Creación de un estudio

artem mod
#511 por artem el 26/11/2020
Jesús Membrives Domínguez escribió:
Mis preguntas son:
1. ¿Creéis que se puede sonorizar bien teniendo en cuenta que trabajaré a volúmenes altos? ¿Se escapará mucho el sonido? no puedo hacer box in box ya que no puedo perder más espacio.
2. ¿Tendre problemas de acústica al ser un espacio tan reducido? (al sub no le meteré mucha caña).
3. ¿Que material me recomendarias tanto para sonorizar como insonorizar? (en el caso que se pueda insonorizar sin hacer box in box)

1. No. Si.
2. Garantizado.
3. Para sonorizar, materiales absorbentes mínimo 10cm espesor. Para insonorizar sistemas constructivos masa-muelle.
Subir
1
artem mod
#512 por artem el 26/11/2020
Max escribió:
https://casetaliving.es/casetas-insonorizadas/

Que poca vergüenza tiene la gente.

Tengo serias dudas que ni siquiera tengan conocimientos básicos sobre acústica. Pero oye, si sus clientes se lo tragan y les pagan, adelante.

Living la vida loca.
Subir
1
Jesús Membrives Domínguez
#513 por Jesús Membrives Domínguez el 26/11/2020
Gracias por contestar Artem, no es lo que quería leer, pero me fio de tus respuestas, si es así, no llevaré a cabo el proyecto. Seguiré produciendo con mis cascos Beyerdinamics ,aunque me esté quedando medio sordo 😅,

Un saludo.
Subir
artem mod
#514 por artem el 26/11/2020

Muchas veces me siento como el caballero del apocalipsis, sólo traigo malas noticias.
Pero la acústica es física, tiene poco de magia.

El copopren aisla, No.
La lana de roca aisla, No.
El impactodan aisla (puesto en un sandwich de pared), No.

Si los pones los 3 juntos, ¿aislan? tampoco. Ni auqnue los salpimentases.

Un material absorbente se presenta con los coeficientes de abosrción.
Un material aislante con los índices de aislamiento.

Si venden una caseta de madera "acústica home studio, la leche" ¡dónde está el índice de aislamiento! No hay, no existe, se desconoce, ¿para qué quieres eso?
Con decir que es aislante y que es buenísimo por usar el sistema de construcción canadiense y 3 materiales baratos que suenan de acústica leroy merlin ya sobra...

Andaros con mucho ojo, que vivimos tiempos zorros. Aquí pocos dicen la verdad, empieza a haber hambre y hay mucha boca que alimentar.
Subir
1
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo