el 11/05/2006
Temazo, sin duda. Me gusta con intro y con todo lo que tiene.

Saludos
Subir
pop
#26 por pop el 11/05/2006
Me estaís dejando sin palabras :shock: Muchas gracias a todos por oirla y por los comentarios.

Lo del inglés, pues trato de mejorarlo poco a poco, siempre se me quedan algunas cosas colgando por las prisas :) Es cierto que debería currarlo más hasta que esté perfecto.

Soy un pesado, pero muchas gracias por oirla!
Subir
clansman
#27 por clansman el 11/05/2006
Joder, que nivel. No es que me guste éste tipo de temas, pero a mí me suena todo muy en su sitio, una interpretación cojonuda y una producción excelente.
Un trabajo de 10, tío.
Un saludón.
Subir
cvchavo
#28 por cvchavo el 11/05/2006
Coño pop, pues si un tema 10.

saludikis!!
Subir
eljulio
#29 por eljulio el 11/05/2006
pues en tema de cojones, tanto la estructura, que no es nada convencional pero rula a la perfeccion, como la voz y la melodia, que leda un toque muy bonito.

un placer.
Subir
void
#30 por void el 11/05/2006
ala pues ahora leete popfiasco sengunda fase
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo