Crashed by this

pop
#46 por pop el 25/05/2006
quark escribió:
Me he fijado también que siempre suena el plato en el centro, tal vez si combinases dos platos paneando un poco, pues ganaría más ¿no?, darías más sensación de espacio.


Ey quark, muchas gracias por la escucha y la crítica. Un placer que te halla parecido un buen tema. Lo del plato... juraría que los paneé cada uno a un lado :D pero, como comentaba un compañero al principio, tengo problemas con el estereo. Todavía me quedan las mezclas muy planas porque no me suelo colar con los paneos, como mucho paneo -10 o +10, pero nunca mucho más. Debería jugar más con eso. Saludos!

onil_77 escribió:
Temazo tio, destacando sobre todo la voz, no me pilla de sorpresa, ya te había escuchado en los temas del tributo a DM y sabía que te lo marcabas, pero eran versiones de DM, muy conseguidas pero versiones de temas que conocemos, aqui es tu rollo, y se te a quedao muy guapo.

Las primeras veces que lo he escuchado la intro se me hacia un poco larga, pero ahora que lo habre escuchado más de 10 veces, eso ya no me pasa.

Los corillos en el estribillo quedan de lujo. En general sonidazo.

Te animo a que sigas con el proyecto de la maketa y a seguir por está línea en cuanto a sonido y estilo.

Un 10.


Muchas gracias onil_77! Me alegra que te guste cómo me desenvuelvo en mi terreno, que no todo en la vida van a ser versiones :D

StoneFree escribió:
Joder!!, muy buena composición, lástima la programación de la batería que carece del más mínimo rastro de humanización... arreglando eso estoy convencido de que el conjunto ganaría mucho.

De todas formas no deja de ser un temazo, enhorabuena.


Gracias tío! Totalmente de acuerdo con lo de las baterías. Estoy tratando de resolverlo en temas nuevos metiendoles "swing", pero ésto está hecho con redrum y, con ese, hay que crear la humanización a mano, jugando con las velocidades, lo cual es más curro y más complicado... y las prisas, que son muy malas :)

Gracias por oir el tema y comentarlo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo